Mayo 02, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

30 May 2009 21:17 #927414 por rubenymaria
Hola Luismi y Maribel, espero que si nos lo pasemos muy bien, que la verdad es que cada vez tiene mejor pinta. Nosotros somos de Cádiz, y ya nos va quedando menos. Saludos a TODO/ASSSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 00:03 #927491 por luisni
Saluditossssssssssssssssssssss para Ruben y Maria, ya nos veremos en el barco, pero de primeras ,joder que suerte vivir en Cadiz, a nosotros nos encanta hemos estado varias vacaciones en Conil y nos chifla.
Para nosostros es el primer curcero y vosotros ¿ya teneis experiencia?

31 May 2009 10:33 #927611 por rubenymaria
Hola Luismi y Maribel, la verdad es que no nos podemos quejar, que en Cádiz se vive muy bien. Para nosotros también es nuestro primer crucero, así que todo es nuevo, aunque espero que nos lo pasemos muy bien. Para nosotros será nuestro viaje de novios, ya que nos casamos el 19 de junio. Un saludo a todo/asssssssssssssssssssss

31 May 2009 17:57 #927837 por luisni
Hola Ramón como soy noato en esto de los foros porfa dime si te llegan mis mensajes. Ayer te mande uno dantote las gracias y diciendote que ya habia mandado a Juanro el correo con mis datos para que me confirme mi inclusion en el grupo, aunque supongo que ya lo sabias por habero recibido tu tambien.
Saluditossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

31 May 2009 21:41 #928072 por Ramont
Hola a todos. Luisni, si me llego tu correo, por eso no te conteste, al ver que iba dirigido a Juanro y a mi.
Un saludo:)

31 May 2009 22:01 #928109 por luisni
Güay, Ramón, ah por cierto ya me ha llegado el correo de confirmación de Juanro.
Una cosa en tu grupo ¿hay alguien de Madrid?:):):):)

31 May 2009 22:06 #928116 por juanro
Hola a todos, buenas noticias, el Grupo3 está prácticamente cerrado, solo queda una plaza libre, si hubiera alguna baja ya lo comunicaría a través de este foro. Cuando reciba la información de la agencia confirmando la contratación de las excursiones os la remitiré a todos los portavoces.
Desde aquí quiero darles las gracias a Ramont, que ha sido el mayor artífice para que en un tiempo tan corto hayamos completado el grupo.
Saludos y hasta pronto.

31 May 2009 22:56 #928167 por Ramont
Juanro, si tu no te hubieras decidido a gestionar el tercer grupo (hace 12 días exactamente, con lo cual me parece que hemos batido el record guiness y el que no se lo crea que mire los otros grupos que se estan montando para otras fechas) este no existiría, con lo cual las gracias hay que dartelas a ti, yo solamente he contactado con la gente que se había quedado fuera de los dos primeros y como también me meto en otros foros, pues la gente me mandaba los correos a mi.
La cuestión es que ya está casi todo el trabajo hecho y esto ya rueda solo.
Por cierto, a mi grupo ya le he solicitado por correo unas fotos de familia para ir conociendonos y no tener que ponernos un clavel en la oreja para reconocernos (si alguno no quiere clavel, puede elegir otra flor, a ser posible sin espinas) y dentro de poco ya elegiremos el sitio para conocernos en persona en el barco, pero todo eso lo haremos por correo, no poner ningún dato relevante aqui en el foro.
Un saludo a todos y solo nos quedan 50 días :), que aunque parezcan que son muchos, cuando yo contrate en Octubre se veía muy lejanooooooooooo.:cool:

31 May 2009 23:05 #928173 por Ramont
luisni wrote:

Güay, Ramón, ah por cierto ya me ha llegado el correo de confirmación de Juanro.

Si hay un matrimonio (4) y van en el AVE, si es lo que quieres saber; también hay gente de guadalajara, pero estos no se como van.

01 Jun 2009 08:20 #928352 por LuisQuin
luisni wrote:

Hola a todos,
Nosotros también somos de Madrid, vamos 4, dos adultos y dos niños (nilña de 16 y niño de 12), iremos en coche (el AVE o avión se va un poco de precio al ir 4) y casi seguro aprovechamos y de camino pasamos unos días en la playa o visitando Barcelona, que aunque la conocemos bien, siempre merece la pena recorrerla.
¿Como vais vosotros?, Un saludo.
Quedan 49 días y bajando...

Tiempo de carga de la página: 3.618 segundos