Soy la pesada de Madrid. Estaria interesada tambien en las infos sobre las excursiones por libre durante la travesia del sovereign a partir del 27/4.Olaa XAVI-DORI encantado de que viaje en el sovereign el 27 de abril tambien te voy a mandar un correo con toda la información de las excurciones que tengo.
Un Saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Confirmamos todas las excursiones. Esperemos que Roma nos salga más baratita...que se anime la gente.
EIXA PENYA DE CASTELLO!!!
SALUDOS!!
Buenos días
yo me estoy ocupando del tema de Monaco, pero dado el número de personas para el segundo autobús el precio era muy alto, por lo que no va a haber segundo grupo.
La única con tarifa plana ( precio por persona ) es la excursión de Tunez. Si estais interesados, el precio son 17 Euros por persona. Indicarlo en el foro, y Silviar_s os apuntará.
En el caso de Livorno, no sé cual es la situación, porque parte de los interesados siguen sin pronunciarse. En el post 448 teneis la situación al viernes.
Buenas!!!
Ya somos 16 personas.... Se va aninamdo la cosa,no?!!
Ya os colgare la hoja excel con el resumen de las personas.
Un saludo.
Nosotros somos 4 de madrid.Tambien haremos las excursiones por libre.Nos puede pasar la hoja de excel por mail.Gracias de antemano y esperamos que podamos tomar unas copitas juntos en el barco.Cordialmente.