Mayo 01, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

21 Jul 2009 14:15 #978082 por MARIAYFER
Jooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Hola Soverines!!! ya estoy de vuelta en mi casa, en mi cama, en mi frigorifico.....echo de menos todo!!! si hasta cojo la comida del frigo con las pinzas de los hielos!!! ahora, no sé de donde sacar a los filipinos....

Ha sido una experiencia 10, la excursiones han salido perfectas y no solo por lo bonito de los lugares q hemos visitado, sino por la compañia, q ha sido excelente!!. Espero q os vaya muy bien a todos!!.

Marisol!! esa fotito mandanosla, eh? q ademas estabas monisima con tu chilaba!! nosotros ibamos algo mas desastrosos despues de pasar todo el dia en la pisci... (q recuerdos!). Creo q el peto de dentista lo voy a echar al bolso, porq nunca se sabe...jeje.

Muchos besos a todos!!!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 21:06 #978629 por madriles10
Buenas tardes compañeros me alegro que lo hallais pasado tambien , si pudierais por favor decirnos como jicisteis las excursiones por libre o como , y si os an puesto algun inpedimento la naviera como desembarcar tarde , ect o habeis tenido que ir andando en el puerto de roma para doder coger los autocares por que las lanzaderas no llegaban en fin un poco de lo vuestro , lo agradeceriamos mucho .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

21 Jul 2009 21:58 #978706 por menchuchu
Hola a todos oy hemos regresado ala isla y ya tengo depresion pos barco melo he pasado jenial un saludo para todos los soverines y en especial a nobi chirri franvel y todos los soverines i.

21 Jul 2009 23:31 #978806 por Lina Arias
hola a todo los soverines,ya estamos casi todos en casa,¡que penita!hoy se me está haciendo cuesta arriba todo ya estoy cansada de poner la lavadora,planchar,recoger y demas ya sabeis,habrá que empezar pronto a preparar el del año que viene,ojalá volvamos a coincidir porque la verdad que sois todos estupendos,ha sido una experiencia inolvidable,hemos hecho buenos amigos verdad?parece mentira que en una semana se puedan hacer amigos tan estupendos como todos vosotros ,un besazo muy fuerte para todos.

22 Jul 2009 00:32 #978907 por turkugrus
Hola a todos...una pregunta que tengo a los del 13 de julio.....¿el humorista era el Sr Corrales como lo fue el 6 de julio?

22 Jul 2009 01:26 #978935 por Mantra
turkugrus wrote:

Hola a todos...una pregunta que tengo a los del 13 de julio.....¿el humorista era el Sr Corrales como lo fue el 6 de julio?

Afirmativo y ademas genial...

22 Jul 2009 10:15 #979095 por Nievi
Ei,Soverines,a mi tambien se me mueve la casa.
Que semana tan fantastica hemos pasado en el barco.Aunque solo hicimos dos excursiones con vosotros,me encanto conoceros y quiero dar las gracias especialmente a Lina y Marvipa por preparar tan bien las excursiones a Pompeya y Tunez,GRACIAS sin vosotras y vuestro trabajo no hubiese sido posible.
Un beso a todos y un recuerdo muy especial para Marisa y Jose,(os hemos mandado unas fotos de la mesa y de Tunez a vustro correo personal.)
Y a Piterpan : cuando querais hacer una excursion a Cerdanyola :) que estamos cerquita.
Hasta siempre: Nieves y Vicente.

22 Jul 2009 18:37 #979760 por antonio63
una pregunta a los q ya estais de vuelta las excursiones con el barco an cambiado precios o son los mismos.......gracias:)

22 Jul 2009 19:17 #979809 por Nobi
Hola a todos los SOVERINES, ya he llegado a casa y todo esta en orden, en mi caso como en el vuestro tampoco hay filipinos, toca hacer la comida y barrer.

Quisiera pedir por favor, si alguien me puede enviar fotos de Pompeya, se me estropeo la cámara y no tengo ninguna.

Quiero agradecer a todos aquellos que han echo posible que todo saliera bien, a velazquez, leptis, tereluma, franbel, chuchi, chirri, carlos sevilla, lina y marvipa, por ser responsables de cada excursión y a todos los demás que habeis echo que ese trabajo se hiciera menos pesado.

Un abrazo a todos, y en Pamplona me podeis encontrar si me necesitais.

22 Jul 2009 20:38 #979893 por jagchuchi
Nobi wrote:

Quisiera pedir por favor, si alguien me puede enviar fotos de Pompeya, se me estropeo la cámara y no tengo ninguna.

Quiero agradecer a todos aquellos que han echo posible que todo saliera bien, a velazquez, leptis, tereluma, franbel, chuchi, chirri, carlos sevilla, lina y marvipa, por ser responsables de cada excursión y a todos los demás que habeis echo que ese trabajo se hiciera menos pesado.

Un abrazo a todos, y en Pamplona me podeis encontrar si me necesitais.

Lo primero, gracias a tí por tomar las riendas, has sido nuestra capitana :)

Ahora estoy descargando las fotos en cuanto las tenga te las mando o las coloco en un sitio compartido para que te puedas descargar las que quieras.

Compré el DVD de recuerdo que vendían y le hemos estado viendo ahora, que recuerdos :(
Parte del DVD es fijo para todas las semanas pero otra parte esta grabada en la semana que hemos estado nosotros. Por ejemplo he visto a las siguientes personas:
- Simulacro (todos con los chalecos): leptis, puche, dina09
- Mariachis: mtorres (al completo)
- Fiesta tropical en cubierta 12: marvipa, velazquez, caballero

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos