Junio 29, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

12 Ago 2009 11:56 #1000173 por telax80
anamar78 wrote:

Hola a tod@s,
Gracias mi querido "asistente" por estar pendiente de todo. Esto se llama trabajo en equipo :D
Estela, no sabes cuanto me alegro que tengas faena, y ya sabes que aquí estamos las "locas" para ponerte al día de todo, todo, todo. Las pelucas, creo que son para el primer día para reconocernos. Es que estas 2 no piensan ná bueno, y mira que distintivo más discretico se les ha ocurrido:eek:
Los Fiesteros a las 1 , Los Fiesteros a las 2 , Los Fiesteros a las .... 3 jajajaja Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saluditos ;)

Hola Ana!!!

A ver, de quien ha salido la fabulosa idea de la peluca?? Está genial pero un poco llamativa, no crees??
En mi modesta opinión, creo que con este tema deberíamos ser un poco más discretos, todos sabemos que las navieras saben que se realizan excursiones paralelas a las que ellos realizan y no lo ven con muy buenos ojos. Creo yo que deberíamos quedar en algún lugar en concreto sin llamar mucho la antención. ¿Que opinais vosotras?
Pero a la peluca le podemos sacar otro rendimiento como ponérnosla en la fiesta tropical jejeje

Yo voto por "LOS FIESTEROS" para el nombre del grupo, así que hay que ir preparando las urnas electorales, montar las mesas con sus presidentes, vocales y demás jejeje porque hay que hacerlo todo bien hecho jejeje

Saludos!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 17:34 #1000492 por supernenas
holaaa!!
a ver que pasa por aqui!!!que ya tenemos mas movimiento...y esperar que pase agosto que ya iremos cuesta abajo:D
lo de las pelucas es para conocernos nosotras,no para todo el grupo...bueno el que quiera,fue un comentaro y habra que votar ¿N0? chicas,
y si no preguntarle a ana que discretos ibamos en el otro viaje, con camiseta con el logo del barco,el nombre del grupo y todos los participantes en el foro y excursiones en pequeñito...vamos pa pasar desapercibidos..jejeje
ah!! y hasta unas chapas y todo que hicimos para los que queriamos pasar mas discretos,pero que al final dimos la nota:D
habra que proponer algo!!
por lo del nombre del grupo yo en mi modesta opinion si se ha de llamar;
LOS FIESTEROS 2...DEL EMPRESS
esto es como las peliculas es la 2 parte
bueno proponer;)seguimos por aqui,mi marido me mata...estoy enganchaica a los cruceros:rolleyes:

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

12 Ago 2009 23:28 #1000831 por carmen3
Hola a todos los nuevos, bienvenidos.
Yo soy una fiestera que apuesta por este nombre para el grupo y saludo a todos los fiesteros del Zenith, nos volveremos a reunir. Yo también he elejido el SHS para alojarnos, así nos iremos conociendo desde el mismo hotel.

Y queda menos;)

13 Ago 2009 11:55 #1001217 por anamar78
Hola a tod@s!!!!
Como dice Esther íbamos discretísimos jajajaja más de 100 personas con las mismas camisetas y las chapas y eso ná más llegar ¡Os podeis imaginar lo desapercibidos que pasamos!
Podemos pensar en hacer algo de eso para reconocernos también en esta ocasión, se aceptan propuestas. Y, si alguien se da arte para hacer el diseño del logo del grupo, será de agradecer, lo invitaremos a todos los mojitos que desee durante la semana del crucero :D
Saluditos ;)

13 Ago 2009 16:07 #1001453 por telax80
carmen3 wrote:

Hola a todos los nuevos, bienvenidos.
Yo soy una fiestera que apuesta por este nombre para el grupo y saludo a todos los fiesteros del Zenith, nos volveremos a reunir. Yo también he elejido el SHS para alojarnos, así nos iremos conociendo desde el mismo hotel.

Y queda menos;)

Hola Carmen3!!!

Si has escogido el SHS allí nos veremos, porque seguro que para ir al aeropuerto tendremos que coger a la misma hora el autocar que nos lleve, creo que es a las 7:00 la hora que a nosotros más se nos acopla para llegar. Aunque todavía falta mucho, ya nos iremos hablando para conocernos en el hotel, que te parece??

Buenas tardes a todos!! Saludos!!

13 Ago 2009 19:13 #1001782 por carmen3
Telax me parece bien, seguro que saldremos a la misma hora, si no tengo entendido mal, hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto y también tenemos la salida del vuelo para las 11:20.
Anamar, dime si te llegó el correo con todos los dato.

13 Ago 2009 19:19 #1001793 por anamar78
Hola a tod@s!!!
Carmen si me llegó. Yo te he enviado otro, ahora dime tu a mi si has recibido el mío jejejeje Es que no estaba muy segura del todo de que fueras tu :o
¡¡¡Animo compis que ya no queda ná!!! Un tironcillo y estamos embarcando en el Empress.
Saluditos ;)

15 Ago 2009 19:37 #1003524 por carmen3
Anamar, no me ha llagado el mensaje, no sa que pasa, telax me mandó uno y me llegó con el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., prueva otra vez con este.

Un abrazo.

17 Ago 2009 10:41 #1004395 por telax80
Buenos días a tod@s!!!

Ya nos falta una semana menos. Este fin de semana me pensaba que ya nos tocaba a nosotros, mi cuñado salió ayer de crucero y el sábado estuve ayudándola a hacer las maletas jooooo que enviadia me daba, eso si, envidia sana, porque luego nos tocará a nosotros.

Unas preguntillas, a ver si alguién me puede contestar, con que compañía volamos de Madrid a Atenas?? Es por saber el peso de las maletas y cuantas nos podemos llevar por persona. He estado mirando y el peso máximo por maleta, en general en todas las compañías es de 20 kg. pero lo que no pone la cantidad de maletas que podemos facturar. A lo mejor, como volamos con la compañía de Pullmantur Air tenemos un poco más de margen. ¿Alguién sabe algo de esto?

Saludos!!!

18 Ago 2009 09:11 #1005057 por supernenas
hola buenos dias a todos!!:confused:
hay alguien por ahiii.....COMO SE NOTAN LAS VACACIONES.
que ganas tengo de no tener que trabajar

anita mira lo que te he mandao y me cuentas??

saludos

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos