Mayo 01, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

06 Jul 2009 16:12 #961712 por maya2627
AngelAlba wrote:

GRUPO 5 QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES .

No podemos esperar mas tiempo a que elena coli envíe datos, por lo tanto se queda fuera, y yo incremento dos plazas de una pareja que se une a mí.

AngelAlba: 6
Malonne: 3
jheredia: 4
pedrogines: 2
Chabeli: 2
Corbalan: 4
Mofly85: 2
Paloma63: 5
Amigos caviyete: 3
turco78: 2
jcarlosb: 2
Maya2627: 2
Pedro Gallego:4
Azteneta75:6

A

Ya sólo quedan 14 días

Un saludo, Angel

[/QUOTE]

Pues esperemos que se llenen pronto esas dos plazas vacantes, tú como lo ves, hay gente interesada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 17:36 #961781 por Bellresguart
Por haber estado un poco lento de digamos "reflejos" nos quedamos fuera del quinto grupo ya que somos tres (dos adultos y un niño).Si se produce alguna baja o quedara algun hueco contar con nosotros. Un saludo a todos y a disfrutar del crucero.

06 Jul 2009 19:07 #961874 por Ramont
Bellresguart wrote:

Por haber estado un poco lento de digamos "reflejos" nos quedamos fuera del quinto grupo ya que somos tres (dos adultos y un niño).Si se produce alguna baja o quedara algun hueco contar con nosotros. Un saludo a todos y a disfrutar del crucero.

Te he mandado un correo con una posible solución para que no te quedes fuera
Un saludo a todos

06 Jul 2009 19:21 #961893 por Moura Encantada
Gracias Angelalba por la información de la corriente...

Un saludo!
Isabel

06 Jul 2009 19:31 #961903 por luisni
Hola chicos.!!!!!!!!!!!!!:)
A mi también me han confirmado que la corriente es de 220 y además que los enchufes son normales. La información es buena ya que me lo confirmado la empleada de la agencia con la que he contratado el crucero y ha hecho el mismo viaje que nosotros en Mayo. Bueno lo suiento por Ramon que ya habia comprado los adaptadores:D:D:D.
En cuanto a las llamadas desde los moviles, para los de Movistar hay una promoción( DIARIA EUROPA) que sale ha 1.16 cts. al día si usas el servicio sino nada, más 57 cts. de establecimiento de llamada, y 28cts. el minuto y los mensajes a 12 cts. todo esto ya con el IVA, se contrata en el 4555, eso sí solamente vale si llamas desde tierra y para Tunez sería u poco más caro, pero creo que está bastante bien de precio.:rolleyes:

Saluditosssssssssssssssssssssssssssssss.

LUISMI Y MARIBEL

06 Jul 2009 22:00 #962090 por Bellresguart
Ramont, acepto la propuesta y gracias por tu interes. Ya os he enviado un correo, tanto a ti como a Angel. SALUDOS.

06 Jul 2009 22:12 #962120 por maya2627
Bellresguart wrote:

Ramont, acepto la propuesta y gracias por tu interes. Ya os he enviado un correo, tanto a ti como a Angel. SALUDOS.

Se puede saber la propuesta? jajaja, no es por ser unos cotillos, es por saber si se rellena el grupo 5 tras esa solución :)

De todas maneras me alegro si al final te puedes apuntar con nosotros!!

06 Jul 2009 22:47 #962163 por Ramont
maya2627 wrote:

Se puede saber la propuesta? jajaja, no es por ser unos cotillos, es por saber si se rellena el grupo 5 tras esa solución :)

De todas maneras me alegro si al final te puedes apuntar con nosotros!!

Hola a todos. Es que os quereis enterar de todo (y debe de ser asi, para evitar malos rollos)
La propuesta para evitar que se quede fuera, es que ocupe las dos plazas del quinto autobús, con lo cual este ya estaría completo y la tercera persona, pasaría al primero en el cual tengo una plaza libre y todos contentos.
Ahora, eso sí, hay que ver lo que dice Angel, no vaya a ser que las dos plazas que quedaban esten ocupadas con lo cual, no hemos dicho nada
Por cierto los adaptadores los compre para un compañero de trabajo que se fue de crucero por el caribe y él me los pasó despues, con lo cual me salieron baratos jeje
Un saludo a todos

07 Jul 2009 07:50 #962386 por AngelAlba
GRUPO 5 : COMPLETO

Hemos incluido a Bellresguart, bueno a su mujer e hijo, él se va con Ramont ¡¡¡SOLO!!!.

AngelAlba: 6
Malonne: 3
jheredia: 4
pedrogines: 2
Chabeli: 2
Corbalan: 4
Mofly85: 2
Paloma63: 5
Amigos caviyete: 3
turco78: 2
jcarlosb: 2
Maya2627: 2
Pedro Gallego:4
Azteneta75:6
Bellresguart: 2

Ya sólo quedan 13 días

Un saludo, Angel

07 Jul 2009 07:57 #962389 por Chábeli
Olá companheiros...

Hoe estou muito orgulhosa de ser portuguesa...que tal Cristiano Ronaldo? Fico feliz por ver tantos espanhois a aplaudir um português...:)
Espero que no cruzeiro possamos todos também nos "aplaudir" afinal nos somos irmãos!:)

Angel estou muito agradecida por tudo...e tenho muchas ganas de estar com el grupo 5...para viajar por Itália.
Besos
Chábeli:p

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos