Mayo 01, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

09 May 2009 16:32 #908797 por pavaca
Hola atk, a la cena puedes llevar lo mismo corto que largo, ya veras que encontraras de todo, yo el año pasado fui de largo y este año hare lo mismo. Un beso[ATTACH]4608[/ATTACH] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/feliz fin de semana_124189827973354.jpg[/img]

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2009 16:51 #908813 por pavaca
El dia 25 (ya a la vuelta de la esquina)tomaremos un [ATTACH]4609[/ATTACH]
que nos conducira a Estambul , durante el viaje, una señorita nos ofrecera(eso si pagando) una[ATTACH]4611[/ATTACH], una [ATTACH]4612[/ATTACH], un [ATTACH]4613[/ATTACH] y por ultimo un [ATTACH]4610[/ATTACH]. Una vez estemos en nuestro destinos nos dirigiremos al muelle donde nos espera nuestro barco para comenzar el crucero. Un saludo a tod@s

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

09 May 2009 21:46 #908950 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hoy como no era dia de trabajo (fuera de casa), no me he podido conectar hasta ahora. Hay que ver lo "coñazo" que es la casa, se me cae encima. Pero bueno, he empezado a sacar la ropa de verano para ir seleccionando lo que me tengo que llevar al crucero.
Todavía no he empezado con las maletas pero no tardare mucho.
Ah, queria haceros una pregunta a ver si alguién me sabe contestar, me han dicho que el equipaje de mano en unos aviones sólo permiten mochila o bolso pequeño pero no maleta pequeña, ¿en el vuelo de los que vamos desde Madrid, sabeis si permiten maleta pequeña como equipaje de mano?.

Y otra cosa, me han dicho que las Delicias turcas, son muy muy dulces, así que a aquellos que no le vaya lo empalagoso, pasando. De todas formas siempre se puede comprar una cajita y compartir y así probamos más cosas.

Hasta luego y muchos besos DELICIAS TURCAS.

09 May 2009 21:48 #908952 por JOAPI
Hola Neysa te hemos echado de menos, a ver si nos visitas más a menudo.

Besos DELICIAS TURCAS.

09 May 2009 22:05 #908960 por JOAPI
He estado buceando por los otros post y el de Islas Griegas y Turquia de Julio creo que no caben en el barco.
Llevan más de 125 páginas de correos y hay un monton de familias con hijos.
En este supongo que no hay chavales porque es en mayo y todavía tienen clases.
Bueno, así tenemos más barco para nosotros.

Hasta luego me voy a hacer la cena que me reclaman.

BESOS DELICIAS TURCAS

09 May 2009 22:25 #908970 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola Joapi:

Qué tal, no estaba desaparecida, lo que pasa en es Pavaca, está muy enganchada, y ella solucionaba todo. Hoy he hablado con ella por teléfono.
Yo creo que nos pasa a todos igual., que se acerca la fecha y todavía no hemos preparado nada (yo por lo menos). Estoy tan confiada que al final se me olvidará algo. Ya he quedado con Pavaca que a partir de esta semana empezaré a hacer recopilación de datos y a emprimir las guias (todavía no lo he hecho)

qué más puedo decir......... que ya me estoy poniendo de los nervios

09 May 2009 22:50 #908980 por neysa
Hola chicos:
para que os vaya animando, os pongo la carta de bebidas, que el año pasado se podían tomar dentro del "todo incluido", ni qué decir tiene como estaban los "mojito", "feliz crucero", "tornado"....

09 May 2009 22:54 #908981 por JUANMARAK
Hola atk!!!yo tampoco voy a llevar traje largo...me pasa como a ti q soy más de vaqueros...yo tambien llevo un traje por debajo de las rodillas, algo arreglaito pero discreto...nada de princesa...jajaja. Por cierto, a todas las delicias turcas ya tenemos pañuelo azul!!!:d

09 May 2009 22:58 #908986 por JUANMARAK
eso, eso rebujito como en la feria....pa no perder el compás,jajaja!!por cierto los tornados son peligrosos no???

09 May 2009 23:17 #909001 por neysa
Juanmarak:
Los tornados estaban estupendos, además hay que tener en cuenta que como estamos a nivel del mar... pues el alcohol no te afecta tanto, así que yo que normalmente con 2 cervezas sin alcohol, ya estoy para dormir, pues.... oye, que me tomaba 3 mojitos y tan fresca . (estupendo) (jeje)

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos