Abril 29, 2026

Perlas del atlantico

11 Oct 2009 16:44 #1035643 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pepesev wrote:

Hola Deyanira, se perfectamente por lo que estás pasando, nosotros hasta el día antes de salir el crucero estuvimos así, hicimos las maletas casi de madrugada :confused::eek: pero lo cogimos con unas ganas que no te puedes ni imaginar:p, te deseo muchisima suerte y que pase pronto el "temporal", animos. En cuanto pueda escaneo los diarios de abordo y te los envío. Saludos a tod@s. Ya tengo el catalogo pullmantur de 2.010, es bastante curioso lo que dicen de las excursiones.

Muchas gracias pepesev, seguimos poco más o menos igual que al principio, ha mejorado un poco en unas cosas pero ha empeorado en otras. Así que creo que poco mas o menos nos va a pasar como a vosotros hasta el ultimo momento no hay nada seguro.
Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien y espero que nosotros podamos decir lo mismo.

A ver si sois un poco buenos y nos mandáis alguna foto de esas que habláis tanto;)
Muchos besos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 15:48 #1036188 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones!!:):)

Pasaba para saludaros!!

ALMERIMAR, me alegro de saber de tí, en cuanto tenga un hueco te mando la foto.:D:D:D

MARILEN, creo recordar que hicistes una foto con tu cámara en Lanzarote en el monumento al campesino, como no sabemos quien tiene la que hizo la guia, ¿puedes mandar la tuya cuando puedas?.:rolleyes:

A todos los demas, un beso!!

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

15 Oct 2009 19:15 #1036941 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Son unas letras para vosotros que he escrito en mi salida:

Aprovecho para mandar + bsos al resto de nuestra comunidad, gente majísima también, a la cual he tomado mucho cariño, me encantaría conocerles en persona porque hemos compartido charlas estupendas con ellos. Supongo que Rose habrá cerrado el chiringuito porque ahora ya refresca pero dentro de su bar estaremos muy a gustito a partir de ahora jajaja...
Vecinos ha sido un auténtico placer haberos conocido y os agradezco a tod@s haberlo hecho posible compartiendo líneas y más líneas en este foro.
Bsos mil y hasta pronto¡¡¡

16 Oct 2009 16:45 #1037232 por Deyanira
Después de tanto tiempo haciendo planes más o menos juntos, ahora por fin, me toca a mí el disfrutar de todo lo que me habéis contado.
Muchas gracias a todos y nos vemos a la vuelta;);)

16 Oct 2009 16:54 #1037234 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Deyanira disfruta un montonnnnnnnnnn.ya sabes los ultimos seran los primeros.ahhhhh y siempre has tenido casa la de todos.un abrazo.

19 Oct 2009 19:48 #1038407 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones ! Me ha venido un facturón de telefono. y a vosotros?

19 Oct 2009 20:42 #1038435 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a tod@s. Se acaba de ir de este mundo una de la personas mas maravillosas que en él existían, ya volveré a ir entrando en el foro, recopilaré las fotos que tenga donde aparezcais alguno y las iré enviando. Saludos.

20 Oct 2009 00:47 #1038612 por fantasianorte
Respuesta de fantasianorte sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pepesev wrote:

Hola a tod@s. Se acaba de ir de este mundo una de la personas mas maravillosas que en él existían, ya volveré a ir entrando en el foro, recopilaré las fotos que tenga donde aparezcais alguno y las iré enviando. Saludos.

Lo siento muchisimo....

20 Oct 2009 09:46 #1038665 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
:(:(pepesev wrote:

PEPESEV, Lo siento, lo siento, la vida nos hace pagar nuestra cuota de dolor, dejando marchar a personas maravillosas,las lagrimas en la intimidad de la amistad nos ayudan, unen ........UN ABRAZO .jabeque.

26 Oct 2009 15:46 #1041902 por Deyanira
Hola pepesev me meto en el foro para decir que ya estaba de vuelta y me encuentro con lo tuyo :eek::eek:
Lo siento mucho. En un momento tan difícil como este, te brindo un abrazo de apoyo moral. En estas ocasiones me quedo sin palabras. Solo desearos que tengáis mucho animo
Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos