Junio 15, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

30 Jun 2009 22:21 #956666 por LUISELLES
Antes que nada dar la bienvenida a todos los nuevos, que son bastante y con tantas ganas de crucero como nosotros, no se me va de la cabeza en todo el dia.
Va a ser una pasada total, y mi unico miedo es que pase muy rapido. Con lo cual tendremos que aprovechar los dias al maximo, y lo haremos.

Sobre el tema de las propinas, me dijeron en la agencia de viajes que tenemos que pagar 65€ por persona el ultimo dia del crucero.
Pero me han dicho que la gente los da encantados ya que el trato es en todo momento muy exquisito y siempre estan pendientes de todo lo que puedas necesitar.

Angel, en apenas unos dias nos encontraremos todos y creo que tu seras el enlace, el jefe de equipo, ya que eres el unico que ha puesto una foto y por lo tanto el unico que conocemos.
Y por cierto he oido que hay que estar cuatro horas antes para facturar las maletas, me parece excesivo, pero bueno.

Un saludo a todos y nos vemos el lunes.:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 22:24 #956670 por HENALVA
Buenas noches a tod@s,

Ante todo muchísimas gracias a aquellos que nos apoyan para que todos aquellos que nos casamos este finde disfrutemos y salga todo bien. Ya no nos queda nada, asi que animo a aquellas parejas que se ven en la misma situación. Ésta semana un poco agetreadilla porque entre la boda y el viaje....pero con mucha ilusión de que todo llegue y que nos lo pasemos en grande, que de eso se trata.

Comentaros que las propinas creo que no llegan a 70€ por persona y os la cargan en cuante. Por lo que me han informado, nada más llegar al barco tienes que entregar la tarjeta de crédito (visa) y ahi será donde carguen todos los gastos que no estan incluidos.

Buenos cuadrilla, hasta pronto. Saluditos.

30 Jun 2009 23:15 #956736 por Juan Manuel
Respuesta de Juan Manuel sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Afirmativo, la "propina" es de 65 € por persona.

01 Jul 2009 07:57 #956912 por andyfer
Hola angelmoyano!!!, muchas gracias por agregarme. Tienes razón en la hora, salgo en el vuelo de Madrid de las 14:50, parece que metí mal el dedo.....Habéis quedado de alguna manera para conoceros????
También quiero felicitar a los que se casan el finde, Felicidades!!!! creo que un crucero es en lugar excelente para la luna de miel.:)
Bueno, gracias por contestar y saludos a todos!!!

01 Jul 2009 10:06 #956984 por bruna de bianchini
¡¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!!

Ya estamos en los madriles con un calor insoportable, quiero lo 1º felicitar a Henalva por su próxima boda, lo 2º encantada de conocer a los nuevos compañeros de foro y por tanto de viaje, lo 3º agradeceros que me incluyerais en la lista en mi ausencia.

Ya tengo todos los papeles del viaje, fui ayer a las nueve de la noche a la agencia (que habian tratado de localizarme inutilmente, porque cuando no estamos en Madrid NO ESTAMOS), y me regalaron las tarjetitas de identificacion de las maletas:D:D.

He intentado leer todo pero me "atronchono", nuestro foro ha crecido mucho desde que me fui, asi que si hay algo importante "porfa" decirmelo ¿vale?.

Bueno pues encantada de estar otra vez entre vosotros.

01 Jul 2009 16:18 #957312 por surcamares
Hola a todos.
Como están esos nervios. Que poco nos queda¡¡¡¡¡¡¡
Habeis pensado en la manera de poder conocernos en el aeropuerto???.

01 Jul 2009 21:44 #957622 por ludsan
Respuesta de ludsan sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
se acerca el dia "D", la hora "H", el minuto "M"....y segundo "S" jajajaja...para que....???? PA LIARLA PARDAAAAAAAA!!! yo ya empece mis vacaciones y ahora lo que estoy procurando es descansar lo maximo posible para coger fuerzas..jajajaja...
Felicidades a esas parejas que se casan este finde...!! vereis lo bien que lo pasais en el viaje de novios;);) .
Pos lo dicho un saludo desde el sur de sur !!!!

02 Jul 2009 08:37 #957877 por bruna de bianchini
Yo creo que en Barajas vamos a identificarnos divinamente, por la cara de felicidad que vamos a tener todos ¿no?.

Pero de todas formas a los que vuelan en mi avion (Angel, Luiselles, Ziramas, Viwer, Malaga09, Angelam, Cuarteto de Plata, Henalva) os dire una cosa para que me reconozcais ¡¡¡¡¡llevaré un abanico con "MI" Cibeles!!!!!, es el abanico ortera que me compre el sabado pasado en Buitrago del Lozoya.

Me gustaria poner una foto mia, pero me da repelus y mas despues de ver el anuncio de la tele de La Comunidad de Madrid, me da reparo, asi que como ya sabeis que llevo el pelo al 1, que soy chiquitilla, que voy escoltada por mis hijos, etc., ¡¡¡¡¡y el abanico!!!!, ya sabreis quien soy.

Yo buscare a Angel.

Jo por la importancia familiar que tiene este viaje me gustaria que saliera todo de lujo, desde el momento que nos recoja el taxis por la mañana.

02 Jul 2009 14:04 #958208 por angelmoyano
Hola a tod@s:

Que poquito nos queda, ¿tenéis ya las maletas preparadas?

Yo no hace falta que me identifique, como dice Luis ya me conocéis mas o menos por la foto que puse.

Bruna nos quedaremos mi mujer y yo con ese detalle del abanico, tu ya mas o menos conoces mi cara.

Emperaora ¿que pasa que hace algún tiempo que no das señales de vida? vamos mujer que ya estamos echándole gasóleo al barco y calentando motores.

Bueno pensandolo bien me llevare esta identificación, jajaja.

Saludos a tod@s.......

Ángel

PD. andyfer gracias de nada, ya te puse tu horario real.

Felicidades a los que se celebrais la boda este finde. que paseis un dia maravilloso,

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

02 Jul 2009 15:26 #958287 por bruna de bianchini
Pero que boba que soy, no me canso de decirmelo a mi misma ¡ya me conocereis, os cuento:
Resulta que he reservado los asientos en el avion para que mis niños vayan en pareja y juntitos (er pa y yo tambien), bueno pues resulta que despues de pasar por caja me sale un anuncio diciendo mas o menos: "Que si por causas operativas del vuelo, bla,bla,bla, bla, nos darian unos asientos de las mismas caracteristicas".
Y digo yo:¡¡¡¡pues vaya tomadura de pelo!!!! ¿no?.
Angel el abanico y yo somos desde hace unos años inseparabes aunque sea Enero, ademas es un complemento que me encanta, asi que en ese viaje, en Barajas usare "el de La Cibeles".
El lunes mis hijos tienen que estar en casa bien temprano, hemos alquilado un coche que nos llevara a los seis al aeropuerto, y estamos contentos con el desplazamiento porque es lo mas comodo y economico.
Sobre las maletas.....¿puedo meter a mi perro? ¡¡Dios!! lo que le voy a echar en falta somos los dos inseparables, bromas a parte hay sigue la maleta espanzurrá en la cama.
El Botiquin PARA TODOS Y EN SERIO : Paranfetamol, Biodramina, Omeprazol, Ibuprofeno, Fortasec (pa las zarandangas):D, Ardoral (pal estomago), Amoxicilina 500 (un poquin de antibiotico por si acaso), Tiritas de "a metro"......
¿algo mas? se admiten sugerencias porque ES PARA TODOS , bueno hasta otro ratito.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos