Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola que tal todos?
Bueno por fin tengo un ratito para poder escribir en el foro, ya hace un monton que no lo hacia. Ahora ya si que es verdad que ya estamos alliiiiii!!!!
Por cierto telax, nosotros si que vamos a ir a ver el musical de los 40 principales el día 1 a las 7 de la tarde por si te quieres venir en el teatro Movistar de la Gran Vía.
Un saludito para todos y prontito nos vemos y como dice la Juani.
camarerooooooooooooooooo!!!!!!!! Una de mojitos para todosssssssssss!!!!!!!!
Cuanto tiempooooooooo ANITACASTELLON!!! Me pensaba que te había tragado la tierra. ¿Vosotros ya teneis las entradas para el musical? Llegamos a las 17h. en Barajas, entre que cogemos las maletas, salimos del aeropuerto, llegamos al hotel a dejar las maletas y todo eso, nos irá muy justito. Si llegamos bien y nos sobra tiempo, nos lo pensaremos en ir, pero si no tenemos entradas lo tendremos muy crudo para poder entrar.
Saludos!!!
buenos dias soi deme el marido de maijo ya queda un dia menos como van esos nervios ya los teneis controlados
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA FIESTEROS, COMO VA ESO? HOY ME HE LEVANTADO CON UN PICORCILLO DE GARGANTA QUE NO ME GUSTA UN PELO AHORA MISMO ME VOY A LA FARMACIA QUE ME DEN ALGO,
Y SE HACE FALTA ME COLOCO YA EL PAÑUELO ROJO EN EL CUELLO Y ASÍ YA NO SE OLVIDA, JE JE :eek:
BIENVENIDOS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES EN EL FORO:D