Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola granate 555
yo tambien soy reciente en este foro, pero ya te adelanto que esta fenomenal, hay un monton de informacion.
Pavaca y neysa han redactado unas guias supercompletas de todas las escalas del crucero. Ponte en contacto con ellas a traves de este foro, que seguro te envian los dossier.
Bueno, siento no poder seguir escribiendo ahora, pero tengo que marcharme a clase. Un saludo.
Esta noche sigo.
hola a todos:
Mª josemg Yo me las voy a confeccionar; he empezado con Creta si quieres cuando las tenga te las voy mandando, de todas formas, para ir viendo un poco, puedes coger la guia de Nekko que está colgada en el foro Islas Griegas-Turquia. Temas generales, ó si me das tu correo, yo te la envío.
Hola granate555, como veras yo no soy Neysa(estos dias anda un poco perdida) para enviarte las guias es necesario que nos des tu correo electronico, utiliza los mensajes privados si quieres(en el margen superior derecho). Un saludoHola neysa!!!soy nueva aqui y ando un poco loca...Me caso en 18 dias y aun no tengo atado del todo el viaje,¿me puedes enviar a mi tambien la informacion que tengas de excursiones y demas?Gracias
Hola JJMM, has puesto bien el enlace? porque me da error. Un saludoHola veo que ya hay mucha gente en el foro y cada vez con mas ganas de que llegue el dia y envia fotos pues yo he encontrado una visita virtual por el barco en
www.pullmanturcruises.com/ES/VVirtual_Empress/sp1206525610845 /mc1206525892136.html.
Espero que les guste. Saludos