Junio 20, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

04 Jul 2009 18:39 #960272 por polizon1
Yiyop el horario del horario de los vuelos a nosotros nos los dijeron cuando reservamos, y de momento parece que siguen siendo igual no los han cambiado, por cierto según los compañeros que han vuelto, en el vuelo no te dan ni agua, podeis llevar vosotros algún bocata, sobretodo los que teneís niños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 18:56 #960279 por Yiyopg
polizon1 wrote:

Yiyop el horario del horario de los vuelos a nosotros nos los dijeron cuando reservamos, y de momento parece que siguen siendo igual no los han cambiado, por cierto según los compañeros que han vuelto, en el vuelo no te dan ni agua, podeis llevar vosotros algún bocata, sobretodo los que teneís niños

Ya, a mí me dijeron que el mío salía de Madrid a las 11, pero que podía cambiar, por eso lo decía...

04 Jul 2009 19:49 #960301 por Macuqui
angerlcabosi
perdona por no haber respondido antes, he estado con la family en eurodisney y no he podido conectarme
por favor, no conteis conmigo para los grupos, nosotros ya hicimos el crucero aunque de buena gana nos ibamos otra vez, el interesado no se si habrá contactado con vosotros, creo que no.
muchas gracias por contar conmigo
que lo paseis muy bien
ya no os queda casi na.

05 Jul 2009 20:25 #960919 por Juarma
Gracias estaremos atentos

05 Jul 2009 23:13 #961111 por josevicente
hola raos soy jose vicente como no tengo noticias tuyas no se si no te han llegado mis mensajes , cuando te mando los datos para concretar la excursion a san petesburgo.?

05 Jul 2009 23:23 #961121 por txarito
Me parece muy bien lo de quedar el domingo sobre las 10:30-11 para repartir la documentación de St Petersburgo. Nos veremos en el jacuzzi:)

El grupo de Los Polizones de Gdynia nos podriamos ver directamente en el puerto, tal y como ha dicho Polizón habrá un autobús con nuestro nombre esperandonos y será fácil juntarnos allí.
A pesar de todo avisaré a Antonia, Bell y Manu (que son los únicos del grupo de Gdynia que no están también en el de St Petersburgo) de que a las 10:30 vamos a estar en el jacuzzi por si se quieren acercar para ir conciendonos.

Por cierto Pilar, ¿cuanto era exactamente la excursión de St petersburgo? Es para llevar el dinero preparado.

05 Jul 2009 23:36 #961139 por txarito
El grupo de Los Polizones de Tallin podriamos también quedar en el jacuzzi el día 22 de julio a las 9-9:30h porque conviene que cuando nos bajemos en el puerto hayamos reunido el dinero para darselo al guía.
Asi que nos veremos esa mañana en el jacuzzi, recordad que el precio de la excursión era 4.50 euros por persona e intentad llevar el importe exacto para que no nos volvamos locos con los cambios. Seguido podriamos desembarcar todos juntos e ir hacia el autobús.

El otro grupo de Tallin que está organizando Angelcabosi podría hacer lo mismo que el nuestro y en el mismo sitio y asi luego juntar el dinero de los dos grupos ya que la agencia nos ha pedido que intentemos hacerlo así para facilitar los tramites del pago de la excursión. Ya os avisará Angel.

05 Jul 2009 23:56 #961165 por txarito
Ya que nadie da ideas para el nombre del grupo de Estocolmo y yo no soy muy creativa para estas cosas he decidido que, para variar,nos llamaremos Los Polizones (aunque es una pena que Polizón no forme parte de este grupo, pero lo haremos en su honor ya que fue la que me puso en contacto con la agencia sueca).
Esta agencia tambén nos pide que al inicio de la excursión le entreguemos el importe total, ya que si lo pagaramos uno a uno se perdería mucho tiempo de la excursión. El autobús saldrá del puerto a las 9h. Como en principio desembarcamos a las 8 podemos reunirnos y juntar el dinero en el mismo puerto o si no quedar la noche anterior para hacerlo. ¿Qué opinais?

En cuanto sepa cuál es el importe exacto os lo digo para que lo intenteis llevar justo.

06 Jul 2009 00:23 #961191 por Yiyopg
Ojo, una cosa importante que se nos está pasando por alto a la hora de quedar. Y es que en Tallin creo que hay una hora más, así que para que no haya líos tenemos que decidir si las quedadas las hacemos en las horas locales o en las españolas.

06 Jul 2009 08:42 #961291 por txarito
Yo para poner las horas estoy teniendo en cuenta las horas de llegada a los puertos que pone en el itinerario del crucero, no sé si son locales o españolas pero podemos tomar como referencia la hora de llegada y saber que quedamos 30min-1h antes.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos