Buenos días! por fa, m lo puedes enviar a mi tambien? mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. GRacias!!Hola de nuevo, necesitamos el correo de MARISA, para poder mandar la información de la quedada, si no me llega al resto os la mando mañana.
Tengo un artículo de cómo preparar las maletas y diario de un crucerista, en dónde pone cómo hacer las excursiones por libre, entre ellas Mónaco, alguien lo quiere?????????
saludos y bienvenidos a los SOVERINES III
saludos tb a los del I Y II, aunque ahora parece que solo, hablan los del III, ya me acuerdo de vosotros.
Cómo llevaís los hombres, el tema de identificacion, yo ya tengo el pañuelo rojo de S. Fermin preparado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Soverines!
Creemos que sería conveniente que a cada responsable de cada autobús se le envíe un mensaje privado o e-mail con: el nombre del foro y el real, móvil (Que siempre tenga encendido en el crucero) y correo, por si hay algún cambio de última hora, ya que una vez que lleguemos allí, no podremos comunicarnos como ahora. Este responsable enviará la lista a todos los de su autobús con el fin de que si hay algún cambio de última hora, se haga una cadena de llamadas en el orden que figura la lista.
hola ricterma,ponte en contacto con nobi porque yo te he visto apuntado en la lista de tunez del 2º autobus,no sé si en la pagina 58,compruebalo.