Junio 22, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

21 Jul 2009 22:10 #978726 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
MCDIAZAGERO, para la quedada a las 23.30h. los bares estaran muy llenos y en cubierta ara frío , un lugar casi vacio puede ser en RECEPCIÓN.Espero que seamos puntuales ya que estaremos cansados y casi sin dormir la noche anterior.

En el tema de las excursiones , creo que Gdynia los del primer grupo lo tenemos pagado, en la lista que que has hecho no consta.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 23:43 #978823 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D HOLA MCDIAZAGERO, MUCHAS GRACIAS POR LAS LISTAS, TE DOY INFORMACION QUE TE FALTA.
LINA SON 4 DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 10 Y OTRA DE 13, PARA ESTOCOLMO SERIA PAGADO 20 FALTA 160. EN S.PETERS NO VIENE EN EL PRIMER GRUPO. EN EL RESTO SI.
SALE DE MADRID A LAS 10.30 MAÑANA ESPERO TENER TODOS LOS DATOS
SANDRA Y JOSE CARLOS, MADRID 10.30 CAMAROTE 4037, VIENEN EN TODAS MENOS COPENHAGUE. PARA ESTOCOLMO LE FALTA DE PAGAR 90
FRANCISCO VEGA. MADRID CAMAROTE 9069, SOLO EN TALLIN Y GDYNIA,ESTA PAGADO
ANTONIO, FRANCISCO, EMILIO Y ANA MARIA, ESTOS VAN EN EL SEGUNDO GRUPO. MENOS COPENHAGUE QUE ES PRIMER GRUPO
ANGEL SEGUNDO GRUPO, MENOS COPENHAGUE QUE ES PRIMER.
EMILIO SEGUNDO GRUPO PAR S.PETERS Y ESTOCOLMO.DOS CHICOS DE 15 Y 10 AÑOS
VICTOR SEGUNDO TURNO S.PETERS UNA NIÑA DE 10 AÑOS.
CUANDO TENGA MAS DATOS TE LOS PASO.:p

21 Jul 2009 23:44 #978825 por mcdiazagero
Respuesta de mcdiazagero sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Gracias MTT12, efectivamente habia un error en Gdynia, al querer ponerlo mas bonito:mad:, he eliminado una fila en la que estaba vinculada todas las formulas de esa excursion, creo que el que mando ahora ya esta bien, ahora a los 40 iniciales vereis que pone que hemos pagado de mas, cantidad en negativo en pendiente de pagar, esto es por la nuevas incorporaciones.:confused:

POr mi parte me parece perfecto quedar en recepcion, si creeis que se puede adelantar la hora decirlo, yo he calculado que la cena dure alrededor de un hora y un cuarto de hora para posibles despistados, creo que si todos somos puntuales y cada uno lleva organizado sus cuentas, en unos 15 minutos puede estar solucionado el tema de SP, que es lo que mas urge, luego al dia siguiente podemos aprovechar los traslados en el bus para concretar mas sobre el resto de los dias.;)

Seguimos sin nombre, siempre queda el grupo 1 de meej.

Bueno esperemos al resto del grupo para zanjar todos los temas.

Ah! se me olvidaba no has comentado nada del redondeo, yo por mi parte me parece bien, cuando os decidais, procedo a actualizar precios.:confused:

Hasta mañana.

Archivo adjunto Pago no encontrado

Adjuntos:

21 Jul 2009 23:46 #978828 por meej
:D HOLA A TODOS, GDYNIA ESTA PAGADA EL PRIMER GRUPO. LA QUEDADA ME PARECE GENIAL UNO POR FAMINILA Y EN RECEPCION, Y DECIR ALGO DEL REDONDEO. EL NOMBRE SI NO HAY OTRO TAMBIEN. BUENO Y MANDAR LOS DATOS QUE FALTAN.:cool:

21 Jul 2009 23:55 #978846 por meej
:D SANDRA, LINA Y FRAN VEGA YA LO HAN PAGADO CON REDONDEO:p

22 Jul 2009 01:24 #978934 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
buenas noches y aprovecho para dar las gracias a mcdiazagero por la colaboracion que le esta prestando a Esther y por supuesto al grupo. En cuanto a la quedada en Recepcion, creo que ya hubo un comentario aqui o al igual lo lei en otro foro, que parece que a los Sr. de Pullmantur no les parece bien que no reunamos alli para asunto con excursiones. Lo de la idea de uno por grupo me parece muy buena, aunque despues tomemos una copa todos juntos ya sin el lio de la entrega de documentacion y pagos. Tambien de acuerdo con el redondeo. Saludos a todos

22 Jul 2009 11:05 #979158 por raqueljorganesd
Hola a todos: Madre mía, vaya jaleo para quedar ehhhh? Yo que iba a contestar que me parecía bien quedar en recepción, resulta que tampoco, con lo grande que es el barco, no habrá otro sitio? A ver si los que conocen el patio ( o el barco) dan alguna opción más.......Nosotras nos adaptamos, y nos parece bien que sea despues de cenar, como dice Mº Carmen, a las 23.30 h. Perfecto lo de entregar en sobres el importe exacto de cada excursión, con el nº de personas que se incluyen y la excursión de la que se trata.Menos jaleo!
Mº Carmen, nuestro camarote es el 4163,MEEJ, a nosotras nos quedaba apuntarnos solamente en la de Copenhage, así que apúntanos ya porque se están llenando los grupos.Bueno, no se si me queda algo más.
Por último, el nombre del grupo: ¿por qué no nos quedamos con el primero que dijimos POLIZONITH , LE AÑADIMOS EL ONE y el 2º grupo los mismo: POLIZONITH TWO y ya está? Y si no pues, TEAM ONE y TEAM TWO? Saluditos a todos:):)

22 Jul 2009 13:13 #979314 por meej
:D HOLA CHICOS, PORFA CONTESTAR TODOS A LO DEL REDONDEO, PUES ESO FACILITARA LAS CUENTAS, OS PONGO LOS QUE ESTAN DEACUERDO CON EL

MEEJ
MCDIAZAGERO
PALMAGUAY
FRAN VEGA
RAYMAN
SANDRA
LINA

PARA COPENHAGUE YA SOMOS 34, LUEGO PONGO NUEVOS PRECIOS PARA COPENHAGUE QUE ME HAN LLEGADO PERO NO HE VISTO BUENO UN BESOTE Y LUEGO VUELVO:p

22 Jul 2009 13:29 #979332 por raqueljorganesd
Hola MEEJ: Nosotras estamos también de acuerdo con el redondeo. ¿Has visto que nos apuntamos también a COpenhage, no? Estaba leyendo los comentarios sobre el barco de los que volvieron del viaje del 11 de Julioy vaya, vaya con las condiciones de los camarotes y del todo incluido, y de los bufettes.......me está dando un miedo.......por lo que se ve ni las actuaciones son de mucha calidad, ni tampoco nada del barco, exceptuando los camareros.Disfrutaremos de las excursiones sobre todo.A lo mejor esperando lo peor, no sale todo tan mal como lo pintan, no? Besos:o:o

22 Jul 2009 16:23 #979565 por carlosbar
Respuesta de carlosbar sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Me parece bien lo del redondeo. Por favor decirme al final con elredondeo lo que hay que pagar y cuando. ¿ El resto queda para pagarlo todo ya en le barco?. La excursión de Copenhague como queda al final ? Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos