Mayo 11, 2026

Sovereign el 29/06/09

26 Abr 2009 22:48 #899471 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola, me podrías pasar el Excel actualizado. Pampita en las excursiones de Roma, Florencia_Pisa, Pompeya y la que caiga, tenemos algún itinerario, para ir preparando los sitios que visitar. ¿Las entradas para entrar en lo lugares, las compramos allí, por Internet o la podemos contratar con la agencia de viajes Italiana?

Que de preguntas, Javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 00:04 #899544 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Ivaj y resto del grupo.

Javier, te paso ahora el listado actualizado hoy y al resto también!!.

Los itinerarios a seguir los pueden ver en mi web www.tusviajesfavoritos.com , en Roma me inclino por el del bus nº 2, pero claro, hablando de hacerlo sin guía.
Con Florencia y con Pompeya tienen igual las guías.

A los que les interese entrar a ver el David en Florencia, es aconsejable comprar las entradas por internet, teniendo en cuenta que en Florencia entre las 2-2,30hs, estaréis libres ya de guía y pueden reservar por ej. para las 3.15hs por si se retrasara el final del guía.

Museos Vaticanos para ver la Capilla Sixtina, por internet porque al ir con pocas horas, no se puede hacer cola.

Coliseo, lo mismo, aunque nosotros llegamos a las 4pm, no esperamos cola para las entradas y mis hijos y unos amigos entraron. Recuerden que los menores de 18 años no pagan ni los mayores de 65, y los estudiantes entre 18 y 26, pagan la mitad.

Si quieren comprar por internet, me lo dicen y os aconsejo en que web mejor, porque muchas cobran unos suplementos altos. La agencia no hace reservas porque por lo general se hace cuando uno está alojado en algún hotel y tiene mas tiempo.

Si hay mas preguntas, no te cortes.jajaja. Cuanto mas claro lo tengan, mejor para todos

Besos
Gabriela

27 Abr 2009 11:21 #899708 por SARITA07
Respuesta de SARITA07 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola!!
Yo tengo dudillas con lo de las entradas, a mí me gustar ver la Capilla Sixtina y el Coliseo, pero el bus con guía nos deja cerca?, y cuando vamos, cuando acaba el guía?, sobre qué hora?
Gracias..

27 Abr 2009 12:32 #899755 por fukien
Respuesta de fukien sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola!!
Estoy contigo Sarita, me gustaría entrar al coliseo y la capilla Sixtina, pero a lo mejor no podemos por falta de tiempo....no sé .....creo que para entrar hay colas enormes:(

27 Abr 2009 13:49 #899802 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Gabriela he leido en tu web la excursion en Roma si vamos sin guia.Es practicamente igual que la que hicimos el año pasado.Me gustaria nos explicaras la excursion con guia.Si vamos con guia y hay gente que quiera entrar en el Coliseo y en el Vaticano comose hace.Espero tu respuesta como siempre.A los demas que ya tengo ganas de conoceros personalmente y que nos lo vamos a pasar muy bien.La primera ronda en el barco corre por nuestra cuenta....La foto de familia esta en preparacion.Besos a todos.

27 Abr 2009 16:11 #899880 por cjdoral
Respuesta de cjdoral sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola, pampita. me puedes decir si lalista de excursiones de tu web está actualizada?

27 Abr 2009 16:36 #899895 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola! lo de las entradas si hay manera de cogerlas por internet se podria hacer y adelantamos faena , pero se cogen y ya esta? o hay dia y hora para entrar a los sitios elegidos.
si JJJ14 paga la 1ª ronda en el barco yo pago la 2ª no vamos a ser menos jajajaja

27 Abr 2009 19:55 #900059 por pampita
Hola a todos,

Vamos por partes.

cjdoral, a que te refieres si la tengo actualizada lo de las excursiones. Perdona, no entiendo a lo que te refieres.

Olgamar, las entradas se compran para el día y la hora que se reserva, tan solo te dejan entrar unos 15-30 min antes de la hora, al menos en el David. Pero por eso han hecho las entradas con fecha y hora, para evitar aglomeraciones.

JJJ14, nosotros contratamos el bus con Emiliano con guía, pero como no hacía el itinerario que tú ya has visto porque no entraban ni a la capilla ni al coliseo, nos fuimos por nuestra cuenta. Recuerdo que coincidimos en algunos lugares de paso y ya luego quedamos en la parada para la vuelta. Nosotros entramos en todo y tuvimos la suerte que no pillamos colas, pero, claro.... depende de cada grupo y del día, Los que estén interesados en visitar la capilla y el Coliseo, mejor comprar entradas por internet al menos de la capilla que yo pienso por la hora a la que llegamos a la Basilica, para las 11hs entramos a la Capilla y de ahí en metro al centro, el resto se fue con el guía y nos volvimos a ver en la Fontana.

Entiendo que muchos se atreven a hacerlo por su cuenta porque no es tan dificil, y si no quieren caminar mucho, con usar el transporte público... se soluciona.

El bus os deja cerca de la basílica y cuando se va con guía, el bus vuelve a recoger al grupo en la vía de la Conziliazione para llevarla al centro. Si no se usa el bus para volver porque se entra a la capilla, hay que buscarse la vida, porque aunque no se lleve guía, al no entrar todos a la capilla, no van a estar esperando a que no hagan la visita al resto.

Se que no es fácil, por eso yo, en Roma por libre.

Besos,
Gabriela

27 Abr 2009 20:09 #900080 por JORGE & MIRIAM
Respuesta de JORGE & MIRIAM sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita wrote:

hOLA A TODOS,

Gracias al esfuerzo de CRISPERFAL en el diseño del logo, os dejo las 2 opciones para ver si hacer unas pegatinas para reconocerse luego en el barco y a su vez queden de recuerdo.

Den su opinión por favor para ver cual prefieren.

Por otro lado, necesito que me paséis los siguientes cruceristas el nº de camarote para poder añadirlo al listado y a su vez poder enviarles los listados de los grupos ya formados:
Sagicos,
Javi,
Magambo33
Zalata
Jorge y Miriam
Lucía y Jose,
Magdalena Alvarez
Fukien

También al resto que no se olvide de las fotos.

Bueno, miren el logo y ya nos dicen.

Besos,
Gabriela

Pampita, todavia no nos han mandado los billletes por lo que desconocemos el nº de camarote, cuando lo tengamos os lo hacemos saber.

Abrazos

27 Abr 2009 20:13 #900085 por pampita
Hola Jorge &Miriam,

Pásame tu correo privado para unirlo al listado y así mandarte el excel actualizado. Creo que no lo tengo.

Un abrazo,
Gabriela

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos