Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

26 Jun 2009 14:19 #952798 por albaco
Me gustaria saber si el tema del tercer autobus es solamante para la excursion de tunez o para todas las anteriores excursiones tambien, si es para todas las excursiones contad conmigo somos 2 personas , recien casados y con ganas de pasarlo bien, un saludo ya queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 14:25 #952801 por albaco
creo que quedaban dos plazas libres para la de roma, contad con nosotros para la de roma si esque estan libres aun,

26 Jun 2009 16:30 #952891 por Lina Arias
hola albaco el tema del tercer bus es para todas las excursiones,haber si lo completamos y podemos organizarnos,besos.

26 Jun 2009 18:59 #953024 por albaco
Hola lina-arias, si es para todas las excursiones me gustaria que nos apuntarais, o a quien sea el responsable, si necesitais mas datos o lo que sea para la reserva de las plazas aki dejo mi e-mail para lo que se ofrezca, un saludo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jun 2009 19:18 #953042 por Nobi
Hola de nuevo, os pongo la lista de los de reserva para el 3º autobus, para todas las excursiones.
--irenemaria- 3
--lina arias- 3
--trecejulio- 5
--handresur-4
--maruja-2
--vrs1980- 2
--pastocha-2
--marvipa-2
--gaiga-2
--albaco-2
--dtks- 2
--ifc- 4
--gcstoicov- 4
--nuanabe-4

26 Jun 2009 19:30 #953051 por marvipa
Hola nobi, a nosotros nos interesan todas las excursiones.
Gracias.

26 Jun 2009 23:19 #953204 por Lina Arias
hola a todos los que hemos llegado mas tarde,tenemos que organizarnos si queremos hacer las excursiones porque se nos acaba el plazo,hay que ir anotándose haber cuantos somos y que excursiones queremos hacer nosostros somos tres y nos apuntamos para roma florencia y túnez,ir anotandose porfa

27 Jun 2009 10:49 #953395 por pastocha
Hola!! Debemos organizarnos para el tercer autobús ya. Yo tengo una niña pequeña y por falta de tiempo no me puedo responsabilizarme. Además, no se como lo organizais todo pero seria interesante q saliese alguien de los q hemos entrado tarde.
De todos modos, contad conmigo si hace falta para ayudar en algo.
Yo me apunto a la Florencia y Pompeya si sale un tercer autobús.

27 Jun 2009 11:58 #953449 por piterpan
los que quieran visitar las catacumbas en vez del mirador que levanten la mano.

27 Jun 2009 12:55 #953489 por nuanabe
acabamos de incluirnos en la lista del 3º bus confirmamos la asistencia y queremos saber como vamos a quedar y como vamos a identificarmos y como son las excursiones??
lo sineto x acer tantas preguntas y muxas gracias a tod@s los que se estan moviendo para organizarlas:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos