Abril 30, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

05 Feb 2009 23:00 #852922 por Ramont
Olrojo, contestame, pues me estan llegando mas correos de gente que le interesa lo de las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 23:04 #854194 por olrojo
ramon soy olrojo(olvido) te he mandado varios crreos a tu email,por favor miralos y respondeme para así poder aclararme gracias y un saludo

10 Feb 2009 19:38 #855186 por Ramont
Ya te he respondido, como te he dicho he tenido problemas con internet.

13 Feb 2009 16:15 #856654 por juanfa34
Que bien, vaya grupo que se esta juntando. Ojala podamos llenar un tercero

17 Feb 2009 16:34 #858347 por SEROL
Hola a todos nosotros también nos casamos el 18 de julio y nos vamos de luna de miel con el sovereign el 20 de julio, parece que somos bastantes los recien casados que nos vamos en ese barco, me gustaria ver el tema de las excursiones y si todavia queda algun hueco para 2 mas ya que me parecen excesivos los precios que cobran en el barco, es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien como va este tema.
Nos gustaria tambien poder contactar con simsita ya que nosotros somos de alicante y queremos ver la opcion del tren, y asi conocernos para el viaje.
un saludo a todos y muchas gracias

18 Feb 2009 21:35 #859061 por antonioantuan
¡Hola! Somos 2 adultos y 2 niñas (4 y 7 años) que vamos en el Sovereign el 20 de Julio.
Nos encantaría que nos mandaseis informancion sobre las excursiones que estais preparando, estimaciones de precios, nº de personas que estimais , lugares que visitais , etc.
Espero que este sea un gran crucero para tod@s .
Es nuestro primer crucero.
Gracias

18 Feb 2009 22:48 #859112 por Ramont
Leido y contestado. Espero haberte aclararado algo las ideas, pero de todas formas piensa que para la mayoría de nosotros, en la cual me incluyo, también es nuestro primer crucero.
Un Saludo para todos.:)
Esto es para todo el mundo, le he vuelto a enviar otro correo a la agencia italiana, para unas aclaraciones y a ver si este lo contestan. En cuanto lo hagan os lo reenvió a todos.

19 Feb 2009 13:27 #859311 por Ramont
Serol, ya te he mandado a tu correo lo que me has pedido.
Un saludo.

19 Feb 2009 16:06 #859364 por SEROL
Muchas gracias Ramont esta noche voy a consultarlo con mi pareja y ya te comento algo, aunque lo mas probable que si que las hagamos con vosotros.
Hoy me ha pasado la agencia los precios de las excursiones para el 2009 pero por lo que he comprobado no han variado de las del 2008, así que ya no se si es que la agencia o no ha actualizado los precios, o es que han decidido no subirlas de precio la compañía.
Un saludo a todos

21 Feb 2009 19:25 #860507 por antonioantuan
¡Hola Ramont! La verdad es que estoy interesado en vuestras excursiones.
Pero podrías aclararme algunas dudas:
-En el mensaje ponía : "En la excursiòn a Florencia y Pisa y en la de Pompeya en realidad no hace falta de itinerarios" y no entiendo..... ¿eso significa que la excursion a pompeya es una ruta desde las ruinas hasta el barco y del barco a las ruinas?.....¿sí? ¿Pero.. el guía nos explica las ruinas? ¿Nos llevará a algún otro sitio, por ejemplo...(copiado de las excursiones pullmantur)... "Nápoles ... para realizar una visita de la ciudad, que nos permitirá conocer sus muchos e interesantes edificaciones y monumentos como el Barrio de Posilipo, Mergellina, típico barrio de pescadores, el paseo marítimo, los jardines de la Villa Comunal y el Acuario. Continuaremos por el Barrio de Santa Lucía, Castillo del Ovo, barrio Marinero, hasta llegar al centro monumental, recorriendo los lugares más emblemáticos" , o quizás... "Salida de Nápoles hasta la población de Torre del Greco desde donde iniciamos la ascensión al Vesubio entre viñedos y olivares que producen el famoso vino Lacryma Christi. A cota 520 m. se encuentra la lava del 1895 con bellas formaciones de cristales de leucita, continuación hacia el observatorio vesuviano (mt. 608) el mas antiguo de Europa, construido por deseo del rey Fernando II en el 1841 y desde donde se sigue día a día la actividad del volcán. Llegando a cota 959 m. un espectáculo grandioso del Valle del Gigante y del Valle dell’Inferno con restos de la colada de lava del 1944. La subida en autocar continúa hasta los 1017 m. Desde aquí comienza el recorrido a pie (en subida) hasta el borde del cráter (m. 1180)".
- Si solo es barco-pompeya.... Pompeya- barco (unos 27 kms) el precio sería mucho mas bajo que el de ROMA ¿NO?
-Por otro lado... en cuanto a Florencia:
- El guía nos enseñará "catedral de Santa Maria dei Fiori, la Basílica de Santa Cruz, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria... " o la veremos nosotros a nuestro aire.

En principio solo eso.
Entiende que son solo dudas.
Recuerda somos dos adultos y dos niñas de 7 y 4 años y contad con nosotros para las excursiones, sean como sean.
Muchas gracias.
Respondeme, por favor a ver si me aclaro

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos