Mayo 03, 2026

Perlas del atlantico

05 Abr 2009 20:19 #884675 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola, nosotros somos 4, mi marido mis dos hijos de 13 y 15 años y yo.Salimos el 19 de Septiembre desde Malaga,Alguien sabe algo de las excursiones, precio cuando se contratan etc. o si es mejor por nuestra cuenta,. Gracis de antemano:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 17:59 #885902 por ayk
Respuesta de ayk sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola cory! Me alegra mucho ver que van chicos jovenes al crucero , yo llevo a mi sobrina que tiene 14 años.Las excursiones las contratas en el mismo barco , voy a buscar los precios de año pasado que estan en algun foro.

Un saludo.ayk

07 Abr 2009 18:24 #885922 por ayk
Respuesta de ayk sobre el tema RE: Perlas del atlantico
ATLANTICO ADULTOS NIÑOS (2 A 12 AÑOS)
MALAGA
VISITA DE MALAGA 39€ 25€
MARBELLA Y PUERTO BANUS 33€ 23€
MIJAS 31€ 20€
CUEVAS DE NERJA 45€ 29€
ALAMBRA DE GRANADA Y JARDINES 82€ 48€

GIBRALTAR
EL PEÑON 29€ 18€
DELFINES 38€ 24€
CIUDAD ASEDIADA 49€ 31€

LISBOA
VISITA DE LISBOA 31€ 20€
SINTRA & CASCAIS 35€ 24€
FATIMA 39€ 25€
LISBOA EN TRANVIA 71€ 43€

LANZAROTE
NORTE DE LA ISLA Y JAMEOS DEL AGUA 39€ 25€
SUR ISLA VOLCANES CAMELLOS Y VINO 43€ 27€
TREKKING LANZAROTE 75€ 45€
TRASLADO PLAYA PUERTO DEL CARMEN 20€ 14€

AGADIR
TAROUDANT 37€ 24€
VISITA DE LA CIUDAD Y ZOCO 29€ 19€
TREKKING A CAMELLO 63€ 63€

CASABLANCA
RABAT 39€ 25€
CASABLANCA Y MEZQUITA HASSAN II 37€ 24€
Esto es de 2008

07 Abr 2009 21:36 #886119 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos, gracias por contestar ayk.Fijo Malaga y Gibraltar por nuestra cuenta.Que tal es el Zenit? la verdad es que he leido toda clase de comentarios, Nuestro primer crucero fué con en barco (New Flamenco de Travelplan por el mediterraneo, el segundo con el Rhapsody de MSC Italia Grecia y Egipto) y la verdad en cuanto a servicio y trato nos gustó más el 1º, supongo que es porque la mayoria eramos Españoles y el barco es de los pequeños.Creo que este año va a ser igual, por lo menos la mayoria hablaremos el mismo idioma,y supongo que los espectaculos serán en castellano, beno , no me enrollo más ya nos iremos contando más cosas ......de aqui a Septiembre uff. aun nos queda pasar todo el verano.

adew.

08 Abr 2009 22:19 #886816 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
cory wrote:

Hola, nosotros somos 4, mi marido mis dos hijos de 13 y 15 años y yo.Salimos el 19 de Septiembre desde Malaga,Alguien sabe algo de las excursiones, precio cuando se contratan etc. o si es mejor por nuestra cuenta,. Gracis de antemano:)

Bienvenidos cory y familia, que bien ya somos cuatro más. Saludos Jabeque.

08 Abr 2009 22:27 #886823 por jabeque
ayk wrote:

Hola cory! Me alegra mucho ver que van chicos jovenes al crucero , yo llevo a mi sobrina que tiene 14 años.Las excursiones las contratas en el mismo barco , voy a buscar los precios de año pasado que estan en algun foro.

Un saludo.ayk

Hola ayk ¿ves como si hay chicos en el crucero? Ya veras que bien se lo pasan.....Gracias por la información de las excursiones. Saludos Jabeque.

08 Abr 2009 22:39 #886832 por jabeque
marilen wrote:

Hola a todos, tambien yo he pensado en lo del tiempo, pero en Septiembre el tiempo suele ser todavia bueno, pero a mi, mas que el estrecho he pensado en cuando vayamos de Lisboa a Arrecife, pero si hay que tomarse alguna raccion de bodramina nos la tomamos y ya esta.

Hola marilen: ¿ tú crees que de Lisboa a Arrecife, tambien podemos tener marejadilla? UFFFFFFFFFFF.En el Baltico ,el primer dia lo pase fatal........... Saludos jabeque.

10 Abr 2009 09:17 #887287 por jabeque
jabeque wrote:

Hola marilen: ¿ tú crees que de Lisboa a Arrecife, tambien podemos tener marejadilla? UFFFFFFFFFFF.En el Baltico ,el primer dia lo pase fatal........... Saludos jabeque.

Buenos dias, todo es posible en el ZENITH. Saludos para todos Jabeque.

Mirar el video

10 Abr 2009 13:00 #887363 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
buenos dias a todos! veo que se esta animando nuestro foro, muy bien la informacion de las exursiones.Voy a contaros como he pensado hacer las exursiones, como nosotros venimos de Mallorca, no tenemos mas remedio que ir en avion, tenemos el vuelo que sale de Palma a las 7.30, cuando lleguemos iremos al pto. y dejaremos las maletas en la consigna y nos iremos a visitar Malaga por nuestra cuenta, y el ultimo dia tenemos el vuelo sobre las 21.30 (para volver a Palma) y sera cuando hagamos la exursion con el barco, en principio nos apetece la de Granada, Mijas o Nerja, bueno luego ya lo decidiremos, Gibraltar por nuestra cuenta, Lisboa posiblemente tambien,Arrecife, la de los camellos con el barco, y Agadir y Casablanca no lo se todavia, al zoco desdeluego no, ya nos basto en Tunez,!que agobio! fue muy desagradable.Sobre lo del tiempo yo creo que va ser bueno, o eso esp
ero, tambien es un poco cuestion de suerte, nosotros fuimos al Baltico a principio de Junio y tuvimos un tiempo magnifico, vinimos morenos como si hubieramos estado por el Mediterraneo, y el mar parecia un lago, y esto que los de la semana anterior tuvieron lluvia, frio y no pudieron dembarcar en Vistby ( no se si lo he escrito bien) es una isla de Suecia, por el mal tiempo que hacia, o sea que esperemos que tengamos suerte y nos haga buen tiempo .

10 Abr 2009 14:37 #887397 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola de nuevo, Jabeque, he estado mirando el video y esta muy bien, antes en la pagina de Pullmantur se podia ver tambien en video, pero ahora solo se ve una visita virtual, lo estuve buscando para que lo viera nuestro hijo y no lo encontre, ahora ya podra verlo, gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos