Junio 16, 2026

Empress 10 agosto 2009

08 Ago 2009 09:22 #996632 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias Rosa veo que estas muy matinera, jeje debes estar haciendo maletas no?????????
QUE NERVIOS EL LUNES A ESTA HORA ALGUNOS YA ESTERMOS VOLANDO HACIA ATENAS

Bueno a ver si esta noche tengo ordenador i puedo conectarme porque anoche lo tenia ocupado i no hubo manera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 09:47 #996643 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA A TODO EL MUNDO!
Me acabo de levantar,que gustazo estar de vacaciones,por que yo los sabados normales,me levanto siempre a las siete,y despues de haber dado ya 48 vueltas y pico al sol,ya empiezo a estar un poco arto.
Os pongo la sintonia de una serie que a la mayoria(tenemos cierta edad) os sonara,tiene relacion con la semana que viene,y la verdad que cuando la veia,nunca me hubiera imaginado que yo lo pudiera hacer.Seguro que os saldra una sonrisa...seguro.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

08 Ago 2009 09:58 #996646 por Super.E.
Que por cierto y para que lo sepais,este barco(el de la serie) hasta el año pasado,hacia una ruta por el mediterraneo para una naviera de Valencia.El tamaño era mas o menos como el oceanic.

COSTA MAGICA MARZO 2016

08 Ago 2009 10:22 #996659 por ramona bernabe romero
hola, ¡¡¡vacaciones en el mar¡¡¡, desde luego estas en todo, yo creo que todos , los que tenemos una edad, la veiamos, tampoco habia mucho donde escojer. A mi me gustaba mucho, y ahora soy yo la que voy, que ilusión....Que paseis un buen dia.

08 Ago 2009 10:48 #996672 por Super.E.
Hola Ramona,a que te ha gustado la cancioncita?,ya lo sabia jeje.
A mi me pasaba lo mismo,no habia mucho donde elegir,pero era una serie chula,quien nos iba a decir que algun dia hariamos un crucero?,yo la verdad es que ni imaginarmelo,ya ves..jejeje.
Por cierto nuestro barco es 3 o 4 veces mas grande que el de la serie.

COSTA MAGICA MARZO 2016

08 Ago 2009 12:04 #996743 por bekenbauer
Respuesta de bekenbauer sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!
veo que ya estais todos de vacaciones eso esta de lujo y el lunes al crucero nos lo montamos de lujo.

yo hoy ya no se si os podre escribir mas por que ya voy casi camino del altar a ver si se presenta Celia jaja yo creo que si.

bueno compañeros nos vemos en el barco y muchas gracias por todo

08 Ago 2009 12:30 #996758 por CRISYNA
Respuesta de CRISYNA sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidos a los nuevos, enhorabuena a los novios, etc. etc. etc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NERVIOS!!!!!!!!!
Yo, al fin, de vacaciones, uuuufffffffff!!!!! que alegría!!!!!!!!!!! con la envídia que me habéis dado durante estos días algunos de vosotros.....
No se me puede olvidar una cosa:

08 Ago 2009 12:40 #996767 por ariva500jerez
Respuesta de ariva500jerez sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
buenos dias !!!!! ya no nos keda nada. mañana nos vamos nosotros para madrid y el lunas para el barquitoooooooo, asi que tendria que tener la maleta hecha ya y no es asi jajajajaj. bekenbauer que te salga muy bien todo y animos que no te dejaran solo en el altar jajaja. ah los que van en el primer turno de cena guardarnos un sitio para cenar que llegaremos los ultimos jajajaja salimos a las 2 pero no se sabe cd llegaremos.enhorabuena atodos ya por las vacaciones parecia que nunca llegaban jajaja. cristina nos veremos en el aeropuerto no???? xaooooooooo.

08 Ago 2009 12:53 #996785 por CRISYNA
Respuesta de CRISYNA sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
No se qué ha pasado antes que se ha colgado el mensaje antes de terminar de escribir, pero bueno, como iba diciendo, no se me puede olvidar una cosa:
ENHORABUENA, CRISTINA, AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjajaajajaj, mira que has dao calor con las imágenes, eh???? jajajajajajaja
Yo no tengo preparado nada aún, jajaj, siempre lo dejo todo para última hora, ajaaj, no sé como me las apaño, así siempre se me olvida algo.......
Por cierto, Eugeni, a mí me gustan esas maletas, me parecen que tienen un montón de encanto, lo único malo es que no tienen ruedecitas y no veas para cargar con ellas.... pero son chulísimas.
Bueno, esta noche seguro que estará esto al rojo vivo!!! jaja y mañana todos tirandonos de los pelos (sobre todo yo, que ya digo que haré las maletas mañana, ajajaj).
y nada más, chic@s que la próxima vez que os salude será en persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PASADO MAÑANA NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Por favor, ya que llegamos las últimas, guardadnos un mojito, al menos...)
BESITOS, BESITOS, BESITOS
:)

08 Ago 2009 12:53 #996788 por ramona bernabe romero
¡¡¡por dios, que aplomo¡¡, va camino del altar, y todavia tiene serenidad para ponerse a escribir, eso es ser tranquilo y lo de más es tonteria, si señor, menos mal que va a hacer un viajecito tranquilito, y casi en intimidad, Eugeni, tu que lo controlas todo ¿cuantos vamos en el pasaje?, pues eso, lo que yo digo , casi en familia......Me parece a mi , que los pobres van a tener que aguantar mas de una broma. Mucha suerte, y que todo salga de lujo.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos