Junio 29, 2026

Empress 10 agosto 2009

23 Jul 2009 08:55 #980310 por ramona bernabe romero
crisyna, veo que estas mas liada que la pata de un romano, nosotras loli , y yo saldremos de madrid , como vosotras , a las 13´10. . Vete a la primera pag que esta mi correo, y me escribes lo que quieras, por si yo te puedo ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 08:56 #980311 por CRISYNA
Respuesta de CRISYNA sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Vaya!!!!! Pues sí que estoy sorprendida con la conversación a tres entre mi primera mitad jajaj (Cristina), Rosa y Mugar.....:eek: Mi compi me está cogiendo ventaja en esto del foro.....
Ya le puse a Vero un mensaje privado con nuestros datos para la reserva de los derviches.
Veo que hay una pareja de San Fernando, PEPITO PÉREEEEZZZZZZZ.....!!!!!!!!!!! Nosotras somos de al ladito, de Puerto Real. Pregunta lo que quieras y bienvenido al foro.
Que suerte tenéis algunos! Yo no tengo vacaciones hasta el día 7 y cuando vuelva del crucero me incorporo de nuevo :( aunque para entonces habré pasado una de las mejores vacaciones de mi vida, si no las mejores.
Cristi, a ver que foto pones.....!!!!!! Una en que esté mona, por favor jajajajajajaajaj que ya verán la realidad el día 10.... jajajajaj

HASTA PRONTO!!!!!!!!

23 Jul 2009 08:58 #980317 por ramona bernabe romero
no, acabo de mirar, y no está el correo, ponnos el tuyo, que creo que te será más fácil comunicarte, yo te contestaré, lo que sepa.

23 Jul 2009 09:59 #980386 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA A TODOS!!!!!!

JOLINES no entro un dia i habeis adelantado 6 paginas , pero bueno que los que aun no tenemos vacaciones no nos da tiempo a leer tanto :D
Que pasa que los nervios no os dejan dormir o que? Pues a ver si nos relajamos un poquito para llegar al dia 10 sin un ataque de nervios jaja que solo faltan
17 dias. .

23 Jul 2009 12:15 #980506 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
buenos dias!!!!!!!
pues si ramona, cristina y natalia estan mas liadas que la pata un romano, jaja, fijate que fui yo y mugar la que ayer por la noche estuvimos hablando con cristina y natalia dice que es rosa.
haber chicas que ya sabemos que todos estamos nerviosos por el crucero, pero centraros un poquito, jeje, que fui yo, mª carmen la que estuve hablando con cristina y tambien carmen.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

23 Jul 2009 12:23 #980517 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
rose, que yo duermo toda la noche de un tiron, osea de nervios nada de nada, ademas, ayer tampoco era tan tarde y nos lo pasamos bien las tres informando a cristina.

mª carmen

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

23 Jul 2009 14:41 #980736 por CRISYNA
hola buenas tardesssssssss

23 Jul 2009 14:45 #980744 por CRISYNA
mªcarmen ya no estoy tan liada .....jajaj
creo que natalia se lio esta mañana con los nombres.

23 Jul 2009 14:51 #980753 por CRISYNA
Bueno ya me voy,entro a trabajar a las 3(mercadona).
Natalia pon la foto tu que yo no se....jajajj

:p :p :p

23 Jul 2009 15:59 #980822 por ramona bernabe romero
ahora tengo que confesar que la que esta liada soy yo, estoy que me parto, ya no se quien es quien, yo me voy a dormir una siesta, y despues a lo mejor, sé donde estoy, me dá a mi que nos vamos a entender ...uy uy.......como estan los nervios y el estressss, de los ultimos dias de trabajo. menos mal que estará a punto de salir mi amigo miguel, que con la sinceridad y aplomo que le caracteriza, será capaz de poner un poco de orden a este dialogo de besugos, (con perdón, que es un chiste de aqui de andalucia, que seguro mas de uno conocereis). MIGUEL , ¡TE NECESITAMOS¡

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos