Mayo 01, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

10 Jul 2009 14:25 #966855 por gaiga
jagchuchi wrote:

Os pongo un resumen:
DIA: 15 FLORENCIA Excursión: 8:00-18:00 (zarpamos a las 19:30)
DIA: 16 ROMA Excursión: 8:00-18:00 (zarpamos a las 19:30)
DIA: 17 POMPEYA Excursión: 8:00-13:30 (zarpamos a las 17:00)
DIA: 18 TUNEZ Excursión: 12:00- ? (zarpamos a las 20:00)

Con esto nos podemos hacer una idea de como comeremos y de la puntualidad.

Muchisimas gracias ahora almenos me puedo hacer una idea ^^

Saludos y hasta el lunes!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 15:07 #966887 por Lina Arias
animo soverines,ya estamos ahi,ya teneis preparadas las maletas?yo todavia no,pero bueno es un momento,

!!!NOS QUEDAN 2 DIAS!!!

10 Jul 2009 15:48 #966921 por tereluma
Lina Arias wrote:

hola otra vez,una vez alguien puso en el foro que habia taxis desde el aeropuerto para grupos sabeis algo de este tema?de todas maneras voy a hacer un repaso por el foro,se que alguien lo habia comentado e incluso habian puesto el nº de telefono de un taxista,si sabeis algo contarmelo,haber si lo encuentro porque como ando cotilleando por mas foros,no se fijo si fue en este.

Te he puesto un privado.

10 Jul 2009 16:12 #966942 por CENICIENTA44
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias por toda la información que me pasesis. Saludos

10 Jul 2009 16:18 #966953 por CENICIENTA44
Lina Arias wrote:

hola cenicienta,la verdad es que si que has llegado tarde,como habras leido hemos preparado para hacer las excursiones por libre,yo no te sé decir si habra quedado alguna plaza por ahi libre,yo llevo el 3º de tunez y esta completo de todas las maneras nobi lleva otro y no se si queda alguna,yo si quieres te mando lo que tengo de las maletas ,y bueno lo que tenemos de monaco,si nos dejas tu direccion de correo te lo mando y no se decirte suerte haber si alguien tiene 3 huecos por ahi.

Gracias Lina, mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. lo he puesto en otra parte del foro , como digo estoy perdida incluso aquí , no quiero verme en el barco:). Me vuelvo a repetir lo que me envieis y donde me digais que quedan sitios para las excursiones agradecia estoy.

SALUDOS

10 Jul 2009 16:27 #966961 por CENICIENTA44
Nobi wrote:

Buenos días y bienvenida al grupo.

Necesito que me mandes una direccion de correo y te mando toda la información que tengo.

En la excursión de Túnez, haciendo un pequeño ajuste, tendrías sitio.
Tengo que hablarlo con el 2º.

saludos

Nobi mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tengo interes en todas las excursiones ,en las que sepas que tenemos algun hueco nos apuntamos, no se nada de precios ni de nada, bueno te lo imaginas verdad?
Muchas gracias

10 Jul 2009 17:43 #967047 por marvipa
CENICIENTA44 wrote:

¡Una tardía! espero que aunque tarde aún esté a tiempo de que me ayudeis, somos un matrimonio con una niña de 10 años viajamos tambien en el sovereing del 13 de julio, estamos super perdidos he preparado el crucero hace 10 dias y ya veo que llevo mucho retraso con todo, maletas, excursiones bueno con todo, he mandado un privado a nobi pues he ido mirando las páginas antiguas y veo que desde los primeros días él y otras cuantas personas han ayudado con todo. A cualquiera de vosotros que llevais tanta información adelantada AYUDARME EN LO QUE PODAIS.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO

Hola cenicienta, te comento, para el bus 3 hay 4 plazas para Roma, 2 plazas para Florencia y 3 para Pompeya (contando con que en estas dos el guia no se monte con nosotros en el bus).

10 Jul 2009 19:26 #967177 por Mari68
Mi hermano acaba de hacer el del Baltico y le ha gustado tanto que yo y mi hija de 14 años hemos pillado una oferta de última hora para hacer el crucero del mediterraneo y salimos el 13 de julio.

Mi hermano se habia apuntado a un grupo y me ha comentado que les excursiones suelen ser más baratas y más completas.

He visto en tu respuesta a Cenicienta que en vuestro grupo aún quedan algunas plazas. Si fuera así me encantaria apuntarme.

10 Jul 2009 20:48 #967240 por marvipa
Mari68 si en Florencia no hace falta plaza para el guia son tuyas, a ver si alguien me confirmar esto.

11 Jul 2009 02:12 #967457 por CENICIENTA44
marvipa wrote:

Hola cenicienta, te comento, para el bus 3 hay 4 plazas para Roma, 2 plazas para Florencia y 3 para Pompeya (contando con que en estas dos el guia no se monte con nosotros en el bus).

Hola te he contestado en un privado , pero por si acaso te lo digo aqui tambien, si estas plazas son las mismas de las que ha hablado nobi, sí estoy interesada en las que tengais sitios ME INTERESAN 3 PLAZAS PARA TODAS LAS EXCURSIONE (No estoy chillando es que tengo mucho interes;)) Te digo lo de nobi por que no quiero liarla y que me apunteis a direntes autocares, si os conoceis decirme si me hablais de la mismas y que tengo que hacer.
REQUETEGRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos