Abril 27, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

23 May 2009 01:03 #920178 por rouse
¡Hola guap@s¡

Como bien ha dicho Anita, desde esta mañana a las 9,07 somos AGÜELOS de un precioso niño que ha pesado 3,770 Kgs. y ha medido 51 cms. es precioso, (cuando suba Armandín a mi casa pondremos fotos para que lo veáis) Almudena está bien, con las típicas molestias posparto.

Anyan: mi cumple fué el sábado día 16, pero no te preocupes que cuando nos juntemos hos debo una invitación, para celebrar el cumple y el nacimiento del niño.

¿Ya has ido a la agencia a reservar? cuando lo hagas ya nos dirás el nº de camarote, la vamos a liar, lo vamos a pasar de maravilla, pero eso si en plan tranquilo y a nuestr marchica, lo hemos hablado con Anita, en este vamos a ir disfrutar del barco y a divertirnos, por supuesto que veremos cosas, pero no tan extresante como el anterior.

Anyan: no se me ha olvidado, hos estamos esperando en Zaragoza, ANIMAROS, Anita venga que aquí también está el T.I. solo hace falta ganas y un finde, para cuando termine Pakito las sandias, es buena fecha.

Bueno mañana más, que acabamos de subir de trabajar y a las 7 de la mañana tenemos que estar otra vez en el bar, muchos besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 13:44 #922986 por anamar78
Hola a todos!!!!
¿Cómo llevais las investigaciones? Yo aun estoy un poquillo dejadilla pero si que investigo algo de vez en cuando. No se si habeis visto el capítulo de "Españoles en el Mundo" de Estambul. Fue el primer programa y ayer lo volvieron a repetir, os pego el enlace del vídeo por si alguno no lo habeis visto. Esta muy bien para hacerse una idea de lo que nos vamos a encontrar y de lo que queremos ver en el poco tiempo del que disponemos ¿OK?
www.rtve.es/mediateca/videos/20090223/es...stambul/423017.shtml
Rouse no hace falta que te diga que le des un achuchón mu grande a Mariano de parte de Pakito y mía. Por cierto hoy hemos empezado a cortar las sandías y acabaremos para mediados de la semana próxima, entonces ya podremos hacer planes. Así que Anita creo que va a ser MISION IMPOSIBLE irme al TI de La Hoya este finde pero pá el próximo casi te lo aseguro.
Saluditos ;)

29 May 2009 18:56 #926655 por Antonio Ordoñez
hola soy antonio de ubrique que tal sabeis halgo de excursiones estoy un poco pegado en esto y no me quiero quedar pagando las buradas de las excursiones del barco por favor mi telf 630867635

29 May 2009 18:59 #926659 por Antonio Ordoñez
antonio de ubrique quiero ver el tema de el grupo contad con migo para excursiones mi telf 630867635

29 May 2009 19:43 #926697 por Yamilé
Antonio......... Nosotros somos una pareja del Puerto de Santa María(Cádiz), tenemos la experiencia de cuatro cruceros con Pullmantur, hemos hecho excursiones por libre y con el barco, las excursiones por libre las hicimos con un grupo que formamos en las Antillas y Granadinas y en el Baltico la hicimos con una agencia contratada en S. Petersburgo, desde España y otras en el mismo recorrido con un grupo que tambien formamos.
Te contaré las excursiones con el barco son carillas, en relación a las que se hacen por libre. pero las del barco solo tiene una ventaja que espera el barco a los autobuses hasta que lleguen de las excursiones. Cosa que con las excursiones por libre si no estas a la hora que dice el barco el barco se marcha y no espera, tenemos experiencia ya que en el baltico se quedaron cuatro parejas en tierra por llegar tarde.
Esa es nuestra experiencia, en este Crucero solo merece la pena las excursiones de Atenas, Kusadasi (EFESO) y Estambul, las demas se pueden hacer andando y por libre.
Cualquier cosa que querais saber , estamos dispuesto a daros cualquier informacion.

Saludos

BRISAS DEL MEDITERRANEO - S.S OCEANIC - 2005
RONDO VENECIANO - SKAY WONDER - 2006
ANTILLAS Y GRANADINAS - HOLIDAY DREAM - 2007
CAPITALES BALTICAS - EMPRESS - 2008

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

29 May 2009 20:16 #926727 por anamar78
Hola a tod@s,
Yo he hecho 2 cruceros solamente, ambos con Pullmantur. En el primero fuímos totalmente por libre con nada contratado solo las guías que circulan por el foro y GENIAL. En el segundo formamos el grupo de los FIESTEROS y lo llevamos todo preparado y contratado desde España y GENIAL. No se como va el tema de las excursiones del barco pero si puedo decir que con lo que nos costaba solo la de Roma al completo nos pagamos todas las excursiones de la semana.
Saluditos ;)

29 May 2009 21:06 #926772 por rouse
Anika: que penica me da tener que decir lo que voy a decir, ya he anulado el crucero que ibamos hacer juntos, como tu dices no estas triste, solo desilusionada, bueno pues yo estoy todo a la vez, triste desilusionada y no se cuantas cosas más, Arman no se puede creer que no vayamos a viajar juntos, pero llegamos a lo de siempre otra vez será, me dice que cualquier día que tengamos un poco de tiempo nos vamos a veros, hay que mirarlo por el lado bueno, es por un buen motivo vamos de boda.

Bueno ya he hemos reservado para el atlántico, en la salida del 19 de setiembre, no me han respetado el 2x1, (la oferta terminó el día 15 de mayo) me han hecho el 20% de la naviera y el 10% de agencia, vamos en el camarote 9.047 de V.O.

Bueno seguiré pasando a saludaros, espero y deseo que sea el mejor crucero de vuestras vidas.

Muchos besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

30 May 2009 17:09 #927232 por supernenas
Hola a todos ,
anita he leido tu mensaje a mi me parece bien no hes demasiado,peroel lunes a que hora tenemos el desembarque ¿LO SABEMOS? y el vuelo de vuelta?,no iremos demasido justos esa mañana??
Lo digo por el tema del desembaque

Podiamos mirar algun espectaculo nocturno y dejar para la mañana lo menos posible.

por lo de las excursiones por libre coincidimos en lo mismo nunca hemos tenido ningun problema haciendolas por libre, los que se quedan en tierra es porque no miran el reloj y se confian demasiado.

buenos seguimos por aqui investigando!!!:eek::eek:

oceanic 16/10/2006
zenith 05/11/2007

empress 2/11/2009 Y luego dicen que en noviembre hace mal tiempo!!!!

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

01 Jun 2009 11:37 #928474 por anamar78
Hola a tod@s,
Esther he estado investigando también lo de la hora de desembarque no vaya a ser que nos quedemos en tierra y creo que nosotros al salir en el último vuelo nos recogen a las 16:00 horas por lo que si llegamos de la excursión a las 1 todavía tenemos tiempo de comer y despedirnos del Empress. A los que salgan en el primer vuelo hacía Madrid a las 14:45 horas y a los de Barcelona por la mañana. Esto siempre que no nos cambién los horarios a última hora. Si queremos ver Santa Sofía solo puede ser el domingo por la tarde y si el barco no llega con retraso, porque el lunes está cerrada y lo que está cerrado el domingo es el Gran Bazar. No he mirado nada del espectáculo nocturno porque si lo hacemos nos perdemos "El Gran Bingo Final" que según los Diarios de A Bordo es las 23:30 y, por supuesto, la última noche del barco.
Saluditos ;)

01 Jun 2009 17:53 #928815 por supernenas
anita, dejo un enlace no se si ya lo habras visto hechale un vistazo

descargas pitupet.iespana.es/

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos