Junio 16, 2026

Sovereign el 29/06/09

30 Jul 2009 17:45 #987854 por Jose Ramon y Charo
Respuesta de Jose Ramon y Charo sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Os he mandado un nuevo correo con novedades para ver si es posible concretarlo cuanto antes. Os ruego que me contesteis a la dirección de correo por ser más fácil para mi controlar los resultados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 18:33 #987918 por JORGE & MIRIAM
Respuesta de JORGE & MIRIAM sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Jose Ramon y Charo wrote:

Os he mandado un nuevo correo con novedades para ver si es posible concretarlo cuanto antes. Os ruego que me contesteis a la dirección de correo por ser más fácil para mi controlar los resultados

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:)

03 Ago 2009 11:43 #990931 por Jose Ramon y Charo
Hola a todos. Quería recordaros que hay elegir los menus del fin de semana y todavía no me han contestado Begocuve, Ruicocris, Soniaverger y Adriana. Os rogaría encarecídamente que lo hicierais antes del viernes para cerrarlos ya. Si vais a hablar con alguno de ellos recordárselo por si se han olvidado. Muchas gracias a los demás por hacer tan diligentemente los deberes.

03 Ago 2009 12:56 #991007 por soniaverger
Respuesta de soniaverger sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Jose Ramon y Charo wrote:

Hola a todos. Quería recordaros que hay elegir los menus del fin de semana y todavía no me han contestado Begocuve, Ruicocris, Soniaverger y Adriana. Os rogaría encarecídamente que lo hicierais antes del viernes para cerrarlos ya. Si vais a hablar con alguno de ellos recordárselo por si se han olvidado. Muchas gracias a los demás por hacer tan diligentemente los deberes.

Hola. Siento no haberte podido mandar lo de los menus, pero estoy sin ordenador en casa y en el trabajo no puedo entrar nada más que en el foro.
Hoy me lo están arreglando y mañana espero que pueda contestarte, si te sirve un poco de adelanto,son dos menus de adulto y uno de niño, nos da un poco lo mismo lo que se elija para los adultos, de todas formas mañana haber si saco lo que tenga en mi correo y te contesto mas detalladamente.
Besos. Sonia

03 Ago 2009 13:44 #991045 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola,hola
Paice que nos ha dejao la riada despues del finde,u ke
Bego,que tal tu gente?
Jose Ramon si se ponen en contacto contigo les recuerdas si han reservado la cabaña Ruicocris.Adriana,Puri y Chusa,los demas creo que ya estamos tos.
Y el botiquin lo tenemos ya preparado?con pastillas del mareo?jaja.
Besitos a tod@

05 Ago 2009 00:30 #992986 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos, cuánto tiempo, es que ya he empezado a currar y toi un poco agobiá.

Bueno Puri y yo ya hemos hecho los deberes. Hemos hecho transferencia de las cabañas y le hemos dicho a José Ramón lo de los menús.

A ver si mañana en un huequito en el curro os escribo algo más y nos reimos un ratito.

Besitos y hasta mañana.

Chusa

05 Ago 2009 19:02 #993819 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos parece que estamos todos perezosos "yo la primera"

veo que aun hay gente que esta de vacaciones que suerte a mi ya se me han acabado solo me queda algun finde y todas las bodas de septiembre ufffffffffff.

bueno haber si nos animamos y nos contamos como han ido esas vacacioncitas ehhhhhhh

muchos muas a todos :o:o

06 Ago 2009 19:05 #995004 por ruicocris
Respuesta de ruicocris sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
buenas a todos. hoy y mañana ya estoy por zaragoza, y con ordenador incluido. ya he hecho el ingreso en la reserva de la choza., tambien he contactado con adriana y casualmente tambien ha hecho ella otro ingreso en la misma choza, asi que por partida doble. desaparezco mañana de aqui y contactamos de nuevo el dia 14 o 15.

07 Ago 2009 18:34 #996142 por Jose Ramon y Charo
Acabo de mandar un correo con todos los detalles de las comidas. Si falta alguien por recibirlo que me lo diga

16 Ago 2009 16:32 #1003961 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Pero bueno, que susto, ya no encontraba nuestro post (o como se llame), por lo que veo estamos todos de vacaciones, bueno a mi se me acabaron ya mañana.
Pues nada a cargar la pilas de nuevo que ya no nos queda nada para vernos de nuevo, menos de dos semanas.

No se me ocurre ningun tema para someter a votación, jejejeje, ya lo tenemos todo solucionado (gracias a Jose Ramon), pero bueno dejo abierto el hilo, si alguien quiere poner la previsión del tiempo tambien nos vale.

Besos a todos.:)

Cris.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos