Junio 23, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

28 Abr 2009 00:43 #900330 por maiteespinosa
manuuuuuuuu que alegria me da verte por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......tomate tilita porque ya vamos a estar en el barcooooooooooooo....dile a merche q nos salude por aqui de vez en cuando jajajajjajajaj.....saludo q ya mismo los iberos estamos en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 22:09 #900900 por manucadi
maiteespinosa wrote:

manuuuuuuuu que alegria me da verte por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......tomate tilita porque ya vamos a estar en el barcooooooooooooo....dile a merche q nos salude por aqui de vez en cuando jajajajjajajaj.....saludo q ya mismo los iberos estamos en el barco

Por supuesto que se lo dire,seguro que se pasarà.
Oye una cosita que me ha impactado una ¨mijita¨,siempre tuve curiosidad por saber algo màs de Nàpoles,pero leyendo lo leido mejor que me vaya quitando la idea esa no??jjj mejor Capri verdad?paso de movidas con los primos hermanos de Al capone¡¡salutations

28 Abr 2009 23:27 #900982 por Afrodita70
Manucadi, bienvenidos que poquito nos queda yaaaa, comienza la cuenta atrassss ¿sois de Cadiz capital? nosotros somos de un pueblo de Cádiz, somos unos cuantos andaluces y algunos de Cadiz que nos casamos y vamos de crucero oleeeeeeeeeee

28 Abr 2009 23:43 #900997 por maiteespinosa
manu si quereis mejor ir a pompeya o capri napoles no q ademas q dicen q es feo y sucio hay muchos manguis ha q tener mucho cuidado jajajajjaja

eso eso se pase q querems conocerla tb .....iberos q ya mismos estamos en el barcoooo

29 Abr 2009 11:31 #901201 por SORAYA Y ANTONIO
Hola chicos, estoy por aqui aunque un poco perdida y desorientada, q organizado lo llevais todo, jejej, cada dia q leo hay mas gente o yo me estoy haciendo un lio, en fin.
Nada q ya mismo nos vemos en el aeropuerto y en el puerto, mis cuñados vovieron del crucero el lunes y q os voy a contar q no sepais, estupendo, genial y maravilloso, ellos han echo las excursiones por libre con otra pareja y dicen q les ha ido estupendamente, nada no os cuento nada mas pq ustedes lo sabeis todo, jejej.
Chicas como llevais los preparativos y las pruebas de los vestidos, jejej, q nervios yo voy este sabado.
Una preguntita la otra pareja q es de sevilla de un pueblo de donde son?, coincidimos en los vuelos.
Nada besitos para todos.
Soraya.

29 Abr 2009 12:47 #901245 por maiteespinosa
soraya cariño no coinciden enel vuelo con nosotros porque ellos se van a las 7 de la mañana jajjajjaja

q ya mismo te veo en el aeropuerto wapa q poquito nos queda ole ole

pues yo aun no he tenido ninguna prueba del vestido tiaaaaaaaaaaa...mañana voy a la tienda a ver q pasa q nos queda 45 dias jajjajjaja

por lo emas ya no me queda nada..solo hacer las tarjetitas pa las camaras deschables q pondre en las mesas y los pergaminos de los papis...y punto..eso si ya estoy muyyyyyyyyyyyy nerviosaaaaaaaaaaa

y vosotros pa la feria q estareis algunos dias no??? q bien...tomaros unos rebujitos a mi salud q yo este año no puedo ir jolin jajajajjaja

en cuanto a gentes..ya somos 28 para el autobus wapa.....asi q ya va habiendo mas gentes poco a poco...cuando cierre la reserva a mediado de mayo.....pues ya os digo a cuanto salimos ok

ya es verdad q lo sabemos todo o casi todo...asi q poco nos uedes contar jajajjajaja..................que tiemble el barco q llegan lo iberos jajajajajaja
besito wapa y q me alegro q entre de vez en cuando

las 2 parejas de madrid y las 2 chicas de malaga nos abandonaronnnnnnnn q ya no han vuelto a dar señales de vidaaaaaaaaa................donde andaran jajajajajajjajaja

soraya me reconoceras en el aeropuerto??? jajajaj cuando veas al chico ms alto del aeropuerto ese es rober eh es facil reconocerle jajajajjajjaja

yo estoy segura q si os reconocere jajajajajjaja.aiiiiiiiiiiii q ganas tengo ya.....q nos lo vamos a pasar bomba

29 Abr 2009 13:08 #901251 por SORAYA Y ANTONIO
Hola maite, espero reconocerte de todas formas estaremos todos pendiente, jejej, estaremos a las 7 y poco con una cara de dormidos impresionantes, jejej.
Bueno pues viajaremos juntitas, jejej, y luego al barco q tengo mas ganas, pero aun mas q llegue la boda, este sabado voy a la prueba del traje y ya a empezar a repartir invitaciones q nos queda una buena, jejej, q guay, q poquito nos queda.
A la feria de sevilla no iremos, nosotros aprovechamos para la de dos hermanas q empieza el 13 de mayo hasta el 17, aqui si q me tomare un rebujito a tu salud, aunque tampoco puedo beber pero bueno se lo bebera antonio no te preocupes tu por eso, jejej.
Mas besitos.

29 Abr 2009 16:11 #901364 por maiteespinosa
antonio seguro q se 1 o 3 a mi salud todo sea por beber jajajajajjaja..........q bien cuando vayais a la feria de 2 hermnas nos quedara 1 meseito justo jajajajj

aiiiiiiiiii eso si con sueño estaremos en el aeropuerto pero te recnocere seguro ajjajajajaj
y eso como q no puedes beber jajajajja

si vas a la prueba del vestido no se te olvide la camara eh y me mandas una fotito q quiero verteeeeeeeeeeeeee..............yo a ver si me llego mañana a la tienda q quiero ya q me pruebennnnnnnnnnnn.............
yo estoy deseando ya estar en el brco y quitarme este estress de l boda..es q una boda a distancia es un jaleo jajaj pero bueno va bien la cosa.y nervios yo ya tengo y muchos

a ver si vamos pensando iberos....donde vamos a quedar todos el 1ª dia para conocernos jajajajajjaja

29 Abr 2009 16:28 #901368 por Afrodita70
Soraya, que bien que tienes la prueba del vestido prontito, a mi me llamaron el otro día y me dieron cita para la 1ª prueba el 28 de mayo, ufffffff en fin que le vamos a hacer pacienciaaaa.

Y bueno, como me caso en ferias de mi pueblo....pero la iglesia y convite es en otro pueblo, me parece que no pisaré la feria este año, pero no pasa nada cuando volvamos del crucero vamos a la feria del pueblo de al lado y ya ta.

Maiteeee tranquilaaaa que todo llegaaa, ya mismo estamos subidos en el barco haciendo excursiones.

29 Abr 2009 17:13 #901384 por karenbri
Que de tiempo llevo sin meterme en el foro,desde que hablo por el mesenger con Maite y Chari estoy mas flojilla.
Bienvenida a tod@s l@s nuev@s componentes del grupo Iberos.¡Que bien lo esta haciendo Maite!¡Que niña mas apaña!,jeje..Que poquito nos queda para vernos en el barquito..Al final la cena la haremos nosotros tambien en el segundo turno para estar juntitos..

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos