Abril 30, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

28 Oct 2009 21:16 #1043138 por Ciberpunyetes
A ver chicas del tiempo... el viernes quiero el tiempo previsto para la semanita que nos espera de ambas!
Como no coinciden, haré la media y que Dios nos pille confesados!
Por aquí el Colmillo tb. ha encontrado una que tb. pondré el viernes... así nos iremos dando una idea bastante fundamentada "espero"

Como las previsiones sean malas aviso que intentaré hacer un trato con "el de arriba" a base de mohitos, cappici???:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 22:01 #1043164 por ANITACASTELLON
Hola que tal todos?
Bueno por fin tengo un ratito para poder escribir en el foro, ya hace un monton que no lo hacia. Ahora ya si que es verdad que ya estamos alliiiiii!!!!
Por cierto telax, nosotros si que vamos a ir a ver el musical de los 40 principales el día 1 a las 7 de la tarde por si te quieres venir en el teatro Movistar de la Gran Vía.
Un saludito para todos y prontito nos vemos y como dice la Juani.

camarerooooooooooooooooo!!!!!!!! Una de mojitos para todosssssssssss!!!!!!!!

28 Oct 2009 22:35 #1043199 por telax80
ANITACASTELLON wrote:

Hola que tal todos?
Bueno por fin tengo un ratito para poder escribir en el foro, ya hace un monton que no lo hacia. Ahora ya si que es verdad que ya estamos alliiiiii!!!!
Por cierto telax, nosotros si que vamos a ir a ver el musical de los 40 principales el día 1 a las 7 de la tarde por si te quieres venir en el teatro Movistar de la Gran Vía.
Un saludito para todos y prontito nos vemos y como dice la Juani.

camarerooooooooooooooooo!!!!!!!! Una de mojitos para todosssssssssss!!!!!!!!

Cuanto tiempooooooooo ANITACASTELLON!!! Me pensaba que te había tragado la tierra. ¿Vosotros ya teneis las entradas para el musical? Llegamos a las 17h. en Barajas, entre que cogemos las maletas, salimos del aeropuerto, llegamos al hotel a dejar las maletas y todo eso, nos irá muy justito. Si llegamos bien y nos sobra tiempo, nos lo pensaremos en ir, pero si no tenemos entradas lo tendremos muy crudo para poder entrar.

Saludos!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

28 Oct 2009 22:52 #1043206 por pili1075
telax80 wrote:

Cuanto tiempooooooooo ANITACASTELLON!!! Me pensaba que te había tragado la tierra. ¿Vosotros ya teneis las entradas para el musical? Llegamos a las 17h. en Barajas, entre que cogemos las maletas, salimos del aeropuerto, llegamos al hotel a dejar las maletas y todo eso, nos irá muy justito. Si llegamos bien y nos sobra tiempo, nos lo pensaremos en ir, pero si no tenemos entradas lo tendremos muy crudo para poder entrar.

Saludos!!!

Telax un consejo ¿porque no sacais las entradas por internet?

28 Oct 2009 23:35 #1043225 por miguelangeland
Ya he mandado mis datos a telex80
por que si es posible preparais un resumen de lo que vamso a hcer en el crucero asi como lo que conviene llevar , y visitar y cosas que creais conveniente que sepamos.

29 Oct 2009 06:37 #1043260 por Maijos
buenos dias soi deme el marido de maijo ya queda un dia menos como van esos nervios ya los teneis controlados

29 Oct 2009 07:52 #1043278 por BORI
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA FIESTEROS, COMO VA ESO? HOY ME HE LEVANTADO CON UN PICORCILLO DE GARGANTA QUE NO ME GUSTA UN PELO AHORA MISMO ME VOY A LA FARMACIA QUE ME DEN ALGO,:mad: Y SE HACE FALTA ME COLOCO YA EL PAÑUELO ROJO EN EL CUELLO Y ASÍ YA NO SE OLVIDA, JE JE :eek:
BIENVENIDOS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES EN EL FORO:D

29 Oct 2009 08:16 #1043284 por Ciberpunyetes
Maijos wrote:

buenos dias soi deme el marido de maijo ya queda un dia menos como van esos nervios ya los teneis controlados

Demeeeeeeeeeeeeeeee, son los nervios que me controlan a mí y no al revés :cool: Que tal los vuestros?

Por cierto.. buenos días a todo quisqueeeeeeeeeeee
Un día menosssssssssssssssssssssssss

29 Oct 2009 08:18 #1043285 por Ciberpunyetes
BORI wrote:

BUENOS DIAS POR LA MAÑANA FIESTEROS, COMO VA ESO? HOY ME HE LEVANTADO CON UN PICORCILLO DE GARGANTA QUE NO ME GUSTA UN PELO AHORA MISMO ME VOY A LA FARMACIA QUE ME DEN ALGO,:mad: Y SE HACE FALTA ME COLOCO YA EL PAÑUELO ROJO EN EL CUELLO Y ASÍ YA NO SE OLVIDA, JE JE :eek:
BIENVENIDOS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES EN EL FORO:D

Pañuelo rojo, leche caliente, miel, limón, pastillas Keleden y si hace falta hasta un exsorcismo, pero echa el picorcillo ese a la basuraaaaaaaaaaaa

29 Oct 2009 08:33 #1043290 por juani484
bon jorno por la matinaaaaaa!!!! jejejej ufff!!! no puede ser, otra noche massssssssss!!!!!!!! no ohhhhhhhhh!!!!! sin dormir!!!! como siga con estos nervios me va a dar un soponcio!!!

buenos dias tambien a deme!!! que veo que te has animao a entrar por estos parajes!!!

pues na que ya un dia menos y yo con estas ojeras, bueno, por lo menos pa hallowen me serviran!!!

ale pues voy a empezar a hacer las tareas y luego hacer las ultimas compras!!!

vamos que nos vamosssss!!!

camarerooooooooo un cafe bien cargado y una de mohitos!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos