Junio 16, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

02 Abr 2009 15:39 #882826 por ludsan
Respuesta de ludsan sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Pues nosotros cogemos el avion en Jerez el lunes a las 9:35 de la mañana y cogemos el vuelo de madrid-venecia a las 14:50 , con lo cual a eso de las 17:30 si no hay retrasos estaremos en venecia , como ves no es mala combinacion, lo peor es a la vuelta que cuando lleguemos a madrid hacemos noche alli y salimos al dia siguiente.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 19:59 #883018 por angelmoyano
Nosotros en un principio nos hibamos por Málaga, pero era estar dos horas antes como mínimo a la salida del vuelo, la hora y media de carretera, que siempre te tienes que ir un poco antes por si imprevistos, total que era salir muy temprano y pensamos irnos en tren la noche antes desde Algeciras.

¡¡Pero!! mira este enlace que te mando, de una noticia que a salido hoy en Europasur, que a finales de este mes la empresa EL ANDALUS empiezan dos vuelos diarios a Madrid desde Gibraltar, uno por la mañana y otro por la tarde y seguramente anulare el hotel de la noche del día 5 y me iré por Gibraltar.
Nosotros también hacemos noche en Madrid a la vuelta, pero si me viene bien también la vuelta la haré por Gibraltar

www.europasur.es/article/gibraltar/33250...rios/con/madrid.html

Saludos.

Ángel

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

02 Abr 2009 20:14 #883039 por angelmoyano
Ahhhhhh...paisano cuando hablo de mala combinacion no me refiero a Madrid Venecia, si no a las malas combinaciones que tenemos los del Campo de Gibraltar, tanto como para coger un avión como coger, un ave, nos toca Jerez, o Málaga, como mínimo tenemos que salir 4 horas antes de la salida de cualquier vuelo, y luego tener los días que estés de vacaciones en el Parking, nosotros viajamos mucho y siempre lo hemos hecho por Málaga y a habido veces que hemos tenido que partir a las 3 de la madrugada.

Saludos.

03 Abr 2009 12:15 #883495 por ludsan
Respuesta de ludsan sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
En eso tienes toda la razon del globo..jejej
Yo escuche ayer en la radio lo de la compañia esta de malaga que va a empezar a hacer vuelos desde Gibraltar, la verdad que seria un pelotazo ya que nos ahorrariamos el trayecto en carretera y el parking, que quieras que no es un dinerito , entre gasolina y parking.

Un saludo a tod@s los cruceristas y a prepararse que ya mismo stamos embarcados..jaja.:D:D

03 Abr 2009 13:47 #883556 por angelmoyano
Nuevas noticias paisano, se puede reservar a partir del miercoles que viene.

La compañía andaluza hará un viaje de ida y vuelta por la mañana y otro por la tarde Ver debate (1)

Ándalus iniciará sus vuelos a Madrid a partir del 30 de abril

Agencias
Los vuelos entre Gibraltar y Madrid se reanudarán el próximo 30 de abril con uno viaje de ida y otro de vuelta por la mañana e idéntica ruta por la tarde, según publicó ayer Algecirasalminuto.com en su página web. El precio del billete para ir a la capital de España y regresar es de 89 euros, tasas incluidas, y la compra se podrá realizar a partir del miércoles en la dirección de Internet: www.andalus.es

Con este anuncio Ándalus Líneas Aéreas da por cerradas todas las gestiones que debía llevar a cabo para comenzar a funcionar. En esta misma página web se informa que el primer avión saldrá a las ocho y cuarto de la mañana a Madrid desde Gibraltar y aterrizará en Barajas a las nueve y media. El retorno a la capital de España se realizará a partir de las diez para pisar suelo de la Roca a las once y media.

El vuelo de la tarde saldrá entre las cinco y las seis -este despegue esté pendiente de un último fleco- tardará sesenta minutos, aproximadamente, en llegar a Madrid y en un intervalo aproximado de media hora iniciará el viaje de regreso a Gibraltar.

El precio conjunto de la ida y la vuelta es incluso más bajo del que se esperaba, ya que de los 140 euros calculados en principio por Andalus Líneas Aéreas se ha bajado a los 89 euros, con las tasas incluidas.

La recuperación de los vuelos entre Madrid y Gibraltar llega desde que Iberia puso fin a la conexión hace más de un año al considerarla deficitaria para sus intereses. Tras un largo paréntesis, la empresa Ándalus ha cogido el testigo ofreciendo unos horarios más razonables y unos precios asequibles.

Fecha de Publicación: (01/04/2009)

Ángel

03 Abr 2009 20:50 #883811 por bruna de bianchini
Pues asi os será el viaje mas comodo ¿no?.
Fijaros ya estamos en Semana Santa (por cierto que cuidadito con los coches), cuando nos queramos dar cuenta estamos en el 1 de Mayo ¡Fiesta, fiesta!, Junio se pasa en un pis-pas y......6 de julio ¡San Fermin! ¿o es el 7? si, es el 7 de Julio.
Realmente ya nos queda muy poco.
He leido aqui en el foro "Desastre en el Gran Celebration" y de verdad, de verdad que pobres compañeros de foro ¡menudo viaje les "ha tocado"!, tela la experiencia que han tenido, espero y deseo con todas mis fuerzas que el nuestro no sea igual.
¡¡¡Felices vacaciones de Semana Santa chat@s!!! :o:o

03 Abr 2009 21:30 #883838 por angelmoyano
Paisano he estado haciendo pruebas con las reservas de los vuelos y esto es lo que me ha salido, que te parece?

www.andalus.es/TTIDotNet/Transport/Trans...ame=SyntheseCommande

03 Abr 2009 21:34 #883840 por angelmoyano
Bruna me puedes mandar el enlace de "Desastre en el Gran Celebration"

Pues no lo encuentro.

Saludos.

Ángel

04 Abr 2009 18:37 #884184 por bruna de bianchini
www.infocruceros.com/foros/showthread.ph...ight=rondo+veneciano

Angel que creo que os he dicho que no me aclaro muy bien en este foro, pero creo que esto es el enlace.
Una lo de leer y curiosear ¡bien!, pero lo demás estoy escasa de conocimientos, de todas formas seguro que a estas alturas ya lo habras encontrado, porque no he podido conectarme hasta ahora y, resulta que ahora parece ser (por lo que acabo de leer) que las hojas que les dieron en el barco NO ERAN hojas de reclamaciones y además no ha llegado ninguna queja a la compañia IBEROCRUCEROS o sea el tema esta más caliente que el palo de un churrero (como dice mama).

Bueno que los pobres compis del foro estan "muy enfadados", aunque eso si nos animan a todos a "estar tranquilos", pero te aseguro que lo leido es como "pa" llorar, despues de lo que cuesta oragnizar un viaje de estos y la pasta claro, que pienso yo que aunque no sea politicamente correcto hablar de euros y cruceros....¡a nadie le gusta sentirse estafado! ¿o sí?.

05 Abr 2009 20:19 #884674 por Neron10
:) Hola compañeros de cruceros .Como estáis ya nos queda menos.
Hoy Domingo he conocido a nuestro amigo Ángel y a su mujer Mari Carmen y son muy cachondos los dos.
Gracias Ángel por informarme de todo un beso muy grande para ti y Mari Carmen y un saludo para todos. ;)

OCEAM DREAM: 2008
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos