Mayo 03, 2026

Brisas del Mediterraneo 25 de Mayo de 2009

14 May 2009 16:46 #912817 por ninjor
nuestro correo es nines_p@terra, tb viajamos el 25 mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 18:31 #912884 por Rosigu
ninjor wrote:

nuestro correo es nines_p@terra, tb viajamos el 25 mayo

Te enviado un e-mail, y un privado

14 May 2009 19:30 #912942 por anitme
hola, nosotros también somos una pareja con una niñita de un año y medio, las excursiones nos gustaría hacerlas por libre, ya solo queda una semana asi que si habeis organizado algo decirnoslo,
gracias,
mi email es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 May 2009 18:16 #917708 por AMPAR
HOLA! SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA Y ESTAMOS INTERESADOS A LA ALTERNATIVA DE LAS EXCURSIONES POR LIBRE. HEMOS DESCUBIERTO EL FORO UN POCO TARDE.. YA NO NOS QUEDA NADA! NOS PODEIS MANDAR INFORMACION SOBRE EL TEMA DE EXCURSIONES, GRACIAS!!
NUESTRO MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 May 2009 00:50 #918205 por tanijotriana
maverickjose wrote:

Buenas,

Hemos estado mirando excursiones alternativas a las organizadoas en el barco.

Personas que fueron con anterioridad nos han recomendado esta pagina (emiliano en(.)roma.com dejo el enlace abajo), es muy conocida entre foreros, simplemente habria que llamar e indicarle, ya organizariamso en el barco el compunto de personas, en la pagina aparecen las tarifas.

http://www.en(.)romatransfers(.)com/excursiones.htm

Si se forma un grupo bastante grande nos pueden salir las excursiones bastante asequibles.

Quitar parentesis *************

buenas somos una pareja de sevilla que tambien haremos el crucero el 25 de mayo y nos interesaria lo de las excursiones por libre si podeis poneros en contacto con nosotros os lo agradeceriamos,un saludo y os dejo nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 May 2009 08:02 #920240 por dayja
Ya no se si es un poco tarde, pues solo quedan dos dias!!!! Nosotros vamos en el mismo cucero el Lunes. Somos un matrimonio de Malaga con un niño de 16 meses. Please dadnos informacion para las excursiones por libre, a ver si nos ahorramos unas pelillas!!!. nuestro email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 May 2009 14:51 #920438 por marijose_qr
hola dayja no se si te dara tiempo pero yo la informacion que he recogido son unas guias que me descarge en el foro cruceromania me registre y en un apartado que hay pone descargas me las descarge la de monaco, florencia y pisa, roma y tunez, un saludo.

23 May 2009 14:53 #920439 por pampita
Hola bienvenidos,

Si es un pelin tarde pero puedo decirte que en lo que hay disponibilidad es en Pompeya y en Túnez. Roma y Florencia está ya cerrado con el cupo lleno. En Florencia hay 3 parejas que se encuentran en tu misma situación y dado que no hay suficientes para montar un grupo para que os salga mejor de precio, les he recomendado que pillen un taxi, tipo monovolumen y así se ahorran una pasta.

Si quieres apuntarte a lo que hay libre, me lo dices.

Un saludo,
Gabriela

23 May 2009 23:30 #920765 por dayja
pampita wrote:

Hola bienvenidos,

Si es un pelin tarde pero puedo decirte que en lo que hay disponibilidad es en Pompeya y en Túnez. Roma y Florencia está ya cerrado con el cupo lleno. En Florencia hay 3 parejas que se encuentran en tu misma situación y dado que no hay suficientes para montar un grupo para que os salga mejor de precio, les he recomendado que pillen un taxi, tipo monovolumen y así se ahorran una pasta.

Si quieres apuntarte a lo que hay libre, me lo dices.

Un saludo,
Gabriela

Hola Gabriela, si me apunto, menos a Tunez que realmente no me llama mucho la atencion. Dime que hago. GraCIAS

24 May 2009 10:49 #920914 por dayja
Gabriela, q mi marido dice q le gustaria tambien Tunez. Dime algo please que no tenemos apenas tiempo. Te mando un pm. Gracias. Si alguno de los que vais a las excursiones me leeis, decidmealgo que no se que tengo q hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos