Junio 29, 2026

Empress 10 agosto 2009

04 Jul 2009 09:26 #959962 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
BON DIA BUENOS DIAS!!!

Ramona Eugeni ya te lo ha explicado bien, pero yo añadiria algo mas:

Como ya te he dicho , por lo que leo tu eres marchosa, de las que se apunta a un bonbardeo, yo tanto en el Zenith como en el Oceanic la noche hawaina ( despues de cenar en la zona de piscinas se hace un bufett de fruta tropical con la cual hacen fiquras y mas luego te la puedes comer y con el chocolate no veas... luego hay la fiesta tropical como bien dicen con salsa merengue y mas bailando ...) como la arabe te lo pasas genial si te vistes con tus atuendos, ver a la gente y a ti misma te ries un monton,vives mas las noches magicas del crucero, ehhhhh es mi forma de ser y pensar cada uno lo vive a su manera si no que te lo explique Rose

Ves en cambio la noche de gala para mi es la que menos me gusta, prefiero estar con mis camareros de mesa que cada dia me tratan como una reina y no con una foto del capitan que al fin y al cabo no lo veo solo que ese dia y para hacer la foto si tu quieres ( no es obligatoria), y nada mas. Nosotras el año pasado nos vestimos de gala pero para nuestros camareros y les rendimos un homenaje esto va para vosotros

Archivo Adjunto:

Esta es del bufett tropical

Archivo Adjunto:

.

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 11:27 #960044 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
BUENOS DIAS!!!!!!!!!!

Guay la foto Natillas, ese dia era Santa Rosa i como las 4 de la foto que estabamos en la misma mesa nos llamamos Rosa nos hicieron un pedazo pastel y que decir de JONATANNNNNNNNN i el camarero de los niños que se portaron muy bien y nos hicieron disfrutar mucho de la cena, vaya que cuando volvi a casa estuve una semana llamando a Jonatan a voces para que me hiciera de comer jaja

Este año me pilla mi cumpleaños en el barco, que peligro!!!! espero que no aparezca los mariachis por alii porque me escondo bajo la mesa:D

04 Jul 2009 13:11 #960111 por CRISYNA
Respuesta de CRISYNA sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA A TODOS!!!
Somos dos amigas de 30 años, somos nuevas en este mundo, es nuestro primer crucero y tenemos miles de dudas. Nos gustaría contactar con gente que haga Islas Griegas-Turquía el 10 de agosto.
No sabemos si hacer las excusiones por nuestra cuenta o las organizadas por Pullmantur. ¿Que nos aconsejáis?
¿Alguien nos pude enviar un enlace a esa guía tan fabulosa de la que todos habláis?
Somos de Puerto Real y hemos visto que van 4 personas de Jerez y en nuestro mismo turno de cena (el 1º, no quedaba sitio para el 2º)
¿Alguien sabe la temática de las fiestas en este crucero?
¡ESTAMOS DESEANDO VEROS EN EL EMPRESS!!!!

04 Jul 2009 13:28 #960119 por natillas
BIENVENDAS CRISYNA!!!

No os desespereis que os ayudamos enseguida...

Ahora mismo no puedo contestar pues me estan esperando para otra cosa pero dentro de una hora mas o menos vengo y os contesto a todo lo que pueda.

Saludos;)

04 Jul 2009 13:45 #960128 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
BIENVENIDAS CRYSINA!!

Yo tampoco tengo tiempo que me voy a comer,pero ir mirando en la primera pagina que encontrareis los que somos y un monton de enlaces y de guias para que os vayais entreteniendo jejeje.
Preguntar lo que querais!,si puedo despues me paso por aqui,aunque hoy es chungo por que nos vamos de rebajas a comprar cosas para el crucero! y no se si podre.

Un saludo

Eugeni

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

04 Jul 2009 14:39 #960143 por natillas
Crisyna

Por lo visto hoy todos vamos de culo jaja, Eugeni tu de rebajas y yo al curro con las rebajas, vaya tarde me espera:(

A ver si algun compañero puede ayudar a Crisyna, como bien ha dicho Eugeni en la primera pag. encontrareis toda la informacion y los que somos, luego os incluire en ella, lo demas preguntar lo que quereais..

No tengo tiempo ahora me voy a trabajar en cuanto pueda vuelvo

ADEUUUUUUUUUUU

04 Jul 2009 15:49 #960176 por angelmoyano
Respuesta de angelmoyano sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
[IMG][url=http://www.glitterfly.com][img]http://media.glitterfly.com/users/20090704/lvuuk0qnqv.gif[/img][/url][/IMG]

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

04 Jul 2009 17:33 #960234 por ramona bernabe romero
bienvenidas , todos estan ocupadiiiiiiiisimos., pero aqui estoy yo, que un dia entré como tu,Me alegra que te unas al grupo, mas todavia cuando veo que eres andaluza, y que ademas viajas con una amiga , como nosotras, somos de cordoba , y es la primera vez que hacemos un crucero y poco te puedo contar ya que nosotras cada dia nos vamos enterando de cosas nuevas, seguramente cuando todos acaben con sus tareas te saludaran, son muy educados, hay algun chiflado, pero no te asustes que son buena gente, estaros atentas y veras que bien. Bueno que yo me voy a la piscina. Yo tambien estoy ocupada.

04 Jul 2009 23:28 #960404 por vero-carla
Respuesta de vero-carla sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
BIENVENIDAS CRISYNA

No os preocupeis por nada, todo ira viniendo poco a poco, sobre las noches tematicas decirte que son las 3 que comentamos en paginas anteriores, yo personalmente este es el 3 crucero y nunca me he llevado nada para las cenas, te lo pasas igual de bien y así no te complicas la vida, si luego estando alli te entran las ganas te compras algo pero de verdad en las dos mesas que estube en los anteriores cruceros nadie se vistio de fiesta, esto te lo podrá decirte Puntaumbria que estuvimos cenando juntos en el crucero anterior y nadie nos disfrazamos jajaja, luego hay gente de todo que va de arriba a bajo disfrazados y los que van vestidos de calle, pero eso si la fiesta y la diversión es compartida por todos.

Te aconsejo que leas las paginas anteriores, por que hay mucha información sobre pasaportes, etc... yo puse un acceso directo de todas las guias que hay en internet, por lo menos habrá más de 10 guias de varias personas pero no recuerdo la pagina que esta, yo diria que apartir de la 20 más ó menos, si no me entra mucho sueño te lo busco y te digo la página.

ya queda menos para nuestro crucero deseado!!!

04 Jul 2009 23:50 #960407 por vero-carla
Respuesta de vero-carla sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola Crisyna

sob re la pagina donde esta el acceso directo del programa con todas las guias es la 46, espero que te guste.

Natilla, que te parece si ponemos el acceso de todas las guias en la primera pagina.

gracias y buenas noches!!

Tiempo de carga de la página: 0.655 segundos