Junio 21, 2026

Sovereign el 29/06/09

12 Jun 2009 17:28 #939148 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Antonio ahora mismo voy a mandar uno a todo el grupo. Los que lo tengan repe pues nada que se lo vuelvan a leer para tenerlo fresquito.

Por cierto te mandé anoche un correito y no me has contiestiadoooooooo

Chusa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 17:49 #939160 por CHUSARISU
Zeppelin wrote:

Llevaba unos días sin ver el foro y veo que cada vez son mas lo nervios que hay.

Gran idea lo del botiquín, aunque imagino que en el barco habrá, por lo menos de lo más fundamental: vendas, agua oxigenada, aspirinas, pastillas antimareo,...

Con respecto a lo del parking, haber si alguien sabe cual es que que queda más cerca del puerto y si te trasladan como los de aparcaivola.

Comentaros que he estado esta mañana en las oficinas de la Seguridad Social y me has hecho, además de forma gratuida y muy rápida, la tarjeta sanitaria europea, que abarca la CEE, pero que para Tunez no hay nada, sólo rezar para que no ocurra nada, que por otra parte no ha de ocurrir nada.

¿Cuales son las fiestas que se celebran? ¿Son muchas? Tampoco me apetece llevar una maleta con ropa para ponerte un ratito, que luego es un "coñazo" tener que andar tirando de un montón de maletas.

Hola Zeppelin o Zeppelina, no sé como nombrarte mi amol pero bueno a ver si resuelvo algunas de tus dudas:

TEMA PARKING.- Pego a continuación la información que pasó Gabriela y Xavito que junto con el parking de aparcaivola que comentó FMG1966 (Paco) y Antonio González son los que yo conozco:

Gabriela:
Pullmantur tiene 2 parking y su coste es de 57€/semana y vehículo.

1º LITORAL PORT
Av. Diagonal,34 (justo después de pasar la Torre Mapfre, dirección Mataró). Telf. 93 221 0030

2º P.R. BIOMEDICA
Dr. Aigualder,88 (08003)
Telf. 93 221 6073

Se aparca directamente el día de la salida del barco y cuando se desembarca con el documento que os facilitarán en el mostrador de facturación del barco y la tarjeta del parking para pagar y retirar el coche.

XAVITO:

En cuanto a lo del parking, yo prefiero el del World Trade Center, es algo más caro (me han dicho que sobre los 80 € la semana) pero es el que queda más cerca, en el mismo puerto, por lo que lo veo más cómodo, ya que puedes llegar hasta el barco, dejar las malestas e ir a aparcar después.

Os mando igualmente a todos guía de embarque de Barcelona para que veais donde están situados los parkings.

UNICAMENTE TE LLEVAN Y TE TRAEN LOS DE APARCAIVOLA, el resto hay que buscarse la vida, bien en bus con los de Biomédica o Litoral Port o a patita con el World Trade Center.

TEMA FIESTAS.- blanco y negro (dicen), hawaiana y mora, y cena con el capitán que dicen que hay que ir de perifollo total como si fueras de bodorrio, cada cual que elija.

Por cierto Mari Carmen, esta mañana me he venido sin trajes ni ná de ná.

Vamos a ver concretando: Os mando e-mail con guía de embarque y quedada día 29 OKKKKKKKK????????????????????

Besos

Chusa

Toi agotá.

12 Jun 2009 18:04 #939176 por fukien
Respuesta de fukien sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola buenas tardes a todos!!!
bueno no me ha llegado el mail de la quedada, .....y con los nervios de la boda y todo, necesito saber dónde, cuándo, cómo, para ir haciendo mis planes, porque yo estas próximas semanas las tengo muy muyyyyyyyyyy liadas.
me lo podeis reenviar?
mil gracias.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Jun 2009 18:22 #939195 por CHUSARISU
Ay Vane, relájate cariño que os lo acabo de mandar. Mucha suerte y no te pongas nerviosa, disfruta de ese día q ya verás que todo os va a salir muy bien. Y luego a relajarse en el barquito.

Besitos.

Chusa

12 Jun 2009 18:52 #939224 por fukien
Respuesta de fukien sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Eso espero Chusa, no veo el momento ya de que pasen estos días, .....y el barco.
Menos mal que os tengo a vosotros que con el foro esta ayudando un montón, porque si hubiera tenido que ponerme yo a buscar para hacer las excursiones nosotros solos............me veo perdida en Roma jajajaja
Gracias, un besazo chusa
que ganas de conocernos!!

