Junio 28, 2026

antillas y granadinas 20 de marzo 2009

03 Feb 2009 12:37 #851463 por ainhoa25
Buenas a todos!!
Somos una pareja de 25 y 26 años y queremos saber si hay alguien que va a ir esos dias!! nos gustaría conocer gente!!y así darnos también información!!:D
Espero que me
escribais!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 00:46 #854229 por ferranet3
hola , nosotros somos novatos en lo de los cruceros razón por la cual no creo que seamos una gran ayuda , de todos modos espero que nos veamos en el barco, por lo menos ya somos cuatro a parte de la tripulación y podremos bailar en compañia.
eso si no nos cambian la fecha otra vez.
haceis extensión an Aruba?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 10:32 #855452 por ainhoa25
la verdad es que ibamos a hacer extensión a Isla margarita y no nos lo recomendaron así que no cogimos nada, luego ya nos cambiaron a Aruba y nos salía bastante caro. me arrepiento de no haber cogido a isla margarita ya que nos habríamos kedado la semana en aruba x el mismo precio!!!
y de donde soys??? nosotros somos de pamplona, navarra.
a Ver si vamos cogiendo contacto! je je y bueno os voy yo contando también lo que pueda.
saludosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2009 19:43 #857156 por ferranet3
Somos de Barcelona, supongo que te han comunicado el cambio de una de las islas, cada dia una sorpresa, a ver si entre todos sacamos suficiente información para no ir muy perdidos y que no nos tomen demasiado el pelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos