Mayo 02, 2026

Sovereign 13 abril 2009

29 Mar 2009 17:34 #879886 por Sabiyturi
Respuesta de Sabiyturi sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Hola a todos!
Somos un matrimonio de Valencia, Isabel y Arturo, vemos que hay mucho valenciano por aqui suelto! Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos, estariamos interesados en unirnos al grupo de las excursiones por libre, pero no tenemos mucha idea de como soleis hacer esto, se alquila un autobus? como nos reconocemos dentro del barco??? Tenemos mucha ilusion por empezar este viaje y vemos que hay muy buen ambiente por aqui. Esperamos noticias vuestras, os dejo mi email por si quereis poneros en contacto con nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo a todos! Solo faltan 15 dias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 20:50 #880023 por javice
Respuesta de javice sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Hola, por nosotros que somos Javi y Vicente, (decimos nuestros nombres para que luego no sea tan follón recordar todos los nombres del foro) nos parece genial quedar en el panoramico, si os parece bien quedar alla a las 19.00 horas. Asi nos conocemos y vemos eso de la excursiones por libre y demas... A todo esto si no hay ninguna reunión en el barco a esas horas... Pues lo dicho ya queda menos, contestad si os parece bien quedar asi...
Saludos.

30 Mar 2009 10:03 #880298 por kopon
Respuesta de kopon sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Buenos dias a todos, tengo una duda. Hace dos dias me han llamado de la agencia de viajes para pedirme una fotocopia de los pasaportes. Yo no recuerdo que en anteriores ocasiones me lo pidieran.
¿ a vosotros tambien os han pedido la dichosa fotocopia?

30 Mar 2009 10:07 #880302 por Mecy
Respuesta de Mecy sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Kopon, a mi tambien me la han pedido.

30 Mar 2009 10:09 #880305 por javice
Respuesta de javice sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
a nosotros tambien nos lo pidieron, si no me equivoco es por la parada en Tunez, eso nos dijeron...

30 Mar 2009 10:44 #880327 por kopon
Respuesta de kopon sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
gracias por la respuesta.

que poquito queda:rolleyes:

30 Mar 2009 13:09 #880392 por myriamery
Respuesta de myriamery sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
yo soy myriam y mi amiga es noelia y a mi me parece genial la hora de quedar, creo que tenemos tiempo de encontrar el panorámico, jaja,a ver que dicen los demás,que yo voy muy perdida con eso de que es el primero que hago.

30 Mar 2009 15:45 #880477 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Buenas a tod@s

El pasaporte es imprescindible en todos/casi todos, los barcos. Ya que como este caso, el barco es de bandera de Panamá y esto quiere decir. que nos encontramos en Panamá. A todos los efectos burocráticos y legales.
En este es imprescindible el pasaporte, para tod@s los viajeros.
Conviene también recordar, que se debe de llevar la tarjeta sanitaria europea, la cual le expiden en el momento en las oficinas de la Seguridad Social. Cualquier enfermedad y/o accidente de esta manera sería perfectamente cubierta en tierra.

Ultimas fotos del barco www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41596&page=84

Un saludo Koldo

30 Mar 2009 20:34 #880681 por valdepeñas
Respuesta de valdepeñas sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Hola yo hace dos años ice el crucero brisas del mediterraneo no llevaba pasaporte me dijeron que no podia bajarme en tunez,el dia 13 voy otra vez sin pasaporte como no pienso bajar en tunez. hay algun manchego que valla el dia 13

30 Mar 2009 21:50 #880758 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: Sovereign 13 abril 2009
Buenas a tod@s

¡Cuidado!
Legalmente NO puedes entrar en un Pais, que no tenga concierto acorde con la unión europea SIN PASAPORTE......Y en Panamá (el barco, tiene nacionalidad Panameña), solo se puede entrar con pasaporte (aunque igual "se hacen el orejas").Teneis tiempo de sobra para sacarlo y de todas formas, enteraros en vuestra agencia.
La desinformación es muy peligrosa y puede llevar a malos momentos.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos