Junio 21, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

10 Jul 2009 09:08 #966411 por Palmaguay
Respuesta de Palmaguay sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
MTT. Pues si, salimos tempranito. El dia antes tendremos que viajar a Barcelona. No se si lo haremos por la tarde o por la mañana.
Tambien estamos pendientes de reservar hotel para pasar la noche o mejor dicho unas horas hasta la hora de salir hacia el aeropuerto.

Creo que el dia 22 estaremos hechos polvo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 11:46 #966622 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
buenos dias meej, quiero darte las gracias nuevamente desde aqui.,Estas pendiente hasta del mas minimo detalle para que todo salga a la perfeccion en estas vacaciones que comenzaran dentrode 42 dias. Al igual que Palmaguay quiero apotar tambien un nombre para el grupo que siendo para un grupo de crucerista creo que no es nada original, pero bueno. Los Polizonith.
Saludos a todos

10 Jul 2009 15:52 #966923 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:( bueno los dos posibles compi nuevos, ya no se pueden unir al grupo, no tenian plaza en la agencia, sigo esperando noticias de carmen a, que no da señales de vida( la del otro foro) bueno buen fin de semana y un besote, espero tu respuesta de estocolmo este fin de semana rayman un besoteeeeeeeeeee:p

10 Jul 2009 16:53 #966992 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Rayman en los foros hay un usuario que se llama Polizon también va al báltio, parecera que le hayamos quitado el nombre.
Palmaguay, nosotros estamos a una hora de Barcelona ,también tendremos una noche movida. Ya quedaremos en algo para poder reconocernos.
Meej. hemos ido hacer el ingreso y nos han dicho que en el número había un error ya que era demasiado largo, te agradeceria que me lo volvieras a enviar,perdona las molestias.
Saludos.

10 Jul 2009 17:14 #967011 por mcdiazagero
Respuesta de mcdiazagero sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Aqui mi familia ha pensado en FORTY ZENITH. :D

12 Jul 2009 17:24 #968345 por lluispm
Respuesta de lluispm sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
meej wrote:

HOLA DOBLE A.:)
NOSOTROS SOMOS 6 DE 21-22-48-72-74 AÑOS, PERO CON MARCHA, SOMOS DE ZARAGOZA Y SALIMOS DE MADRID SOBRE LAS 10.30 A HELSINKI, TENEMOS EL 2 TURNO DE CENA, SI ME MANDAS TU CORREO TE MANDO EL ITINERARIO Y LOS PRECIOS, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ESPERO QUE SE APUNTEN MAS Y FORMAR UN GRUPITO MAJO, TENGO TAMBIEN LOS PRECIO DE PULLMANTUR DE LAS EXCURSIONES Y LA VERDAD QUE EN S, PETERSBURGO NOS AHORRAMOS DINERO, BUENO ESPERO TU RESTUESTA. SI TE INTERESA LOS PRECIOS Y EL ITINERARIO ME LO DICES PARA COJER LOS DATOS BUENO UN SALUDO:D

Hola meej, somos una paraja catalana que vamos en el mismo barco, nos gustaria unirnos a vosotros para hacer las excursiones, espero tus noticias, gracias.

12 Jul 2009 17:32 #968349 por lluispm
Respuesta de lluispm sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hay alguna plaza libre para las excursiones del baltico del 22 de agosto?

12 Jul 2009 18:08 #968370 por raqueljorganesd
Holaaaaaa a todos! Lo sentimos muchísimo, pero siempre somos las últimas.Bueno, al grano.Nos apuntamos a Tallin, que serían 10 euros por persona (para estar segura) , y lo de Copenhage, todavía no está cerrado, no ? Por lo tanto MEEJ, para Tallin ahora seríamos 36 criaturas verdad? Luego, Mº Carmen me ha mandado por e-mail el nº de cuenta donde tenemos que ingresar lo de Estocolmo y lo de Gdynia, que serían exactamente:
Estocolmo: 5 euros/pax: 10 euros
Gdynia: 9.25/pax: 18.50 euros

12 Jul 2009 18:13 #968373 por raqueljorganesd
Perdon, se me escapó antes de terminar de escribir.
Decia si esos calculos están bien, y por otro lado, me parece bien el apodo de Mº CARMEN "FORTYZENITH" .Estamos atentas con Copenhage,gracias por todas las indicaciones.Un saludo cordial:):)

12 Jul 2009 22:26 #968581 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D HOLA ATODOS, PERDONAR PERO HE HESTADO FUERA, BUENO PARA TALLIN ESTAMOS LOS 40, MTT12 TE VUELVO A MANDAR EL NUMERO, RAYMAN ME FALTA TU CONTESTACION PARA ESTOCOLMO, RAQUEL ES CORRECTO Y POR ULTIMO A LLUISPM MANDAME TU MSM, SI ERES RAPIDO TE PODRE METER EN TODAS PERO SI NO PUES EN ESTA SEMANA TENDRIA QUE DECIRSELO A LA AGENCIA RUSA PUES TODO LO NUESTRO YA LO TENGO, PARA TALLIN, GDYNIA NO TENDRIAS PROBLEMAS PARA ESTOCOLMO TAMBIEN HAY QUE HACERLO YA Y COPENAGUE IGUAL ,BUENO MI MSM ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. UN BESOTE:p

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos