Junio 28, 2026

¿sabeis como ponerse en contacto con el oceanic?

13 Oct 2008 13:26 #809884 por Diablessa
Es que tengo un montón de fotos con los trabajadores del Oceanic, camareros, mayordomos, artistas, etc.
Quisiera mandarles algunas de esas fotografías a ellos, ya que me dieron sus nombres y apellidos, pero no se como hacerlo.
Si alguien sabe como por favor decidmelo.
Gracias anticipadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 18:53 #819317 por Geatravel32
Holaaaaa
Yo estoy haciendo una presentacion de fotos en DVD con musica y efectos. Me gustaria saber si pudes enviarme alguna foto de esas para mireportaje. Perdí una bolsita que tenia de mano y alli me quedó el DVD de recuerdo del Barco.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 08:53 #819418 por Diablessa
Sólo dime dónde quieres que te las mande y con mucho gusto lo haré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 19:16 #819587 por pepesev
Hola Diablesa, si no te importa me puedes enviar alguna con alguien de Alegria Tropical. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 21:38 #819705 por Diablessa
pepesev wrote:

Hola Diablesa, si no te importa me puedes enviar alguna con alguien de Alegria Tropical. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias.


Creo que si es así tengo varias de ellos, al menos dos o tres. También tengo de los maricahi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2008 11:50 #823261 por Geatravel32
Diablessa wrote:

Sólo dime dónde quieres que te las mande y con mucho gusto lo haré.


Mi correo e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te agradezco un monton que m las envies...es un gran recuerdo....

Gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 00:07 #823569 por pepesev
Sí Diablesa, son los morenitos Julio Bonet y María y toda la banda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 19:34 #824579 por Geatravel32
pepesev wrote:

Sí Diablesa, son los morenitos Julio Bonet y María y toda la banda.


que recuerdos!!!!
a mi me saco el mago al escenario y luego estuve cantando con los mariachis un dia...seria precioso tener una foto de recuerdo de ellos...(lo peor,el dvd de barco). Alguien lo tiene?Hay posibilidades de encontrarlo en el emule?

Graciassssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 20:17 #824623 por Diablessa
Geatravel32 wrote:

que recuerdos!!!!
a mi me saco el mago al escenario y luego estuve cantando con los mariachis un dia...seria precioso tener una foto de recuerdo de ellos...(lo peor,el dvd de barco). Alguien lo tiene?Hay posibilidades de encontrarlo en el emule?

Graciassssssssss



Pero he estado muy liada estos días y no he podido echaros esa "manita", tranquilos que a partir de mañana empiezo a mandar "Afoticos" a todosssssssss.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos