Mayo 02, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

31 Jul 2009 08:46 #988388 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
RosayLuis wrote:

Se me ha olvidado en el otro mensaje haceros una preguntilla. Lei en algún sitio que en el comedor y algunas zonas del barco hacía bastante fresco, que estaba el aire muy fuerte, ¿sabeis si es necesario una chaquetita para los niños?
Dentro de un rato me acordaré de algo más y otro mensajito, pero mira que soy pesá....pero ya me van viniendo las dudillas....

Hola!
VACACIONES, es la palabra mágica para que ponerse contento de pronto :D:D Que disfrutéis un montón de la playita y del tiempo libre.
Ah, y ya lo dicen por ahí que cuando se viaja se debe poner la mitad de equipaje y llevar el doble de dinero.

En cuanto a la chaquetita, te va hacer más falta a tí que a los niños, pero llévala por si acaso. En cubierta, por la noche el aire del mar también es bastante fresco (claro que yo el otro crucero lo hice en junio)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 08:50 #988391 por Vemalfe
Hola! Por cierto, Ampalagua y África, no sé si lo he entendido bien, pero... ¿hay dos dedos rotos? :eek: ¿o sólo es uno? :confused:

31 Jul 2009 08:51 #988392 por piprul
Respuesta de piprul sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola chicos he andado un poco liada,entre esta tarde,el lulnes y martes son los días que puedo para organizar las excursiones.Luego miro los correos,no me ha dado tiempo.Ainaunai,me envias el telf. de Emiliano, o es a través de internet?un besote y hasta luego.

31 Jul 2009 08:57 #988395 por Vemalfe
Hola otra vez! que me he olvidado de decir que quedan 10 días

31 Jul 2009 09:19 #988417 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
piprul wrote:

hola chicos he andado un poco liada,entre esta tarde,el lulnes y martes son los días que puedo para organizar las excursiones.Luego miro los correos,no me ha dado tiempo.Ainaunai,me envias el telf. de Emiliano, o es a través de internet?un besote y hasta luego.

T envié un mail con toda la inforamción sobre Emiliano!!!yo lo he hecho todo a través de mail!! es más cómodo y fácil!!! en la web pone el telf.

Has visto las listas están casi llenos Florencia y Pompeya ,Roma le quedan unas 10 personas.Yo tengo telf de variost los paso???Si necesitas ayuda yo estaré x akí hasta el miércoles!!

Q nombre os pondréis en el cartel????

31 Jul 2009 09:33 #988427 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
precios NO DEFINITIVOS 3er BUS

FLORENCIA con 48 personas =24,06 redondeando para la propina 25€ si finalmente somos 52 serían 22,21 redondeando 23€ (precio final más barato no sale)

ROMA con 38 personas sale a 31,05€ redondeando a 32€ pero si al final se añaden los q dudan pues son 42-43 personas y sale 28,09€ -27,44€ respectivamente osea entre 28-29€

POMPEYA

con 44 personas son 11,59 osea q 12€ pero si se añaden los 4 o 5 son 48-49 personas quedaría 10,62€-10,40€ osea precio final 11€

Por tanto Florencia y Pompeya sale igual de precio q a los buses 1 y 2

31 Jul 2009 10:02 #988455 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola

10 días

bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones al foro, dentro de nada estaremos con un mojito en la mano disfrutando.
El foro ahora vuela, entras y hay mucho mensajes nuevos por leer....:D:D

Lauritayjose: pasarlo muy bien en vuestras despedidas,,, mira que si nos cruzamos por la zona el sabado...:):)
Tricia: llevo varios dias sin leer ningun post tuyo. Estaras muy liada con la boda y muy triste por lo de tu tia. Animo y muchas fuerzas, veras como el día de la boda será un día bonito, tu tia seguro que asi lo habria querido. Disfrutarlo mucho.
Vemalfe: tu tambien se has sumado como ampalagua a los muñequitos :D me gusta tu bus bunny.
Ainaunai: al final otro bus mas, que bien. seremos 3 al final.!!!!

31 Jul 2009 10:38 #988498 por Alune
Respuesta de Alune sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenos dias... lleva ya mas de una hora despierta, y eske esto de no estar acostumbrada a levantarse tarde es lo ke tiene, ke me despierto muy pronto jejeje, bueno asi ensayo, porke en el barco vamos a tener mas de un madrugón jejeje
Esta tarde voy a la agencia a recogerlo todoooooo... y a pagar, claro jejeje luego os diré como son mis billetess y aver lo ke me dice la chica de la agencia.
ke nerviosa estoy ya, y aun me faltan por comprar algunas cosas.... el viernes ke viene a estas horas estaré montada en el tren camino a Barcelona.

Bueno besos para todosss

31 Jul 2009 12:08 #988602 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Alune, el billete del barco son tu taco de hojas, como 10 fotocopias, ya veras, y luego le hacen poco caso en el barco, te miran el nº de camarote y te lo devuelven,jeje

No olvideis el pasaporte y la tarjeta de credito , eh?, no aceptan las de debito....

31 Jul 2009 12:11 #988604 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
pues si nos cruzamos dime algo jejeje y te invito aunque sea a un cubata en mi honor
tacones wrote:

Hola
10 días

bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones al foro, dentro de nada estaremos con un mojito en la mano disfrutando.
El foro ahora vuela, entras y hay mucho mensajes nuevos por leer....:D:D

Lauritayjose: pasarlo muy bien en vuestras despedidas,,, mira que si nos cruzamos por la zona el sabado...:):)
Tricia: llevo varios dias sin leer ningun post tuyo. Estaras muy liada con la boda y muy triste por lo de tu tia. Animo y muchas fuerzas, veras como el día de la boda será un día bonito, tu tia seguro que asi lo habria querido. Disfrutarlo mucho.
Vemalfe: tu tambien se has sumado como ampalagua a los muñequitos :D me gusta tu bus bunny.
Ainaunai: al final otro bus mas, que bien. seremos 3 al final.!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos