Hola a todos, somos tres parejas que haremos el 25 de Mayo el crucero "Islas griegas y Turquia" con el Empress. ¿Alguien mas del foro hara el mismo crucero?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Juanmarak nosotros salimos desde Madrid, (aun no sabemos la hora)para nosotros sera el segundo crucero. Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre, Neysa y yo estamos confeccionando las guias. Si te podemos ayudar en algo cuenta con nosotros.hola!!!nosotros somos una pareja de sevilla, tambien vamos al del 25 mayo en el empress,vais a contratar excursiones o por libre?
Hola Juanmarak nosotros salimos desde Madrid, (aun no sabemos la hora)para nosotros sera el segundo crucero. Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre, Neysa y yo estamos confeccionando las guias. Si te podemos ayudar en algo cuenta con nosotros.
hola pavaca!!neysa ya nos mando la guia de rodas,que esta muy bien,nosotros tambien saldremos desde madrid,(tampoco sabemos la hora)tendremos que acer conexion con el ave desde sevilla y no sabemos como se compaginaran los horarios de las 2 cosas. De todas formas ya nos lo diran para ponernos de acuerdo,ok? y te agradeceriamos toda informacion posible! si habeis confeccionado mas guias,o si sabeis lo horarios de vuelo en fin.gracias y contad con nosotros si falta algo.
Hola Juanmarak, ya veo que te gustó la guia que te mando Neysa, si me das tu correo te enviaré la de Kusadasi. Un saludo