Abril 29, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

29 Jun 2009 17:42 #955185 por javiquiros
hola a todos los iberos, nosotros también estamos de vuelta, que acabamos de llegar de barcelona y un poco cansados ya. la experiencia inolvidable, yo también digo lo mismo dentro de 2 años a islas griegas¡¡¡¡¡¡
un saludo para todos ya intercambiaremos fotitos. je.je.je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 21:46 #955453 por maiteespinosa
eso eso javi.cris q dentro de 2 añitos nos tenemos q ir otra vez los iberos q somos lo mejores

asi q ahorrar para irnos de crucero..vivaaaaaaaaaaa los mojhitossssssss

y espero q no me ponga otra vez mal delos pies q tengo q bailar q en este no pude jajajajjajaj

29 Jun 2009 23:14 #955571 por Afrodita70
Maiteeee wapaaaaa las fotos estan muy chulas....Ays Dios...no sé en que estaría pensando para cambiarle el nombre a tu maridito Rober...desde luego.....

Ya avisareis cuando bajeis para Cadiz en?? y hacemos una mini kedada oleeeeee vivan los iberoooooosssss.

Esoooooo Javi y Cris, a ver si nos pasamos fotos. A ver si encuentro el cable de la cámara digital y puedo pasaros algunas......, de la otra cámara aún no he llevado el carrete a revelar.

30 Jun 2009 21:12 #956573 por fejb
Hola chic@s

Soy del 13 de julio ya mismo me voy y tengo una pregunta que hacer
quisiera saber si algunos de ustedes fueron en tren a Roma para saber horarios

muchas gracias

fejb
:):cool:

30 Jun 2009 23:41 #956777 por mj_db23
hola al grupo de maiteespinosa contacme qwe tal la excursion a monaco en tren decirme los horarios y el tiempo qe se puede estar en monaco gracias ,ah y qe se puede ver ahi y si momtasteis en el tren turistico .

01 Jul 2009 14:03 #957191 por maiteespinosa
hola mj.......el tren pasa cada media hora...te aconsejo q te vayas tempranito asi te da tiempo de verlo todo.....la vuelta cogelo a las 6

si q nos monamos en el tren turistico muy chuli...te da una vuelta por monaco y montecarlo y pasa por los sitios mas tipico......

el billete de ida y vuelta te vale 5 euros..cuando lo compres antes de montarte al tren validalo e unas maquinitas amarillas q hay.....ya vera como te gusta monaco q es precioso un pais de lujo todo limpio de ricos

01 Jul 2009 21:34 #957610 por vanecue
Hola chicos ya estamos de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo bueno se acaba pronto y ya estamos currando, vuelta a la cruda realidad.... pero casaditos claro!!!jeje
Hola a todos los iberos!!!!! y en especial a... bueno no voy a ser repetitiva que ya sabeis quien sois no??????
Como molan las fotos, cuando me ponga un poco en orden ya os voy mandando fotitos que esto de vida marital nueva lleva su proceso jejee
ay que recuerdos.... que cuando volvemos????creo que el último día lo hemos olvidado todos no???nosotros repetimos pero con una condición: MOJITOS, MOJITOS!!!!!jeje
Bueno que Paris no fue tanto como lo ponian o eso, o es que el crucero nos gusto tanto que lo demás ya no era nada jeje....
Bueno chicos que ya os iré contando y mandando fotos vale guapos besos para todos!!!
Ah!!que os esperamos en pucela eh!!!!!

01 Jul 2009 22:04 #957640 por ROSANA Y JOSE
Hola Vane, nos alegra tener noticias de vuestro regreso, esperamos que os lo hayáis pasado muy bien en París aunque sea dificil superar lo bien que nos lo hemos pasado en el crucero. (En París no hay Mojitos, jajaja)

Recuerdos a Jose y a ver si nos vemos pronto, en Sevilla también tenéis vuestra casa.

Saludos a todos los Iberos.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos