Junio 28, 2026

Empress 10 agosto 2009

15 Jul 2009 21:48 #972104 por vero-carla
Respuesta de vero-carla sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
MAITE!!!!!! MANOLO!!!!! ASOMAR LA PATITA JAJAJJA

yo la verdad es el vuelo no lo se todavia y tampoco se que haré, sobre lo de los derviches el lugar ya lo sé, solo lo hacen miercoles, viernes y domingo, recordarme porfavor cuando llegamos a Estambul, verdad que el domingo estamos allí?? Me fallan las ganas de que sea que sí y ya dudo jajja, tengo que mandar un email para reservar sitio, hay que estar antes de hora porque va mucha gente y se llena el foro de asistencia, necesito que me vayais diciendo quien se viene para anotarlo en mi lista, de momento apunto a Crisyna, ya os voy informado a todos.

hasta luego!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 23:10 #972203 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

VERO, SI el domingo estamos en Istambul.
Preguntas sobre el baile de los derviches :
1. a que hora es?
2. donde es?
3. quanto vale la entrada?

Dependiendo de todo te diré si nos interesa, porque e funcion de donde y a la hora que sea hay que planear el dia de una u otra manera y yo tengo ya echa una ruta aproximada de lo que queremos ver allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 00:18 #972272 por vero-carla
Respuesta de vero-carla sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
ESPECTACULOS
Podeis ver a los derviches en la estacion de ferrocarril de sirkeci (muy cerca de los muelles de eminonu) a las 19.30 horas pero llegad a las 19 horas para coger sitio porque se llena. vale 30 liras por persona y te dejan hacer fotos sin flash y video. tambien venden cd y dvd en el quiosquillo de las entradas.


que pasa que estamos viendo todos los hombre de paco jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 00:28 #972281 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
ATENCION!!! ATENCION !!!! SE RUEGA A LOS SEÑORES PASAJEROS MAYTE Y MANOLO SE PONGAN URGENTEMENTE EN CONTACTO CON EL CAPITAN, TIENEN A 2000 PERSONAS ESPERANDOLES PARA ZARPAR.

BAGUERA Los datos se los tienes que dar a Eugeni por e-mail, hemos preparado una lista con teléfonos, e-mail, camarote y hora de vuelo, para saber los que coincidimos en el aeropuerto y conocernos antes (Por cierto sigo yo sola en el avión de Madrid????, las chicas se lo pierden, el piloto es hermano gemelo del Brad Pitt), por supuesto si vosotros queréis, no es algo obligatorio, pero es un poco para poder localizarnos y como previsión, por si nos perdemos y el barco se va sin nosotros.

Efectivamente el teléfono no debe utilizarse dentro del barco aunque el barco esté en puerto, una vez dentro del barco los teléfonos conectan vía satélite y las llamadas te pueden salir más caras que el viaje. Eugeni está enviado la lista siempre por e-mail para que sea solo algo privado entre nuestro grupo.

VERO lo de los derviches todavía no se que hacer, lo comentare con la familia y te digo algo, a Estambul llegamos a las 3 de la tarde y una de las cosas que quiero hacer es ver la Mezquita Azul, la verdad es que no sabia que era el baile de los derviches, ya me he enterado, esto de Internet es la repera.


YA ESTAMOS A 16 DE JULIO

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! A TODAS LAS CARMENES (yo incluida jejejeje)

Un beso
Carmen

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 00:42 #972304 por vero-carla
Respuesta de vero-carla sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Queridos compañeros!!!

Acaban de cargarse a 4 personajes de los hombres de paco, la crisis llega hasta a la tele jajaja no tenian para pagar tantos sueldos, ahora que ha vuelto lucas habrá que pagarle el doble jajajja

hasta mañana!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 00:44 #972308 por vero-carla
Respuesta de vero-carla sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Felicidades a mis carmenes preferidas de internet que sois vosotras jajaja


donde estas mªcarmen te echo de menos!!!! Eugeni los regalitos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 08:59 #972484 por ramona bernabe romero
muchas felicidades a las carmenes, muchos besos y que tengo ganas de conoceros.Y queda pendiente una ronda de esos tubos largos y llamativos que todos sabeis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 10:47 #972645 por Baguera
Respuesta de Baguera sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
EUGENI, dame tu correo y te mando los datos

¿q pasa con mayte y manolo? :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 10:48 #972649 por Baguera
Respuesta de Baguera sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
ah, mugar, nstrs tb vamos desde madrid ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 13:10 #972800 por CRISYNA
Respuesta de CRISYNA sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN, Mª DEL CARMEN, CARMEN Mª.......!!!!!!!
Vero, necesitas que te demos nuestros datos para la reserva de los derviches????
Mugar y Baguera a que hora saliís de Madrid? nosostras a las 14.00 h.

HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos