Abril 29, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

17 Jun 2009 17:49 #944251 por antonioantuan
Vallejines ya te contesté la encuesta.
Que poquito nos queda.
Quedan muy pocas plazas libres para Tunez.
Supongo que en un día o dos cerrarás la lista y concretarás el recoorrido
¿verdad?

Vallejines wrote:

Hola a todos... Ya se va acercando la fecha... ¡Que ganas!
Bueno, solo deciros a las personas que estáis apuntadas a la excursión a Túnez, que os he enviado un correo, para ir concretando la ruta, haciendo una pequeña "encuesta". Por favor, mirad vuestros correos y contestad en cuanto podáis.
Por cierto, nosostros también vivimos en Madrid (zona de Moncloa/chamberí) y vamos con tres niños de 7, 11 y 14 (chicos todos). Pasamos el fin de semana anterior en Barcelona.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 19:24 #944358 por arago116
Ramón ya te he mandado la información que te faltaba por tu e-mail.

17 Jun 2009 19:40 #944380 por ROSSAC
Hola a todos del 4º grupo.Me llamo Rosa, somos un grupo de 6 adultos y 4 niños ,( 2 niñas de 12 años y 2 niño/a de 7 años respectivamente ) y vivimos cuatro en Madrid y seis en Zaragoza. ¿ Alguien lleva niños de esa edad?.Estamos ilusionados con el viaje, es nuestro primer crucero, aunque desde luego si te metes en los foros, practicamente ya sabes todo ¿ o no?. De todas las maneras, ya tenemos ganas de que llegue y disfrutar sobre todo del viaje, porque la mayoria de los viajeros que han vuelto hablan bien, aunque ultimamente no leo ninguna opinion al respecto.
Bueno hay que organizar ésto perfectamente,para que no haya "contratiempos" de última hora, ¿ no os parece? y dejarlo todo bien "atado" y muy,muy organizado, teniendo precaucion en lo que se diga en los foros, para no dar informacion a quien no debe, ¡ OJO¡
Un saludo a todos

17 Jun 2009 23:18 #944670 por Ramont
ROSSAC wrote:

Hola a todos del 4º grupo.Me llamo Rosa, somos un grupo de 6 adultos y 4 niños ,( 2 niñas de 12 años y 2 niño/a de 7 años respectivamente ) y vivimos cuatro en Madrid y seis en Zaragoza. ¿ Alguien lleva niños de esa edad?.Estamos ilusionados con el viaje, es nuestro primer crucero, aunque desde luego si te metes en los foros, practicamente ya sabes todo ¿ o no?. De todas las maneras, ya tenemos ganas de que llegue y disfrutar sobre todo del viaje, porque la mayoria de los viajeros que han vuelto hablan bien, aunque ultimamente no leo ninguna opinion al respecto.
Bueno hay que organizar ésto perfectamente,para que no haya "contratiempos" de última hora, ¿ no os parece? y dejarlo todo bien "atado" y muy,muy organizado, teniendo precaucion en lo que se diga en los foros, para no dar informacion a quien no debe, ¡ OJO¡
Un saludo a todos

Rossac, el el primer grupo van varios niños y niñas de entre 10-12 años y si no recuerdo mal un niño de 7, en los demás grupos no se la edad de los niños pero seguro que hay de todas las edades (hay hasta un bebe).
Arago116, ya he recibido y contestado tu mensaje

17 Jun 2009 23:41 #944714 por arago116
Hola Rossac, soy Antonio y vamos con ustedes en el cuarto grupo van con nosotros los niños uno de 8 años otro de 12 y un bebe.Saludos

ROSSAC wrote:

Un saludo a todos

18 Jun 2009 01:28 #944845 por Moura Encantada
arago116 wrote:

Ramón ya te he mandado la información que te faltaba por tu e-mail.

Hola nosotros estamos buscando información para la excurción de tunez, me podrías informar de la excurción, somos 4 adultos.
saludos

Isabel

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2009 09:40 #944999 por Vallejines
antonioantuan wrote:

Vallejines ya te contesté la encuesta.
Que poquito nos queda.
Quedan muy pocas plazas libres para Tunez.
Supongo que en un día o dos cerrarás la lista y concretarás el recoorrido
¿verdad?

Hola,
efectivamente la lista ya está cerrada. Ahora os mandaré un correo con los detalles, antes de mandárselo a la empresa de excursiones.
Espero que todo sea estupendo, al menos por mi parte esa ha sido mi intención.
¡Que ganas tengo de que pase este mes!...

18 Jun 2009 12:52 #945213 por Vallejines
Moura Encantada wrote:

Hola nosotros estamos buscando información para la excurción de tunez, me podrías informar de la excurción, somos 4 adultos.
saludos

Isabel

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola,
ya te he contestado a tu correo electrónico. Como te comento, si estáis interesados, os apuntaría en "lista de espera". Ya que faltan dos personas por confirmar y solo quedan dos plazas libres para completar.
Un saludo

18 Jun 2009 13:16 #945240 por Vallejines
Hola,
este mensaje es para "encarlefa", ya que le he mandado varios correos, pero no me ha contestado, igual con otro correo y por ello la confusión. Como verás, hay más personas interesadas en la excursión, pero todavía no he dispuesto de vuestras plazas, ya que en un principio me dijisteis que si estabais interesados. Por favor, confirmarme aquí en el foro o por correo, si realmente os interesa, ya que en un plazo razonable, si no tengo respuesta, si alguien tiene interés, dispondré de vuestras plazas.
Un saludo.

18 Jun 2009 13:30 #945260 por merchedesonfe
Hola a todos los del cuarto grupo, y asi de esta forma, no me dejo a ninguno sin saludar.
Me parece buena idea ir pasando las fotos para vernos los caretos jajaj.
no en serio, seria una buena manera de poder identificarnos en el barco, pues como va a ir tan lleno, llenisimo no sé siquiera si nos encontraremos...
Bueno Isidoro ve insistiendo a la agencia pues en temporada de vacaciones a veces van demasiado liados y vaya a ser que la lien de verdad...
Hasta lueguito....

Tiempo de carga de la página: 0.573 segundos