Mayo 07, 2026

Sovereign el 29/06/09

05 Jun 2009 22:29 #933174 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Muchas gracias creo que me espera una noche de lectura impresionante me voya poner las gafas y ha empezar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 23:40 #933273 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Enviado el correo con la info:D

06 Jun 2009 00:01 #933304 por BEGOCUVE
pampita wrote:

enviado el correo con la info:d

gracias por tu rapidez estoy impresionada con el for ya te he contesto por correo elctronico espero respuesta ahhh la foto te la envio mañana ya que no encuentro en una que estemos los cuatro y no sea de hace tiempo

06 Jun 2009 00:32 #933341 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hoolaaaa:

Necesito unas vacaciones, ¡¡¡¡¡ESTOY ESTRESÁÁÁÁÁÁ!!!! !!!!!

Bueno pues ya que me he desahogado un poco y ahora a disfrutar del fin de semana que promete y a pensar en nuestro viaje que también promete jejej .

Bienvenido a los nuevos y que se preparen para divertirse de lo lindo que para eso estamos .

Por cierto, Zepelin, tengo unos amigos en un pueblo de Ciudad Real que les quiero un montón ¿sois del mismo Ciudad Real o de algún pueblo?. Alli hay gente de calidad y seguro que vosotros también lo sois .

Begoña esta noche te toca empollar el foro , pero bueno seguro que al final te haces una experta del crucero .

En cuanto a tu pregunta de las tarjetas sanitarias europeas, además de solicitarlas en una delegación de la seguridad social, que no vale en el ambulatorio, te recuerdo que además de llevarte las tarjetas sanitarias que actualmente tenéis y los DNI, debes llevarte autorización de tu pareja para poder realizar los trámites.

Un besito a todos

06 Jun 2009 01:12 #933360 por BEGOCUVE
Gracias angel - maricarmen no puedo massssssssssssssssssssss que agobio llevo 4 horas seguro que esto merece la pena por que menudo agobio gabriela se merece el cielo yo no podria

06 Jun 2009 01:17 #933361 por pampita
Bego, no te agobies, lo que necesites saber me lo preguntas y listo. Son demasiadas páginas, ve con calma. Y para lo que necesites saber, me lo dices y lo arreglamos.

Besos

06 Jun 2009 01:20 #933362 por BEGOCUVE
GRACIAS CON LOS CIGARROS QUE ME ESTOY FUMANDO NO VA HA LLEGAR NI PA LAS EXCURSIONES Jajajajajajaj

06 Jun 2009 01:22 #933364 por BEGOCUVE
Comentarte cuando cerrareis listas o cuando podre saber si tenemos plazas cuantas quedar pa llenar otro bus etc

06 Jun 2009 01:38 #933370 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
josesaracarlos wrote:

Hola Pampitas,
A mi tambien me ha pasado lo mismo esta mañana,me han sacado alli una copia de la solicitud por "AMBAS" caras, que la que viene a decir que el convenio es para aquellos Tunecinos que estan trabajando en España y van a Tunez,pues por ejemplo a visitar a su familia y para aquellos Españoles que esten trabajando en Tunez. Y digo yo -No se considera el regateo como un trabajo forzoso-jaja

Pensaba que era la unica que no se la habian querido sellar.

Con que ya sabeis,a entrar con buen pie a Tunez.

Ahora si Chusa me voy a comer.Que HAMBRE!!!!!

Buen fin de semana a todos los afortunados que esten de fiesta y a los que curramos como Carmen y como yo pues a ....................(voy a ser fina).........fastidiarse tocan.

BESOS

Hola a todos, ya os echaba de menos, madre mía unos días sin meterme en el foro y hay que ver lo que avanza. Yo también estoy agobiadísima, qué merecidas vacaciones nos tenemos ganados todos.......

Beno me ha comentado JOSESARACARLOS lo que le ha ocurrido con Túnez y ahora veo que también Mari Carmen ha tenido el mismo problema. Pues yo le he preguntado al compi de mi grupo que lo ha llevado a sellar y no ha tenido ningún problema. No he hablado con él todavía ni he visto el impreso sellado pero sé que lo ha llevado rellenito y le han puesto el sello. Cuando tenga más datos os informo. Además no preocupaos que no nos vamos a poner malitos y en el peor de los casos como es el último día pues si alguien se pone malo que no se preocupe que ya somos un montón para cuidarlo.

Besos a todos y bienvenidos los nuevos. Como ya le he dicho a ATILANITA, FMG1966 (Paco) y JOSESARACARLOS, al resto: PUCELANOSS, ZEPPELIN Y BEGOCUVE si tenéis alguna duda o queréis información de algo, planos, lo que sea no dudéis en preguntar y entre todos os ayudaremos.

Chusa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Jun 2009 01:47 #933372 por pampita
Zeppelin,

No se que compañero es el que va la semana próxima, si me dices su apodo, es posible que esté en el grupo que hemos montado.

No tengo tu correo y me hace falta para enviarte la info que necesitas. Me la puedes mandar por favor. Yo de momento os apunto hasta ver en cual os quedáis:D.

Chusa, te echaba de menos por aquí!!!!:)

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos