Mayo 01, 2026

Sovereign el 29/06/09

16 Jul 2009 20:47 #973400 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
A ver parece que os mola a casi todos mas lo del camping por mi estupendo vamos que me da igual,y lo de la pelota picaa quemas os dara si hemos dicho que vamos a ir a la playa nudista noooooooo¡¡¡
sara en el camping nos dejarian reservar ya las 33 plzas y nos dejarian plazas libres hasta el lunes por si acaso se apuntan los demas??????
O si no nos esperamos al lunes y lo que toque

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 20:48 #973402 por BEGOCUVE
Ojo que he visto una foto de chusa y la esta saliendo un culoooooooooooooooooooooooooooo que te pasas a si que no se yo si sera plato de gustu verla en pelota picaaaaaaaaa
jajajaja me parto a que si chusita
claro como ha estado una semana con comida gratisssssssssssssssssssss

16 Jul 2009 20:50 #973404 por BEGOCUVE
Bueno mi vida social me reclama vamos que me voy a la terracita con los amig@s a tomar algo luego seguimos vosotros escribir que yo luego leeo si decidis algo llamarmeeeeeeeeeeeeeeeeee

16 Jul 2009 22:39 #973556 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
BEGOCUVE wrote:

A ver parece que os mola a casi todos mas lo del camping por mi estupendo vamos que me da igual,y lo de la pelota picaa quemas os dara si hemos dicho que vamos a ir a la playa nudista noooooooo¡¡¡
sara en el camping nos dejarian reservar ya las 33 plzas y nos dejarian plazas libres hasta el lunes por si acaso se apuntan los demas??????
O si no nos esperamos al lunes y lo que toque

Lo que te parezca mejor,si se hace mañana tendriamos que saber tambien quien va a ir el viernes,para no volverlos locos y hacerlo todo a la vez y si se reserva el lunes ,pues mas de lo mismo.

Si se hace mañana yo lo haria asi:
Angel-Mª Carmen 4 p. --- una cueva
Chusa 4 p --- una cueva
Olgamar 4 p ---una cueva
Carmene 4 p --- una cueva
Crisperfal 4 p --- una cueva
Juanlulu 3 p --- una cueva
Bego 4 p --- una cueva
Adriana 3 p--- una cueva
Sara 3 p --- una cueva

Precio minimo de cada cueva corresponde 86 euros mas iva , que corresponde a 4 p.Los que somos tres tambien pagamos lo mismo.

Como somos 9 familias y habia 9 cabañas libres cada mochuelo a su olivo.

En el caso de que se apunten los 15 que estan pendientes,tendriamos que hacerles sitio en nuestra morada,porque ya no existen mas moradas para alquilar (Eso si ell@s a dormir al sofa cama,jajajaja) o tienda de campaña)Entonces solo habria que avisar de que en vez de ser para 4 tantas cabañas serian para 6 personas y el precio variaria 108 euros mas iva.Esto es lo que tenemos que tener claro tod@s y dejarlo claro en el camping.

Bueno mañana hablamos,y si esta todo el mundo de acuerdo lo reservamos por la tarde.Recordar que seria mejor decir ya si vamos el viernes.Cuenta con nos para el viernes.

Besitos.

16 Jul 2009 22:55 #973573 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Bueno, lo pasaremos bien, pero con los preparativos, yo me parto. Acabo de llegar y antes de cenar a ver que se cuece por aquí.

Me parece genial camping, nosotros bueno ya sabeis somos 4, y vamos de viernes, para aprovechar el viaje. Yo creo que llegaremos de los primeros porque ya he pedido el día y aunque estamos lejos,vamos a madrugar para que cunda.

HASTA MAÑANA, BESOS.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

16 Jul 2009 23:16 #973613 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Mari Carmen,con todo este lio me he olvidado de ti.Mañana por la tarde si tengo un ratito te llamo,vale wapa!!!!!
Besitos

16 Jul 2009 23:41 #973647 por BEGOCUVE
A ver resumiendo hay 9 cabañas con capacidad maxima de 6 personas entonces digo yo que si cabe la posibilidad digo de juntarse entre familias
ejemplo si yo voy el viernes tengo que pagar 172 € si por ejemplo a jonathan le metemos como pequeño y nos dejan yo me puedo juntar con sara y si vamos las dos el viernes pagariamos 108 € cada una es un ahorro de 64 € no es para tirar coetes pero bueno.el rato que vamos a estar en la cabaña va ha ser minimo para dormir y poco que hay que disfrutar,y ojo mis pedos huelen a rosas a si que por este tema no hay problema.
Jajajajaj
yo mañana por la mañana tengo reuniones no se a que hora podre conectarme osea que lo que decidais me parecera bien

17 Jul 2009 00:24 #973709 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola hola vaya vaya la que hay liá. Bueno ya podemos ir haciendo hueco porque faltan:

Puri de mi grupo que son 3 (mañana lo confirmo)
Ruicocris ( pueden ser 3 ó incluso 6)

Quéeeeeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeee

Por cierto Bego tú tampoco has salido muy favorecida en la foto que te he mandado eh??? Te han crecido hasta las cejas jajajajaja si la vieran los demás. Todavía mando la mando y tó pa reirnos todos un ratito.

Besitos.

17 Jul 2009 00:46 #973740 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
acabo de llegar y aqui estoy metida .

lo de compartir cabaña no esta mal pero los que ya vamos 4 tendremos que partir familias para ser 6 digo yo no.

17 Jul 2009 08:37 #973858 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
¡¡¡HOLA, HOLA!!!

Lo primero del día, ver como va el tema. Por lo que veo gana el camping, pero ojo que si a la hora de reservar no hubiera la casa tb. sirve.

Yo creo que debemos todos decir que día vamos, para ir concretando.

Aunque ya lo dije:

Crisperfal, 4, viernes.

Continuar la lista.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos