Junio 29, 2026

Antillas y Granadinas, Oceam Dream 03-01-09

09 Oct 2008 10:52 #808071 por pia
Hola chicos

Pues, va a ser que no!! el regateo hay que dejarlo para los taxistas y sobre todo, para el mercadillo que hay en Isla Margarita, según bajas del barco. A mi me encantó, yo viajaba con mi madre y ese día no hicimos excursión, desayunamos y bajamos a puerto con nuestras bolsas de playa para ir a la playita que veis en las fotos. Pues tardamos exactamente 4 horas en recorrer 500 metros..y no porque a mi madre le doliera la rodilla..sino porque acabamos con las existencias de perlas y corales de los puestos...

Aruba es puerto franco..las tiendas internacionales de firmas y las relojerías y joyerías tienen unos precios muy buenos. Los españoles asaltamos literalmente la tienda de Tommy Hilfiger..los polos y camisas a 40 dólares y los bolsos a 35-40 dólares...eso sin mencionar los artículos rebajados..yo le compré a mis sobrinos dos polos de manga larga por 15 dolares cada uno. El resto de tiendas, entre ellas la española Tous, tienen buenos precios..un 30% más barato que en España y sobre todo que el cambio en dólares nos beneficiaba mucho.

Quereis saber más cositas??? Pues a preguntar....Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2008 17:32 #811804 por luciano82
hola Pia,
por lo que leo, eres una experta en cuanto a cruceros del caribe!!
estoy planificando el mismo crucero pero para el mes de febrero, te cuento que soy de Buenos Aires, Argentina, desde aqui se me esta complicando poder contratar el crucero, ya que cada uno me cotiza cosas distintas, podrias informarme si los carburantes que algunos me cotizan (U$D149), y otros no, estan dentro de la tarifa del crucero?,
otra duda que me surge es la disponibilidad en la cabina K interior, tan rapido se completa? es lo que algunas cotizaciones me informaron!
desde ya, muchas gracias por tu tiempo, saludos :),

luciano

19 Oct 2008 11:40 #812331 por belenmadrid
gracias por la información, Pía, iré seguramente a ese crucero, el 27 de diciembre y no estoy convencida. Iba a ir al de costa cruceros pero no había aviones a Miami. ¿tú has ido a más? ¿No nos aburriremos de tanto barco y tanta playa y sin nada más que ver? ¿Hay algo de la América colonial?
Gracias!

19 Oct 2008 11:45 #812335 por maca32
Belen, animate q merece la pena! Yo lo hice en abril y casi repito ahora otra vez! :D

19 Oct 2008 12:21 #812346 por belenmadrid
Jo, verás, en la agencia nos lo han vendido como algo cutre y mis hermanas (vamos 19 y es difícil ponerse de acuerdo) se echaron un poco para atrás. Nos vendieron como la monda el de costa cruceros (la verdad es que las paradas son más interesantes) pero no había vuelos a un precio normal. Me gustaría saber si el barco da esa impresion, si es tan cutre como dicen o... aayyy que dudaaas!!!

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos