Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Llevaba unos días sin ver el foro y veo que cada vez son mas lo nervios que hay.
Gran idea lo del botiquín, aunque imagino que en el barco habrá, por lo menos de lo más fundamental: vendas, agua oxigenada, aspirinas, pastillas antimareo,...
Con respecto a lo del parking, haber si alguien sabe cual es que que queda más cerca del puerto y si te trasladan como los de aparcaivola.
Comentaros que he estado esta mañana en las oficinas de la Seguridad Social y me has hecho, además de forma gratuida y muy rápida, la tarjeta sanitaria europea, que abarca la CEE, pero que para Tunez no hay nada, sólo rezar para que no ocurra nada, que por otra parte no ha de ocurrir nada.
¿Cuales son las fiestas que se celebran? ¿Son muchas? Tampoco me apetece llevar una maleta con ropa para ponerte un ratito, que luego es un "coñazo" tener que andar tirando de un montón de maletas.
angel-maricarmen;939610 escribió: Hooolaaaa:
Pero que animadito está esto ¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!!.
Carmene hija hacía tiempo que no entrabas, pero has entrado a lo grande, ¡¡¡así me gusta!!!! que animes esto, que tu lo haces muy bien guapi, te echaba mucho de menos y me ha gustado mucho leerte .
Chusa, ¿no has encontrado nada? , pues con un pareito, unas flores en el pelo, algún trapito para la parte superior y los morretes pintaos, ¡LISTO! ¡¡¡¡¡¡que tu eres mu guapa y no necesitas na más, jamía!!!!!!.
Para mora, unos velitos trasparentes, imaginación y ya está, preciosísima que vas a ir .
Aqui el que no vaya disfrazao es el que hace el ridículo, ¡¡¡¡que lo sepáis!!!!!! , así es que a echarle un poquito de cariño al asunto y a salir un poco de la monotonía de todo el año , aunque sea cambiando nuestra imagen por un día, que ya tenemos los 365 días para ir de serios y formales .
Bueno, que ya he terminado mi último examen (que creo he aprobado) y puedo dedicar mi tiempo libre a disfrutar de los preparativos del crucero que también son para disfrutar.
Chusa este diploma es para ti por todo tu esfuerzo.
A Gabriela un montón de diplomas también por tanta dedicación.
¡¡¡EA!!!, ya me he despachao agusto con tanto diploma.
Bueno besitos a todos y a disfrutar también de los últimos preparativos que nos hacen estar más cerca de nuestras merecidíííísimas vacaciones. [IMG]www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/dolls6/97.gif