Mayo 04, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

19 Abr 2009 21:14 #893586 por viviane
pedro_reme wrote:

Olaa XAVI-DORI encantado de que viaje en el sovereign el 27 de abril tambien te voy a mandar un correo con toda la información de las excurciones que tengo.
Un Saludo.

Soy la pesada de Madrid. Estaria interesada tambien en las infos sobre las excursiones por libre durante la travesia del sovereign a partir del 27/4.
Somos 4. Si hay autobuses ya concertados, nos podria interesar, ponte en contacto conmigo, per favore.Grazzi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 21:14 #893587 por BRUNO CALCINELLI
¡Hola compañeros de viaje! :D

Somos un grupo de dos parejas de Castellón que acabamos de reservar el viaje para el día 27 de este mes. Hemos visto que os estais organizando para las excursiones y ya sabemos que llegamos bastante tarde pero nos gustaría saber si en alguna de las excursiones que habeis organizado habría hueco para 4 personas más. Si no es así, ya nos veremos por el barco y nos tomamos unas copas. :cool:

¡Un saludo a todos!

19 Abr 2009 22:03 #893627 por saraimonica
Confirmamos todas las excursiones. Esperemos que Roma nos salga más baratita...que se anime la gente.

EIXA PENYA DE CASTELLO!!!

SALUDOS!!

19 Abr 2009 22:14 #893642 por kike y paqui
hola soy kike y paqui quisiera saber como va lo de las excursiones. gracias.

19 Abr 2009 23:49 #893724 por BRUNO CALCINELLI
saraimonica wrote:

Confirmamos todas las excursiones. Esperemos que Roma nos salga más baratita...que se anime la gente.

EIXA PENYA DE CASTELLO!!!

SALUDOS!!

Ahí estamos!!

Pues nada, ya sabeis. Si todavía estamos a tiempo pasadnos la información y decidnos con quién tenemos que contactar para poder apuntarnos.

P.D: En la Sexta ahora mismito está saliendo nuestro barquito jejeje :p
P.D.2: Voy a hacer como la señora que ha salido al principio, que nada más subir al barco ya llevaba un cóctel en la mano jajaja

20 Abr 2009 10:06 #893825 por Olmeca
Buenos días

yo me estoy ocupando del tema de Monaco, pero dado el número de personas para el segundo autobús el precio era muy alto, por lo que no va a haber segundo grupo.

La única con tarifa plana ( precio por persona ) es la excursión de Tunez. Si estais interesados, el precio son 17 Euros por persona. Indicarlo en el foro, y Silviar_s os apuntará.

En el caso de Livorno, no sé cual es la situación, porque parte de los interesados siguen sin pronunciarse. En el post 448 teneis la situación al viernes.

20 Abr 2009 14:38 #894016 por Montilla_Cordoba
Desde montilla cordoba vamos unos 45 o algo mas de personas, creo que todos pensamos hacer escursiones por libre por lo cual quizas el segundo autobus se complete, pero creo q seria sobre la marcha.

Somos gente joven la mayoria entre 28 -30 años, tambien vienen gente mayor.

La que vamos a liar!!!

yo quiero un mojito ya!!!!

20 Abr 2009 16:14 #894097 por iñaki1241
si no dan señales de vida para livorno y monaco gente del primer autobus sigue contando con nosotros que estamos en puertas y tenemos mucha ilusion desde el principio
gracias . Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Olmeca wrote:

Buenos días

yo me estoy ocupando del tema de Monaco, pero dado el número de personas para el segundo autobús el precio era muy alto, por lo que no va a haber segundo grupo.

La única con tarifa plana ( precio por persona ) es la excursión de Tunez. Si estais interesados, el precio son 17 Euros por persona. Indicarlo en el foro, y Silviar_s os apuntará.

En el caso de Livorno, no sé cual es la situación, porque parte de los interesados siguen sin pronunciarse. En el post 448 teneis la situación al viernes.

20 Abr 2009 16:58 #894130 por viviane
silviar_s_ wrote:

Buenas!!!

Ya somos 16 personas.... Se va aninamdo la cosa,no?!!

Ya os colgare la hoja excel con el resumen de las personas.

Un saludo.

Nosotros somos 4 de madrid.Tambien haremos las excursiones por libre.Nos puede pasar la hoja de excel por mail.Gracias de antemano y esperamos que podamos tomar unas copitas juntos en el barco.Cordialmente.

20 Abr 2009 17:00 #894133 por viviane
viviane wrote:

Nosotros somos 4 de madrid.Tambien haremos las excursiones por libre.Nos puede pasar la hoja de excel por mail.Gracias de antemano y esperamos que podamos tomar unas copitas juntos en el barco.Cordialmente.

Se me paso de ponerte el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos