Mayo 02, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

14 Abr 2009 08:33 #889190 por enac_3@msn.com
Hola a todos a nosotros nos pasa lo mismo no tenemos tiempo para escribir, nos queda 12 días para la boda, yo aprovecho antes de empezar a trabajar para leer día a día lo que comentan, muchas gracias a los organizadores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 08:40 #889194 por Olmeca
Buenos días

¿ y como llevais el bote de garbanzos ? ¿ ya lo habeis llenado?

:p :p :p

14 Abr 2009 09:54 #889234 por maypi
Está bien , los " casaderos" teneis disculpa ¡¡¡¡¡ BASTANTE TENEIS YA CON LO VUESTRO!!!!!!!!!

14 Abr 2009 15:11 #889497 por joseaa
Holaaaa,

Nosotros nos apuntamos tb a la de Mónaco!

A ver si podemos llenar el segundo autobus, yo estoy haciendo campaña por otros foros e intentando traer gente aqui y todo!

Vengaaaa los que leeis esto y no escribis animaros y apuntaros, que sale mucho mejor que en el barco, que por cierto, estoy flipando con los precios de las excursiones del barco que si no me equivoco son estos:

www.sovereign30marzo2009.galeon.com/excursiones.htm

14 Abr 2009 18:06 #889659 por maypi
¿Quien lleva el control del segundo autobus ?

14 Abr 2009 18:26 #889684 por Olmeca
Buenas tardes

el fichero , tanto con los primeros como con los del segundo lo maneja Silviar_S. Yo lo he tengo actualizado, pero prefiero que manejemos uno sólo. Entiendo que a Silviar_S se le está prolongando la Semana Santa un poco más de la cuenta , pero seguro que en cualquier momento aparece y nos cuenta el estado.

Estamos a menos de dos semanas. :p:p:p

14 Abr 2009 20:37 #889840 por saysha
Buenas a todos¡ al final mis amigos prefieren hacer por el barco las excursiones que teniamos apuntadas en el segundo autobus, asi que (muy a mi pesar), que Silvia nos quite. El problema ha sido que conocemos a gente que estuvo en el crucero inaugural y nos han contado que las excursiones están muy bien (una pasta, sí, pero muy bien) asi que nada, nos veremos por el barco¡ y gracias por todo como siempre :).

14 Abr 2009 20:53 #889861 por Olmeca
Aunque no vengais con nosotros a las excursiones, pasaros a conocernos en la quedada del primer día :):)

Si necesitais algo de información, o teneis alguna duda, ya sabeis donde estamos.

14 Abr 2009 21:35 #889904 por parejamadrid45
Hola, donde quedareis?

14 Abr 2009 21:47 #889914 por CASTELLONERA
Ayer os envie un email a Olmeca y a Silvia para deciros que nosotros tambien vamos a la excursion de Monaco, somos dos y en la ultima actualizacion de la hoja excel no aparecemos, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Olmeca wrote:

Aunque no vengais con nosotros a las excursiones, pasaros a conocernos en la quedada del primer día :):)

Si necesitais algo de información, o teneis alguna duda, ya sabeis donde estamos.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos