Junio 25, 2026

Perlas del atlantico

13 Sep 2009 01:25 #1023514 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hoy intento completar la lista y enviarosla. No le echeis mucha cuenta al tiempo, internet tambien se equivoca:confused:, aquí lo utilizamos mucho para Semana Santa y Feria de abril :p y casi nunca aciertan, aun así debemos llevar paraguas por si acaso.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 10:43 #1023547 por Snorri
Respuesta de Snorri sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos días a todos,

@Pesepev, espero que lo de tu suegro vaya todo bien! y gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo.

Nosotros llevamos una semana ya de vacaciones en la playa (es por eso por lo que no conectamos mucho). Pero he estado leyendo algo de unas pulseras... ¿que son exactamente?.

¿Al final como se va a hacer para conocernos? Yo las camisetas las sacaré mañana (como siempre dejándolo todo para última hora).

Venga que queda menos!, ayer estuvimos en la Malagueta viendo un ferry entrar al puerto...que envidia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 12:31 #1023597 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola y buenos dias a todos!!
Snorri las pulseras son para no marearse, yo no sabia nada de ellas hasta que alguien las menciono, segun me han dicho son efectivas, las hay npara niños y adultos, yo pregunte en la farmacia cerca de casa y no tenian pasaba un dia por una parafarmacia pregunte y si tenian, y las compre, de todos modos tambien me llevo pastillas por si acaso, nunca nos hemos mareado pero como dicen que en nuestro recorrido aveces el mar esta mal, por si ocurre,
estaremo preparados.
Pepesev, espero y deseo que tu suegro evolucione faborablemente y que podais iros mas tranquilos el Sabado, cuando puedas ya envias la lista, gracias.
Saludos a todos
Marilen

Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 18:42 #1023715 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
LISTA DE COMPROBACIÓN DE EQUIPAJE

DOCUMENTOS Y OBJETOS PERSONALES
DNI/pasaporte/carnet de conducir(+ fotocopias)
Visados / Teléfonos de interés
Dinero en metálico
Tarjetas de crédito (no débito) (Visa / American express / Mastercard)
Tarjeta sanitaria
Documentación seguro medico
Billetes de avión / Barco / Reserva hotel
Guías de viaje / Mapas / Información
Llaves (casa y equipaje)
Muchas ganas de pasarlo bien

BOTIQUIN
Medicamentos de consumo habitual
Desinfectante / Tiritas / Venda
Analgésico / Antibiótico / Antihistamínicos
Antiácido
Laxante
Antidiarreico
Colirio / Gotas oído
Repelente insectos
Emulsión al amoníaco contra picores
Protección solar / Aftersun
Cacao labial
Biodramina (con cafeína) / Caramelos de jengibre

OBJETOS DIARIOS
Gafas / Lentillas / Repuestos
Gafas de sol
Teléfono móvil / Cargador
Cam. de fotos / T. memoria / Batería / Cargador
Cam. de video / Cintas / Batería / Cargador
Papel / Bolígrafo
Libro / Revistas / Periódico
Chicles / Caramelos
Pañuelos de papel
Gorro / Gorra
Radio / CD portátil / Pilas / Auriculares


EN LA MALETA

ROPA
Ropa interior / Medias / Calcetines
Pijama / Camisón
Camisas / Camisetas / Polos (jersey o chaqueta)
Pantalones largos / Pantalones cortos
Faldas / Vestidos informales
Traje/s para noche/s de gala
Zapatos de vestir / Zapatos cómodos
Trajes de baño / Calzado piscina
Ropa y calzado deportivo
Complementos (corbatas, cinturones, joyas, etc).

HIGIENE
Peine / Cepillo
Champú / Gel / Acondicionadores
Pasta y cepillo de dientes / Hilo dent. / Colutorio
Desodorante
Perfumes / Cosméticos
Útiles de maquillaje
Útiles de afeitado
Útiles de depilación
Higiene femenina
Set de manicura
Secador
Toallitas húmedas / Pañuelos papel

OBJETOS PRACTICOS
Bolso plegado / Mochila
Paraguas plegable / Chubasquero
Set de costura
Adaptador de enchufes
Calculadora de bolsillo
Bolsas de plástico
Prismáticos
Pinzas / Tijeras pequeñas
Hilo / Agujas / Alfileres / Imperdibles
Cinta adhesiva multiusos
Dinero para imprevistos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 00:03 #1023866 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Pepesev que tal va tu suegro?espero que bien
He recibido el correo que nos has mandado y donde estan mis datos hay un pequeño error.
nosotros somos cuatro dos adultos y dos niñas una de 14 y la otra de 12 años y tu me has puesto que llevo una y un BEBE . Solo es por si luego no te cuadran los numeros ::rolleyes::rolleyes:
Bueno ya no queda casi nada , mañana recogere las camisetas que ya me han llamado que las tengo ( todas de color negro).
Hoy aqui en Alicante ha caido una tormenta impresionanate, espero que descarge todo y cuando llege el sabado 19 salga el SOL durante todos los dias :):):)


16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 01:01 #1023881 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Arni: según nos comenta pepesev, él no irá a la excursión que ha gestionado de Lanzarote, así que hay que tomar las riendas para que después de tanto esfuerzo haya servido para algo.

Yo si alguien se une, me ofrezco a seguir con las gestiones de la excursión.

Le he enviado un privado a pepesev, porque parece que aumenta el precio si son más de 59 plazas y si su grupo no va y no he contado mal, son 61 personas.

Le he preguntado a cuanto ascendería el precio por persona porque si es mucho a lo mejor no merece la pena.

Por otro lado, una amiga que hizo un crucero el año pasado, se organizó con otra forera y recogieron el dinero "exacto" que ya cada familia llevaba preparado dentro del autobús, una iba con la lista y la otra recogía el dinero y no hubo ningún problema.

Si alguien tiene más ideas ahora es el momento, porque estamos en puertas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 01:16 #1023883 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Arni ya está corregido. Marbel mañana te llamo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 14:04 #1024059 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pikerita wrote:

1. (lo mas importante)..¿Se sabe algo de pesepev?

2. Lorient... bienvdas. Lee todo lo que puedas por el foro e intentad poneros al día. Por aquí llevamos meses posteando.

3. Se dice... se comenta.. se rumorea.. que el Zoco de Palozzi de Agadir está cerrado por causas agenas al mismo. Con esto se nos reduce mucho la visita en Agadir... ¿Un taxi nos llevaría a Taroudant? ¿Cuánto nos cobraría por eso? Comienzo las investigaciones.



AGADIR

LUGARES DE INTERÉS

LA KASBAH

Rodeada de murallas a una altitud de 236 metros, ofrece una magnífica vista sobre la ciudad.

LA CIUDAD MODERNA

Llena de vida y animación con sus amplias avenidas, como la de Hassan II, del General Ketani, o de las F.A.R.C., que alternan con zonas peatonales que acogen restaurantes, comercios y tiendas de artesanía. No hay que dejar de visitar el edificio Central de Correos y el Ayuntamiento, obras del arquitecto J.F. Zewaco; el Tribunal, de E. Azagury, que forma parte de un conjunto monumental en el que juegan los volúmenes y las superficies planas. También el Cuartel de Bomberos, dominado por su torre de entrenamiento, frente a los hermosos jardines de Ibn Zaidoun.

LA ZONA DE PLAYAS

Visitar el Teatro al Aire Libre y el Museo Municipal Bert Flint, con una importante colección de objetos tradicionales del Sur de Marruecos.

LA MEDINA DE COCO POLIZZI

Después de la desaparición de la Medina de agadir el 29 de febrero de 1960, el arquitecto ítalo-marroquí Coco Polizzi ha recreado una Medina medieval con 12.000 m2 de callejuelas, en un espacio de 4 has. junto a la muralla, a un lago artificial con una cascada y a 2 has. de zonas verdes.

Las casas y tiendas han sidoi construída con materiales tradicionales (piedra, tierra, barro, madera...), respetando el espíritu del pasado y la autenticidad de la arquitectura antigua.

En ella están instalados 180 artesanos y cuenta con cafés de estilo tradicional, restaurantes, un pequeño mercado y un hammam.

INMMOUZER DES IDA OUTANANE (61km)

Encantador pueblecito de casas blancas que domina un palmeral. Su principal atractivo radica en las espléndidas cascadas del Oued Tinkert, que pueden admirarse en sus alrededores, aproximadamente 3 km hacia el Oeste.

En esta localidad se celebra la Fiesta de la Miel, generalmente en agosto.

RESERVA NATURAL « OUED MASSA » (51km)

Een el estuario del río « Massa » que alberga una amplia variedad de avifauna autóctona y migratoria, destacando el exótico ibis calvo y las grandes migraciones de flamencos rosas. Las mejores épocas de vista son primavera y otoño. En la playa se encuentra el Morabito de Sidi Rbat.


MUSEOS

MUSEO DE LA ABEJA
Museo de miel de la región del Souss.

MUSEO BERT FLINT
Colección de arte y tradiciones populares del Valle del Sous y del Sahara reunida por el historiador del arte holandés Bert Flint. ______________


Si la Medina Coco Polizzi está cerrada, sólo quedaría en Agadir la Kasbah, la ciudad moderna y la zona de playas... y por otro lado, como ya sabemos, el barco está atracado en Agadir de 12 a 18 hs, y seguro que hay que llegar media hora antes al mismo, por lo que tenemos 5 horas y media, si queremos ir a Taroudant son 3 horas de autobús, por lo que nos quedan como mucho 2 hs y media sólo...__

¿Qué vais a hacer?

¿No hay ningún valiente que me ayude con la excursión de Lanzarote de pepesev? Seguro que contaremos con su apoyo. Parece que somos 59 y ya sale a buen precio la excursión.

Seguro que hay gente apañada, no me dejeis sola frente al peligro. :(:(:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 15:01 #1024092 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Acabo de hablar con pepesev y esta tarde nos enviará la lista actualizada.

Estad atentos porque pedirá última confirmación de la excursión, para comunicar las plazas definitivas.

¡¡Qué apañao que es¡¡ :):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 18:54 #1024283 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola chic@s, ya os he enviado lo que me ha pedido Marbel, como ya sabeis visitaré Lanzarote por mi cuenta en coche de alquiler, a partir de ahora para este tema poneros en contacto con ella. Saludos.
Nos quedan 4 dias.... :eek::rolleyes::o:D:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos