Junio 28, 2026

Empress 10 agosto 2009

20 Jul 2009 23:56 #977534 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
jajaja, carmen(mugar), no me digas que solo vas a ir para admirar mis zapatos, anda que como me caiga.......que arton de reir os vais hacer todos, me parece que esa noche no me voy ni a levantar, jajaja, no se, no se, que sera de mi con esos zapatos, me dijo ramona, que me tendreis que hacer un corro alrededor mio por si me voy de lado o para delante-atras asi entre todos no me dejais que me caiga, jejeje.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 00:07 #977553 por CRISYNA
Respuesta de CRISYNA sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA !!!!
SOY CRISTINA(LA PRIMERA MITAD DE CRISYNA...JAJAJ)
ES LA 1ª VEZ QUE ENTRO Y SOLO ERA PARA SALUDAR ..
ASI QUE...HOLA.
NOS VEMOS PRONTO.
:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 00:10 #977558 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
buenas noches, cristina.
se agradece tu saludo, jejeje, si ya nos queda menos para conocernos, pero bueno, puedes seguir entrando y contandonos cositas.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 00:18 #977564 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
carmen, he entrado en la web de spanair, ya que los de barcelona volamos con ella y he encontrado la pagina web check in, pero me pide la tarjeta de embarque y yo a partir del dia 2 de agosto tengo que ir a recoger toda la documentacion, asi que mañana llamare a mi agencia de viajes c.i. y lo consultare con ellos para reservar los asientos.

mª carmen

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 00:20 #977569 por CRISYNA
Respuesta de CRISYNA sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Gracias.
Es nuestro 1º crucero y tenemos muchas ganas....
La verdad es que todos los dias por una cosa u otra
hablamos del cruceritooooo...jajajaj
bueno ahora ya te dejo,es muy tarde.
BUENAS NOCHES.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 00:24 #977574 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
para nosotros es el segundo crucero, pero es igual, cada dia se habla en mi casa de lo mismo, el crucero,jajaja

venga buenas noches.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 00:28 #977582 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009



mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 08:48 #977667 por CRISYNA
Respuesta de CRISYNA sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!!!!:)
Soy Natalia, la segunda mitad de Crisyna y me alegra ver que la primera mitad, Cristina, se ha animado a entrar y saludar, me sorprende!!!!! Con lo tímida que es ella!!!!!! jajajajaaj Bueno, ya la conoceréis, se pone roja como un tomate...!!!!! jajajaaja (aunque yo no me quedo atrás.....):o
Donde está Ramona? Ramonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Vero, reservaste para los derviches????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 13:13 #977979 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009



natalia, segunda mitad de crisyna, jajaja, no creo que cristina sea tan timida como la pintas, jeje, asi que venga, animaros y escribir.

ramona, donde estas?

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 13:24 #977998 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
miquel tengo una foto tuya, de cuando estuvimos en los autochoques en el park valles, una pregunta, me dejas que la ponga aqui?
que sepas que sin tu permiso no voy a poner nada.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos