Junio 27, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

13 Feb 2009 11:05 #856533 por ysander
OK GRACIAS OLMECA cuento con ello entonces jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2009 12:14 #857028 por carmen_y_jero
Hola a todos. Somos una pareja de Jerez que tambien viajamos el 27 de abril de luna de miel. Me gustaria que me informaseis de la lista de excursiones, y como apuntarnos, somos novatos en esto del foro. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2009 13:41 #857055 por silviar_s_
Hola!!!!

Que poco nos quea yaaaaa, que nervios...!!!!

Niku: La comida en las excursiones corre de nuestra cuenta (que cada uno se busca la vida,vaya...Mi prima lo que hizó fue coger bocadillos del desayuno y se los llevaba para comer), a no ser que el barco nos quiera hacer un picnic, que ya seria preguntar una vez que estemos dentro del barco.

Ay teneis la hoja excel actualizada con las dos parejas nuevas.
Ya somos 32 personas.

Y ya tenemos nombre del grupo!!!!, como ha sugerido Olmeca, nos llamaremos " Los Fenicios", y no hay mas vuelta de hoja...:D

Lo siguiente que tenemos que tener claro es: que vamos a llevar para el reconocimiento de todos los integrantes del grupo "Los Fenicios", Yo opto por llevar un pañuelo-pañolillo rojo.
Ay quea la cosa....;)

[ATTACH]3082[/ATTACH]
Revisarla detenidamente.


Saludos.
Restan 72 días.

Archivo adjunto Sovereing no encontrado


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2009 01:55 #857269 por ysander
yo estoy alucinando la verdad de lo bien que teneis organizado todo, 32 parejas ya madre mia pero si vais a ocupar parte del barco los fenicios jejejeje

felicidades a todo/as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2009 09:40 #857652 por Olmeca
Buenos días,

Enhorabuena a las nuevas parejas de luna de miel, seguro que lo pasaremos fenomenal.

Al final vamos a tener que fletar dos autobuses, como se mueve nuestro grupo. Me parece fenomenal la idea del pañuelo rojo, ya que en otros foros he visto que encargan camisetas, pero así vamos identificados y no nos tenemos que gastar dinero en eso que al final el viaje sale por un pico.

Ya estamos en setenta días, y a partir de ahora corre una barbaridad.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2009 18:55 #857912 por maiteespinosa
chicas q envidia cuando os leo....lo teneis todo controlado...
yo me voy de luna de miel el 15 junio...os pediria por favor q me mandaseis informacion para hacer las excursiones por libre o eso del autobus q comentais

q estoy verde..sera mi 1ª crucero y me encantaria q me dierais informacion
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. entre los nombres va guion bajo..gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 10:39 #858225 por Olmeca
Buenos días,

En primer lugar enhorabuena por tu boda, no te preocupes te mando un correo con el nombre de la agencia que organiza las excursiones en Roma. Para ir abriendo boca también nos hemos impreso las guías de Infocruceros y las de Cruceromanía.
Seguro que cuando vengan los primeros cruceristas y nos cuenten que tal la experiencia, las noches temáticas, etc. el foro se anima mucho más.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 10:51 #858232 por Olmeca
Buenos días,

He estado mirando el post del crucero inaugural y uno de los cruceristas ha escrito esto:

he leido que te han hecho mas descuento en la tu agencia, yo tego que ir mañana a la mia, porque en el catalogo que estan ofertando hoy el precio es mas barato que el que nos dieron hace tres meses, intentare negociar la rebaja antes de que falten menos de 30 dias ya que con el precio actual me compensa pagar los gastos de cancelacion y contratar de nuevo.....eso si no me cambian la cabina

¿Os han hecho algún tipo de descuento adicional?

Yo he reservado con el CI, y no nos han llamado con nada. Tal vez nosotros tengamos más problemas por ser un camarote cuádruple y no suele haber muchos, pero yo creo que vamos a ir a mirar, que cualquier tipo de ahorro viene fenomenal.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 14:51 #858316 por carmen_y_jero
Olmeca, nosotros reservamos el viernes pasado y en todas las agencias nos daban el mismo precio solo que algunas te hacian descuentos promocionales, pero en los catalogos ponia en todos el mismo precio segun el camarote, pero no se si lo habran rebajado esta semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 09:38 #858667 por Olmeca
Buenos días,

Nosotros hemos probado en la página web, y nos seguían dando el mismo precio que en enero, tal vez sea con otras agencias o con otras compañías.

En unos días nos llamaran para pagar creo que es el cuarenta por ciento del viaje, y lo comentaremos con ellos pero creo que poco vamos a a conseguir. Además con nosotros lo tienen fácil, con decir que no tienen disponibilidad de cuádruples no podemos hacer nada.

Estaremos pendientes por si acaso.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos