Mayo 11, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

27 Abr 2009 20:06 #900077 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos,

Encantada de poder ayudarles en la organización. Se que jerezano estuvo a punto a unirse al grupo del 29/6 pero que finalmente cambió la fecha. Nosotros ya en ese hemos llenado 2 buses.

Quisiera que cuando tenga ya claro quienes hacen unas u otras excursiones, mandaré una copia a cada uno y tendrán que verificar si está todo correcto.

Dejo mi correo privado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier consulta. De momento vayan pensando en un nombre para el grupo y un representante para cada grupo.

Otra cosa, y perdón tantas preguntas, las excursiones las queréis con guía o sin él.

Para los cruceristas que ya hayan estado en Florencia y no quieran repetir, tengo la opción de hacer Pisa-Lucca en bus también.

Bueno, estaremos en contacto a partir de ahora.

Un saludo a todos,
Gabriela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 16:01 #900598 por paquitototalymarisa
Respuesta de paquitototalymarisa sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola pampita gracias por todo... Luego dicen que la experiencia es un grado y es verdad...
A los demás, esto está tomando otro color. A ver si entre todos intentamos animar el foro un poquito... Alé y de aquí a nada... Nos vemos tomando un combinado en el barco. Saludos:)

28 Abr 2009 23:51 #901003 por namerguan13
Respuesta de namerguan13 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
pampita wrote:

Hola a todos,

Encantada de poder ayudarles en la organización. Se que jerezano estuvo a punto a unirse al grupo del 29/6 pero que finalmente cambió la fecha. Nosotros ya en ese hemos llenado 2 buses.

Quisiera que cuando tenga ya claro quienes hacen unas u otras excursiones, mandaré una copia a cada uno y tendrán que verificar si está todo correcto.

Dejo mi correo privado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier consulta. De momento vayan pensando en un nombre para el grupo y un representante para cada grupo.

Otra cosa, y perdón tantas preguntas, las excursiones las queréis con guía o sin él.

Para los cruceristas que ya hayan estado en Florencia y no quieran repetir, tengo la opción de hacer Pisa-Lucca en bus también.

Bueno, estaremos en contacto a partir de ahora.

Un saludo a todos,
Gabriela

Hola pampita,

te envié un correo, supongo que lo habrás recibido sin problemas, gracias por ocuparte de nosotros con este tema.

Cada día que pasa es uno menos para poder tomarnos unas cervecitas bien fresquitas en la piscina del barcooo!!!!:p:p:p

Archivo Adjunto:

29 Abr 2009 00:38 #901032 por pampita
Hola a todos,

Los que me han enviado correos, los he recibido.

Estoy trabajando en el listado, asíq ue cuando lo tenga listo lo envío para que lo chequeen. Espero que en el transcurso de la mañana lo reciba,

Saludos,
Gabriela
www.tusviajesfavoritos.com

29 Abr 2009 10:18 #901155 por Rubia09
Respuesta de Rubia09 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Para jerezanos 20
Hola Rafa soy Rubia09 bueno mi email correcto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el facebook por Fatima Benito Gil
y si hay para 4 personas en el 1ª autobus todavía cuenta con nosotros.
muchas gracias

29 Abr 2009 18:06 #901416 por Rubia09
Respuesta de Rubia09 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Buenas se me olvidaba mi hija de 15 años, tambien anda en el tuenti se lo dire para que agrege a los otros chicos y se vayan conociendo. De todas formas ella está como Fátima Jiménez Benito.
saludos.

29 Abr 2009 19:18 #901478 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
:D:DHola a todos.

Revisando otros foros, he encontrado este enlace que dejo más abajo, sobre el crucero que realizaron en el Sovereing el pasado 30 de Marzo, la verdad que su creador se lo ha currado (felicidades).

En el mismo, explica los pormenores de las excursiones, del barco, precios y muchas cosas de interés.

Un saludo a todossssssssssssssssssssssss:cool::cool:

sovereign30marzo.6te.net/

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

29 Abr 2009 22:58 #901708 por sistoles
Respuesta de sistoles sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Un saludo a todos compañeros de este foro y a Feruda decirte que eres un fenómeno esta muy bien la pagina que has encontrado del compañero que explica con todo detalle y fotografías las excursiones pero no he podido visualizar las de Florencia y Roma no me deja no se si a ti te ha pasado lo mismo
Hace que no me conecto y te he mandado un correo explicándote lo de las excursiones que estamos interesados en ir .Si puedes infórmame de cómo va el tema de las excursiones para comentar opiniones, ya sabes mi correo.

Un saludo a todos estaremos en contacto.

30 Abr 2009 12:04 #901968 por pampita
hOLA A TODOS,

Bueno, ya tengo el excel listo y lo envío a los correo privados de cada uno. Por favor chequear los datos, porque en algunos tengo 2 correos y no se cual es el correcto.

Faltan los nº de camarotes de todos menos de Feruda y también creo importante un móvil de contacto por si acaso.

Por otro lado, no tengo datos de:
novatacrucerista,
beaxtv,
beti,
bultaco,
belice

Por favor pasenme los emails, nº de pasajeros, si hay niños sus edades, nº de camarote y móvil. Es que si eso no puedo completar los buses.

Saludos a todos

30 Abr 2009 16:11 #902111 por pampita
Bueno,

Por suerte solo quedan por dar sus datos:
beti,
bultaco,
belice

Al resto que cuando sepa su camarote, me lo comunique y me ponga el móvil para ponerlo en el listado. Si no me lo mandan a mí,pueden ponerlo aquí, lo que prefieran.

Creo que sería muy bueno que se le pusiera un nombre al grupo, porque se está produciendo confusión entre los cruceristas para saber que bus le toca. Propongan algo o lo pongo yo y listo eh!!!;)

Besos
Gabriela
www.tusviajesfavoritos.com

Tiempo de carga de la página: 0.792 segundos