Mayo 04, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

24 Feb 2009 16:49 #861620 por maiteespinosa
el adaptador hay q llevarlo o srve el enchufe del barco?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 21:27 #861766 por Noelia & Antonio
Hola gente!!.

Maiteespinosa el adaptador es por si los enchufes del barco no son como los de casa(para que lo entiendas)de todas maneras ya te diremos si lo tienes que meter en la maleta;).

Pues nada, otro dia mas que se pasa y un dia menos para..........salir de viaje y conocernos mejor.

Bueno entonces chicas gorras y chicos pañuelo?? mira que los chicos con pañuelo jiji:Dji:D.

Yo puego conseguir muchas gorras iguales para ir todo el grupo del mismo color,y hasta personalizado con serigrafia ejem:"FAMILIA CRUCERISTA" .
Bueno eso para el siguiente que hagamos todos juntos de nuevo.jaja OJALAAA

Bueno que me despido ya,dentro de un poquito entro otra vez.
BESOSSSSS

24 Feb 2009 22:34 #861801 por vimene
Hola gentecilla...........perdon por no haber entrado antes....ayer se me hizo muy tarde...........
Yo voto por las gorras de noelia........sería un puntazo...para las excursiones todos juntos con la misma gorricaaa..imposible despistarnos..........y para la noche de disfraces (si la hay) todos con las gorras,pantalones cortos,calcetines, cara de no enterarnos de nada y uno/a con una banderita diciendo " a ver la familia crucerista por aqui por favorrrr..........." me apunto,me apunto:D:D
Sole cariño, yo, nuestra experiencia es que el barco a no ser por causas "mayores" atraca y desatraca a su hora...salimos a las 5 y llegaremos sobre las 9, mi agencia me confirma que todo sigue su curso....y esperemos que no se nos retrase nada....piensa que ellos pagan como por las pistas de los aviones por horas....si se pasan ...martin,martin...a pagar...
Amparo me hubiera encantado veros, cuelganos una fotico por privado para ver esas moscas y su exterminador...ja,ja.ja....
Mis chicas como van esos nervios.....estaros tranquilicas que en casi na de na estamos celebrando vuestras bodas,conciendonos y zarpando.............xdios que ganicas tengo ya........................
Veo que casi todos llegais antes que nosotros...cogemos el avión a las 11, llegaremos sobre las 12 y pico y después todavía no sabemos si cogeremos metro,autobus y tren hasta el puerto, o taxi...pero por lo que leo para las 2 de la tarde ya estaremos todos en el barco no????????????podiamos intentar quedar antes...el problema es que no sabemos donde...
Chicos a ver que os parece es solo una sugerencia...........podiamos quedar en recepcion sobre las 2 de la tarde aunque solo sea para conocernos si es que ya estamos todos y despues irnos cada uno a lo suyo,,,,maletas,camarotes,etc,etc,,,,y quedar ya todos junticos para comer el barco no zarpa hasta las cinco....estaría bien no...
Pues para empezar:
Rocio,sendoa e idoia: llegan sobre las 8 no hay problema.
jose y maria : llegan sobre las 9:30 tampoco hay problema.
victor y pilar. llegan sobre las 12 tampoco hay problema.
amparo y ????.lo siento:D, llegais el día anterior no hay problema.
noelia y antonio??a que hora llegais...
Sole y jesus en cuanto lo sepais nos lo decis..........vale??????????'
Bueno ala que vale menudo testamento os dejo cada vez que entro....tengo muchas cosas que contaros....pero sera "in person" cuando nos conozcamos todos.................
Una ultima cosica,,,,,me daría mucha, pero que mucha pena ,,,que alguno de vosotros no apareciera de verdad,,,pero la experiencia me dice que no se el porque...........siempre hay alguien ,,,que no aparece......y es una verdadera pena................espero que esta vez se rompa el maleficio y vayamos todos...............
Millones de besos para todas mis chicas y mis chicos...........y como no nuestra chiquitina...............vaya hoy estoy filosofica........................ja,ja.ja

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

25 Feb 2009 16:30 #862094 por xAtillA1000
Hola chicos!! lo de las gorras todas iguales, esta genial!!
Noelia si pudieras conseguirlas estaria muy muy chuli, y luego por supuesto, cada uno te pagaríamos la nuestra...

Pilar nosotros llegaremos sobre las 11 a Barcelona, asi que a las 14h podriamos estar de sobra en el puerto... Si todo va bien... que me has puesto nerviosa con eso de q suelen fallar la gente a ultima hora.... jejeje Nosotros a no ser que sea una causa muy muy mayor, alli estaremos...

Hasta luego. Besotes!!

25 Feb 2009 19:29 #862165 por Ambi2
Respuesta de Ambi2 sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Hola! somos 4 chicas de Murcia que también vamos en este crucero el 23 de marzo, es el tercero que hacemos con pullmantur, el año pasado hicimos el de Turquía e islas griegas con el Sky Wonder cuando encayó y luego hicimos el Rondó Veneciano, hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta y muy bien asi que en este queremos hacerlo igual por lo que nos interesaría que nos mandaseis la información de las escalas porque a estas alturas aún no tenemos ni idea...jeje.

Gracias!!

25 Feb 2009 22:25 #862253 por Noelia & Antonio
Hola buenas noches!!!.

Primero dar la bien venida a las chicas nuevas de Murcia ,COMO NOSOTROS!!!. Por cierto de que parte??.

Bueno tema gorras:
- tenemos que concretar cuantas serian
- el color
- el logo que queremos (que mi jefe lo diseñaria)
- y enterarme del coste total de cada gorra(eso lo puedo decir mañana).

Pilar nosotros llegamos al aeropuerto sobre las 10:00h entre que pillamos las maletas y todo......si quieres te esperamos:D.

Bueno en un ratito entramos otra vez despues de ver los hombres de Paco.
besosssssssssssssss

25 Feb 2009 22:35 #862257 por vimene
Hola guapis!!!!!!!!!! pero que pasa por aquí cuanto menos tiempo queda más apagados estamos...............uh queeeee.................chicos que esto va que arde ya...........nosotros la semana que viene recogemos ya toda la documentación y ya esta liaaaa.............
Sole corazón no me explique bien,,,me refería que siempre hay alguién que no aparece no porque no haga el viaje ...creo que a última hora no le apetece aparecer:confused:, y es una pena después de tanto tiempo hablando y preparando, por el foro ,que luego no se den a conocer, aunque yo siempre digo " ellos se lo pierden".........pero lo gracioso es que después entran en el foro...y preguntan...¿pero es que no os encontramos?..hombreeeeee...............:eek:
Bueno,bueno guapis os dejo que estoy muuu cansadica xdios que ya si que no veo la hora de largarme y desconectar de todo.........si mi caracol corre vais a flipar a partir de ahora.............y noelia yo estoy con sole lo de las gorras un puntazo .............pa flipar vamos.............por cierto muy bonitas las fotos de tu boda, las he visto en la tienda ...pero no se que le pasa al ordenador que he intentado contestarte y no me deja.............
jose , rocio que os pasa chiquitines.............dejar las maletas...........y los preparativos.........que ya casi,casi no nos queda na de na...............
mi hijo dice que soy una flipada,,,,pero a mi este ratico si puedo no me lo quita nadie...............amparo estamos esperando que no digas si tu también puedes a las dos.............de momento estamos sole y nosotros.............
millones de besicos compis a partir del 20 empieza ya la cuenta atras.......y yo ya empieza a "CALENTAR MOTORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

25 Feb 2009 22:41 #862262 por vimene
Hey guapa que veo que andad por aqui.............
Tema gorricas........el logo el que pusiste tu.........la familia crucerista.
el color el que más te apetezca,,,y el costo ya nos diras no creo que salga muy caro.................
Cariño que nosotros llegamos a las doce, pero si os apete esperarnos tomando algo..........pues perfecto compartimo taxi..........y como dicen los chiquillos punto y pelota guapetones..................
bueno nos quedamos a la espera de lo que digan los demás.............
Un besin...................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

25 Feb 2009 22:50 #862273 por adalberon
hola a toda la familia crucerista del sovereing 23 de marzo.....vamos a ver por donde empiezo.....Rocio por nosotros perfecto quedamos prontito y vuscamos juntos donde comprar lo que necesites para idoia,concretamos el sitio y gorras y pañuelos para identificarnos....despues unas cañas y un vistazo al señor del dedo indice(colon) o lo que se tercie en el momento vale?.......Pilar no creo que ninguno de los del post falle, pero si alguno no se presenta el se lo pierde, no crees?......Noe por nosotros adelante con las gorras, pero asegurate de tener existencias de tela que yo tengo la cabeza muyyyyy grande jejeje......Sole tranquila que si llega la hora de zarpar y no has llegado secuestramos al capi hasta que embarques ¡faltaria mas!.....a todos los demas saludos de Maria y jose pronto nos vemos

25 Feb 2009 22:57 #862279 por NATURALES
Hola a tod@s! En primero lugar, damos la bienvenida a las chicas de Murcia, ¡hola paisanas!, ya somos mas murcianicos en el foro, ole, ole y ole!!!!.
Pilar,a nosotros nos parece estupendo lo de quedar a las 2, nos da tiempo de sobra, pues llegamos a Barcelona en tren la noche antes. Creía que ya os lo había dicho, pero por lo visto mi cabeza está peor de lo que pensaba...jiji.
Esto ya está a la vuelta de la esquina... no me puedo creer que dentro de veintipocos días estemos de crucero, qué pasada!!!!
Rocío, ay que ver que bien nos va a sentar el viajecito para dejar atrás el estrés de la boda eh??? viene que ni pintao.
Bueno, voy a la cama que los ojos ya se me cierran solicos... hoy he tenido un día ajetreado (como todos desde hace un mes más o menos).Hasta la próxima vez que pueda entrar, que espero sea muy pronto.

Tiempo de carga de la página: 1.836 segundos