Junio 22, 2026

Mini crucero en el Oceanic el 3-Abril-2009

16 Dic 2008 23:33 #835883 por mci2000
¿Qué superficie tiene Ibiza?

Ibiza tiene 45 km de largo y 25 km de ancho, y su número de residentes llega hasta los 110.000. Por supuesto que durante el verano se incrementa espectacularmente durante los meses de verano, cuando muchos trabajadores de temporada se instalan en la isla. La mayoría de la población se centra alrededor de estos tres núcleos urbanos: la capital Ciudad de Ibiza, San Antonio y Santa Eulalia.

Distancias:

* Ibiza Ciudad - San Antonio: 16 Km
* Ibiza Ciudad - Santa Eulalia: 15 Km
* San Antonio - Santa Eulalia: 17 Km

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2008 23:51 #835890 por mci2000
http://www.ociocruceros.com/content/idcplg?IdcService=GET_FILE&dDocName=Barco.89&RevisionSelectionMethod=Latest&allowInterrupt=1&Rendition=OfertaDestacada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 09:00 #835917 por reyjos6766
Hola mci2000

Muy muy currada toda la info.:eek:
La pena es q se llegue a las 23 y zarpe a las 6, pero algo veremos y seguro q lo pasaremos bomba.:D

Nosotros iremos dos parejas. De momento no sabemos fecha exacta, ya q estamos mirando de compaginar trabajos y "niñeras" donde dejar a los 4 "peques" q tenemos entre todos.

Ciao.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 16:09 #836038 por los fraguels
nosotros hacemos el minicrucero el dia 17 de abril del 09 ,espero que lo paseis bien y me conteis cosas a vuestro regreso ,tambien llevamos dos niñas y la informacion siempre viene muy bien , un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 23:38 #836135 por mci2000
Reyjos, lo siento, yo no puedo haceros de niñera porque, si no pasa nada, me tengo que ir de mini. A ver si engañáis a alguien y podemos tomarnos un "algo" en el Oceanic. Por lo demás, si cenamos pronto, aún nos puede dar tiempo para salir a tomar un cubatita o dos, que como no tenemos que conducir.

Ya nos iréis contando como va la caza de Mary Popins.

Fraguels, ya os contaremos, que digo yo que aunque sea corto algo habrá que contar ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2008 09:19 #836165 por reyjos6766
Mci2000, eso esta hecho. Habra q aprovechar el no conducir, y nos tomaremos dos ooooooooo tres. Asi el mareillo se lo achacaremos al barco:D

!!!!Busco, busco, busco niñera pa cuidar una de 14,10,4 y un mozo de 10. Son mas buenos quel pan. Los dejas en una silla y no se mueven ni dan ruido, como si fuesen estatuas. Y pa mas inri, casi ni comen. Se admiten todo tipo de ofertas!!!!. Ah!!!! Y tampoco pido mucho dinero. jejejejejejejjejejejejejej

Felices fiestas a tod@s.

Nos vamos de vaca.
Ciao:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2008 20:12 #836318 por mtse
Hola¡¡

Gracias por esa detallada informacion.
Nosotros tambien somos de los que ya conocemos el barco,pero la ilusion nos puede igualmente.

Y aunque sean poquitos dias esperemos disfrutarlos a tope¡¡¡

Nosotros vamos en la salida del Viernes Santo,aprovechando la Semana Santa.Dos parejas y 3 fieras.

Un saludo¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2008 13:00 #836643 por r.martin.q


Queridos amigos el proximo Lunes 22/12/08 celebramos en nuestro foro la Navidad.
www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=42133
allí , en la última pagina, os esperamos a partir de la 22 h.
¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 00:00 #837017 por mci2000
Hola buenas noches.
Que tengaís un buen lunes.





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2008 11:46 #837492 por mci2000
Hola buenos dias, ya que no tocó nada de la lotería:(
esperaremos a la de los reyes "majos" :D
Mientras, que paseís un buen dia.


Un achuchón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos