Mayo 01, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

06 Mar 2009 14:11 #866709 por JUANMARAK
pavaca wrote:

Hola a todos, somos tres parejas que haremos el 25 de Mayo el crucero "Islas griegas y Turquia" con el Empress. ¿Alguien mas del foro hara el mismo crucero?

no se muy bien como va esto del foro,pues cree un tema para ese viaje...o eso creooo....nose,,nosotros tambien vamos,lo que nose es si saldremos desde madrid o desde barcelona...es mi primer crucero y ando un poco perdio..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 00:17 #869206 por pavaca
JUANMARAK wrote:

hola!!!nosotros somos una pareja de sevilla, tambien vamos al del 25 mayo en el empress,vais a contratar excursiones o por libre?

Hola Juanmarak nosotros salimos desde Madrid, (aun no sabemos la hora)para nosotros sera el segundo crucero. Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre, Neysa y yo estamos confeccionando las guias. Si te podemos ayudar en algo cuenta con nosotros.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

12 Mar 2009 09:36 #869933 por JUANMARAK
hola pavaca!!neysa ya nos mando la guia de rodas,que esta muy bien,nosotros tambien saldremos desde madrid,(tampoco sabemos la hora)tendremos que acer conexion con el ave desde sevilla y no sabemos como se compaginaran los horarios de las 2 cosas. De todas formas ya nos lo diran para ponernos de acuerdo,ok? y te agradeceriamos toda informacion posible! si habeis confeccionado mas guias,o si sabeis lo horarios de vuelo en fin.gracias y contad con nosotros si falta algo.

12 Mar 2009 10:36 #869969 por pal204a
pavaca wrote:

Hola Juanmarak nosotros salimos desde Madrid, (aun no sabemos la hora)para nosotros sera el segundo crucero. Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre, Neysa y yo estamos confeccionando las guias. Si te podemos ayudar en algo cuenta con nosotros.

Hola:) , soy la vecina del "Islas griegas y Turquia 13 de julio", es nuestro primer crucero y queremos hacer las excursiones por libre, por lo que os agradeceria me echaseis una mano...me podeis mandar las guias?
mi mail es:
pasava204a(arroba)gmail.com

muchas gracias.

14 Mar 2009 16:37 #871283 por pavaca
JUANMARAK wrote:

hola pavaca!!neysa ya nos mando la guia de rodas,que esta muy bien,nosotros tambien saldremos desde madrid,(tampoco sabemos la hora)tendremos que acer conexion con el ave desde sevilla y no sabemos como se compaginaran los horarios de las 2 cosas. De todas formas ya nos lo diran para ponernos de acuerdo,ok? y te agradeceriamos toda informacion posible! si habeis confeccionado mas guias,o si sabeis lo horarios de vuelo en fin.gracias y contad con nosotros si falta algo.

Hola Juanmarak, ya veo que te gustó la guia que te mando Neysa, si me das tu correo te enviaré la de Kusadasi. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

15 Mar 2009 08:50 #871496 por JUANMARAK
pavaca wrote:

Hola Juanmarak, ya veo que te gustó la guia que te mando Neysa, si me das tu correo te enviaré la de Kusadasi. Un saludo

Pues si que nos gusto la de rodas,es muy completa y nos puede ayudar mucho en el viaje,mi correo es. ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), ya se los puse a neyssa pero te paso a ti tambien unos links interesantes sobre atenas y estambul.
images.google.es/imgres?imgurl=http://mu...es%26sa%3DX%26um%3D1

images.google.es/imgres?imgurl=http://mu...es%26sa%3DX%26um%3D1

bueno pues hay los llevas,hechale un viztazo por si os sirven,gracias y un saludo.estamos en contacto.

16 Mar 2009 12:30 #872089 por Ildika
Neysa,

Gracias por las guías. Agradezco que me mandes también a de Atenas, cuando estuviera lista.

No voy a necesitar de la guía de Estambul porque con la llegada tardía el primero día y con sólo algunas horas en la mañana de Martes, no voy a tener tiempo para ver la ciudad.

Si hubiera tiempo para hacer "Noche en Estambul" y un recurrido en la mañana de Martes, ya tendré mucha suerte (esto por el barco, porque por libre tengo miedo de perderme en el tiempo y perder el barco).

19 Mar 2009 17:07 #874021 por pavaca
Por fin ya nos han confirmado los vuelos, a las 11.25 salida Madrid-Estambul con llegada a las 16.50, la vuelta Atenas-Madrid a las 18.00 con llegada 20.20.

21 Mar 2009 19:09 #875055 por pavaca
Donde estan los cruceristas para esta fecha, o es que iremos solos en el magnifico Empress. A ver si hacemos un grupo bueno :confused:

22 Mar 2009 10:20 #875284 por JUANMARAK
como que solos,y nosotros que???je,je...que ya falta menos!!!!

Tiempo de carga de la página: 1.253 segundos