12 Jun 2009 18:54 #939226 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Chusa,

El correo que yo tengo no lleva n delante, solo v. ´Se lo reenvío yo el que me mandaste y pruebo.:D

Mandaré también a todos el plano de donde está situado el lugar de reunión para evitar problemas. Es fácil de encontrar.
A partir de ahora todos los detalles de la quedada y demás datos económicos se pondrán en los correos privados para evitar contratiempos, tan solo se hará alguna referencia para que no se olviden mirar los correos.

El resto de temas se seguirá llevando desde aquí:D

Besos

13 Jun 2009 01:05 #939610 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hooolaaaa:

Pero que animadito está esto ¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!!.

Carmene hija hacía tiempo que no entrabas, pero has entrado a lo grande, ¡¡¡así me gusta!!!! que animes esto, que tu lo haces muy bien guapi, te echaba mucho de menos y me ha gustado mucho leerte .

Chusa, ¿no has encontrado nada? , pues con un pareito, unas flores en el pelo, algún trapito para la parte superior y los morretes pintaos, ¡LISTO! ¡¡¡¡¡¡que tu eres mu guapa y no necesitas na más, jamía!!!!!!.

Para mora, unos velitos trasparentes, imaginación y ya está, preciosísima que vas a ir .

Aqui el que no vaya disfrazao es el que hace el ridículo, ¡¡¡¡que lo sepáis!!!!!! , así es que a echarle un poquito de cariño al asunto y a salir un poco de la monotonía de todo el año , aunque sea cambiando nuestra imagen por un día, que ya tenemos los 365 días para ir de serios y formales .

Bueno, que ya he terminado mi último examen (que creo he aprobado) y puedo dedicar mi tiempo libre a disfrutar de los preparativos del crucero que también son para disfrutar.

Chusa este diploma es para ti por todo tu esfuerzo.

A Gabriela un montón de diplomas también por tanta dedicación.

¡¡¡EA!!!, ya me he despachao agusto con tanto diploma.

Bueno besitos a todos y a disfrutar también de los últimos preparativos que nos hacen estar más cerca de nuestras merecidíííísimas vacaciones.

13 Jun 2009 11:31 #939796 por locoporelmar
Respuesta de locoporelmar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos. Para el tema de las excursiones hay un agencia de viajes que las organiza. Para este viaje tienen de momento 5 personas, si alguien se ha quedado fuera del algun grupo, o el que quiera dar un vistazo, que me escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os mando los datos de contacto
Saludos

14 Jun 2009 22:34 #941011 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Holaaaaaaaaaa

Muchas gracias Mª Jesus recibi tu mensa,acabo de llegar de unas mini vacaciones,no he recogido la maleta y me he puesto enseguida a ver si habia novedades,me alegra ver tantas.

Un beso y me voy a la cama que estoy rota.

15 Jun 2009 21:40 #942034 por Atilanita
Respuesta de Atilanita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
:o

angel-maricarmen;939610 escribió: Hooolaaaa:

Pero que animadito está esto ¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!!.

Carmene hija hacía tiempo que no entrabas, pero has entrado a lo grande, ¡¡¡así me gusta!!!! que animes esto, que tu lo haces muy bien guapi, te echaba mucho de menos y me ha gustado mucho leerte .

Chusa, ¿no has encontrado nada? , pues con un pareito, unas flores en el pelo, algún trapito para la parte superior y los morretes pintaos, ¡LISTO! ¡¡¡¡¡¡que tu eres mu guapa y no necesitas na más, jamía!!!!!!.

Para mora, unos velitos trasparentes, imaginación y ya está, preciosísima que vas a ir .

Aqui el que no vaya disfrazao es el que hace el ridículo, ¡¡¡¡que lo sepáis!!!!!! , así es que a echarle un poquito de cariño al asunto y a salir un poco de la monotonía de todo el año , aunque sea cambiando nuestra imagen por un día, que ya tenemos los 365 días para ir de serios y formales .

Bueno, que ya he terminado mi último examen (que creo he aprobado) y puedo dedicar mi tiempo libre a disfrutar de los preparativos del crucero que también son para disfrutar.

Chusa este diploma es para ti por todo tu esfuerzo.

A Gabriela un montón de diplomas también por tanta dedicación.

¡¡¡EA!!!, ya me he despachao agusto con tanto diploma.

Bueno besitos a todos y a disfrutar también de los últimos preparativos que nos hacen estar más cerca de nuestras merecidíííísimas vacaciones. [IMG]www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/dolls6/97.gif

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos