Abril 30, 2026

capitales bálticas 25 julio 2009

18 May 2009 23:50 #916037 por lopeitu
Respuesta de lopeitu sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola Chary. Ya veo que la gente se esta animando para el segundo grupo. Ya me contaras como va la lista.

Ya ha vuelto el grupo del 9 de Mayo. Tuvieron un pequeño percance, solventado a tiempo y solucionado creemos que satisfactoriamente por Pullmantur.

Muy contentos con la excursion de S.P. Estupendo, porque vamos con la misma agencia.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 15:35 #916582 por Chary
Respuesta de Chary sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola Lourdes gracias por tu interés. que más sabes de los que han vuelto. que precios tienen las excursiones de SPB con el barco. que tal el resto de salidas, se han cumplido los horarios de vuelos.
si conoces a alguien dile que entre en el foro y cuente la experiencia. Gracias

19 May 2009 18:26 #916749 por lopeitu
Hola Chary. Yo tambien he preguntado por las excursiones.

Hay un post abierto en el anterior a este de Navegamos Juntos, en el de Compañias 0 -Z, que habla Maria J. del viaje.

Todos estamos impacientes por noticias.

Un saludo.

19 May 2009 19:31 #916816 por solesole
Respuesta de solesole sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
hola a todos/as de nuevo. Lopeitu, que bien que tengas estas notícias Ya vamos viendo el final de julio más cercano.
Hasta pronto y gracias por compartir y informar

19 May 2009 19:46 #916832 por lopeitu
Hola Solesole. Que ilusion saber noticias vuestras.

Ya ves que este foro es un poco sosito, por lo visto la gente esta muy ocupada.

Pues sí, las noticias de los "primerizos" han sido buenas, a excepcion de un contratiempo que les supone volver de crucero "gratis".

Y lo mejor, han venido muy contentos con la excursion de S.P.

Seguiremos atentos a los que vuelven este sábado.

Un saludo.

20 May 2009 16:04 #917569 por Chary
hola a todos, por si hay alguien que no se haya metido en un grupo para hacer la excursión de SPB y esté interesada por favor comunicarlo para ir formando otro grupo. Gracias a todos los foreros

20 May 2009 22:17 #917994 por breade
Respuesta de breade sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola Chari, nosotros estamos a la espera de saber cual es la diferencia de excursiones con Pullmantur y por libre o a través de estas programaciones que se hacen por aquí, no he podido leer los 500 o 600 mensajes de lass otras salidas y la verdad estamos un poco a la espectativa, si puedes informarnos de las diferencias que hay de precios y de visitas de una manera u otra te lo agradeceríamos.
Un saludo
Enric

21 May 2009 08:15 #918311 por JFT
Respuesta de JFT sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Buenos días, como ya dije en un mensaje anterior nosotros somos 4 (2 adultos y 2 niños 14-16), y estaría interesado en incluirnos en un grupo para las excursiones de SP, creo entender que Chary está haciendo algo, yo no soy experto en esto, y me gustaría saber algo más, precios, programa, etc., y que hay que hacer para si es posible unirnos a un grupo. Gracias y un saludo.

21 May 2009 17:11 #918784 por ERRRNESTO
lopeitu wrote:

Hola Solesole. Que ilusion saber noticias vuestras.

Ya ves que este foro es un poco sosito, por lo visto la gente esta muy ocupada.

Pues sí, las noticias de los "primerizos" han sido buenas, a excepcion de un contratiempo que les supone volver de crucero "gratis".

Y lo mejor, han venido muy contentos con la excursion de S.P.

Seguiremos atentos a los que vuelven este sábado.

Un saludo.

Buenas Lopeitu.. Aparecemos de nuevo por el foro... He entrado de vez en cuando pero, poco tenía que decir.. ya que la información de mi agencia sigue siendo la misma.. ya va quedando menos... jee!..
Saludos.

Ernesto.

21 May 2009 21:34 #919019 por Chary
Hola a Enric y a JFT. por lo que yo he estado leyendo en los foros las excursiones a SPB es complicada hacerla por libre. La puedes hacer con el barco pero según he leido en un post no te llevan a ver todos los sitios bien. a unas malas si no hay otra cosa pues mejor que nada. Se han organizado por lo visto excursiones con una agencia rusa y el programa que me ha pasado Lopeitu está bastante bien. Creo que son 2 días y te recogen en el puerto ya con el visado. El programa es mejor que con elbarco. El precio depende del número de personas que formen el grupo. Creo que ellos son 25 y les sale por unos 160 euros por persona los dos días incluyendo almuerzo, un dia picni y otro en restaurante.
Porfa Lourdes si estoy equivocada en los datos corrígeme. no se como habran sido los contactos con la agencia pero todo es cuestión de ponerse al lío, cuanto antes mejor. Los precios del barco no los sé aún, estoy en ello. A ver si nos animamos.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos