Mayo 02, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

24 Abr 2009 20:36 #898101 por silviar_s_
Buenas a todos...!!!!

Está todo listo para las excursiones. Los autobuses nos esperan al lado de los de la naviera, están donde mismo y también salimos a la misma hora que la gente que van con el barco.
No hay problema, lo veremos en el diario de abordo, todas las horas de salidas y de llagadas al barco.

En Tunez, si es poco diferente, pero mi prima que fue el año pasado, ya me ha explicado donde nos recogen.

Y por si hubiese algún tipo de problema (que espero que no), llevo el movil de Emiliano y el de Sami.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 20:51 #898121 por silviar_s_
Olmeca: no hace falta que sigas actualizando la hoja excel para la excursión de Tunez, yo ya tengo todo preparado para los que lleguen a última hora alli mismo en el barco, cuando estemos recogiendo el dinero de las excursiones, los apunto sobre la marcha y alli mismo les cobro.

Y sobre la hoja que has puesto de resumen ( que por cierto está muy bien), no están bien las plazas y la gente se va a liar, es mejor que se guien por la última hoja excel mia, porque por ejemplo en Roma somos 51 personas y no 49 como tu pones, porque yo cuento con Ana y Raul, ya alli en el barco veremo si aparecen; si no saldría Roma por 24,10 € por persona, pero ya queda muy poco para enredar "la cosa", dejemos todo como está y ya alli, en el barco, hablaremos de ello.

Tranquilidad, que todo va a salir muy bien y sin problemas, está todo muy bien organizado....jajajaja....

Un saludo.

24 Abr 2009 20:57 #898125 por Olmeca
Buenas

no efectivamente ya no voy a actualizar ningún fichero porque :p:p:p:p

APAGO EL ORDENADOR , TERMINAMOS LAS MALETAS , Y NOS VAMOS.

Nosotros mañana a primera hora nos vamos para Barcelona. A todos los que os casais mañana, que seais muy felices.

A los fenicios , nos vemos el lunes. Al resto de los miembros de foro , nos iremos conociendo en el barco.

Patricia, Maypi, ya sabeis donde nos vemos. Si hubiera algún cambio de ultima hora, por favor mandarme un SMS.

POR FIN HA LLEGADO EL DÍA.....QUE GANAS TENEMOS DE EMBARCAR.

:D:D:D:D:D

25 Abr 2009 00:07 #898328 por MIGUELON76
Olmeca wrote:

Buenas

no efectivamente ya no voy a actualizar ningún fichero porque :p:p:p:p

APAGO EL ORDENADOR , TERMINAMOS LAS MALETAS , Y NOS VAMOS.

Nosotros mañana a primera hora nos vamos para Barcelona. A todos los que os casais mañana, que seais muy felices.

A los fenicios , nos vemos el lunes. Al resto de los miembros de foro , nos iremos conociendo en el barco.

Patricia, Maypi, ya sabeis donde nos vemos. Si hubiera algún cambio de ultima hora, por favor mandarme un SMS.

POR FIN HA LLEGADO EL DÍA.....QUE GANAS TENEMOS DE EMBARCAR.

:D:D:D:D:D

¡Muchas gracias por la felicitacion! yo todavia por aquí leyendo los post con todo preparado. Ya son mas de las 00:00 h con lo que me caso dentro de 12 horas y media y todavia no me he ido a dormir. Nos vemos en el barco el lunes.

25 Abr 2009 02:10 #898371 por minuno
Gracias Olmeca con jente como ustedes al fin del mundo. Felicitar a todos lo que se casan mañana:)Que paseis un gran dia;).Nos vemos en el barco el lunes :D que poquito queda:):):)

25 Abr 2009 09:20 #898424 por Strongermanu
gracias a todos por las guias!!

Una cosa, creeis que en la reunion del lunes, gente ni aparecera? para ver si tenemos posibilidades de entrar en las demas excursiones...

25 Abr 2009 13:17 #898531 por pedro_reme
Hola salimos el lunes y no tengo ninguna guía de Nápoles ya que son casi inexistentes por internet , por favor mandarme alguna para poder leerla por que pensaba ir a Pompeya pero me han dicho que nos piya cerrada a causa del día del trabajador. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.

25 Abr 2009 22:39 #898827 por patricia33
silviar_s_ wrote:

Olmeca: no hace falta que sigas actualizando la hoja excel para la excursión de Tunez, yo ya tengo todo preparado para los que lleguen a última hora alli mismo en el barco, cuando estemos recogiendo el dinero de las excursiones, los apunto sobre la marcha y alli mismo les cobro.

Y sobre la hoja que has puesto de resumen ( que por cierto está muy bien), no están bien las plazas y la gente se va a liar, es mejor que se guien por la última hoja excel mia, porque por ejemplo en Roma somos 51 personas y no 49 como tu pones, porque yo cuento con Ana y Raul, ya alli en el barco veremo si aparecen; si no saldría Roma por 24,10 € por persona, pero ya queda muy poco para enredar "la cosa", dejemos todo como está y ya alli, en el barco, hablaremos de ello.

Tranquilidad, que todo va a salir muy bien y sin problemas, está todo muy bien organizado....jajajaja....

Un saludo.

En el resumen de olmeca aparte de los 4 euros de roma, también hay diferencia en mónaco con respecto a la hoja excel. en una me poneis 69 y en otra 79 ¿qué hago?

26 Abr 2009 09:49 #898961 por canarius1
parece q vamos a tener mala suerte con el tiempo, con los buenos dias q ha echo esta semana, bueno habrá q echarle entonce unos eurillos al bingo jele

26 Abr 2009 14:15 #899114 por jesus14g
:D:D:DPor fin, solo nos queda 1 día. Maletas preparadas y a iniciar el viaje.
Fenicios que tengais un buen viaje y nos vemos en el barco.;););)
El tiempo es cierto que no nos acompaña, pero ya buscaremos la manera de pasarlo en grande....:p:p:p
Hasta mañana a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos