Se me ha olvidado en el otro mensaje haceros una preguntilla. Lei en algún sitio que en el comedor y algunas zonas del barco hacía bastante fresco, que estaba el aire muy fuerte, ¿sabeis si es necesario una chaquetita para los niños?
Dentro de un rato me acordaré de algo más y otro mensajito, pero mira que soy pesá....pero ya me van viniendo las dudillas....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola chicos he andado un poco liada,entre esta tarde,el lulnes y martes son los días que puedo para organizar las excursiones.Luego miro los correos,no me ha dado tiempo.Ainaunai,me envias el telf. de Emiliano, o es a través de internet?un besote y hasta luego.
Hola
10 días
bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones al foro, dentro de nada estaremos con un mojito en la mano disfrutando.
El foro ahora vuela, entras y hay mucho mensajes nuevos por leer....:D
Lauritayjose: pasarlo muy bien en vuestras despedidas,,, mira que si nos cruzamos por la zona el sabado...
Tricia: llevo varios dias sin leer ningun post tuyo. Estaras muy liada con la boda y muy triste por lo de tu tia. Animo y muchas fuerzas, veras como el día de la boda será un día bonito, tu tia seguro que asi lo habria querido. Disfrutarlo mucho.
Vemalfe: tu tambien se has sumado como ampalagua a los muñequitosme gusta tu bus bunny.
Ainaunai: al final otro bus mas, que bien. seremos 3 al final.!!!!