Hola gentecilla...........perdon por no haber entrado antes....ayer se me hizo muy tarde...........
Yo voto por las gorras de noelia........sería un puntazo...para las excursiones todos juntos con la misma gorricaaa..imposible despistarnos..........y para la noche de disfraces (si la hay) todos con las gorras,pantalones cortos,calcetines, cara de no enterarnos de nada y uno/a con una banderita diciendo " a ver la familia crucerista por aqui por favorrrr..........." me apunto,me apunto:D:D
Sole cariño, yo, nuestra experiencia es que el barco a no ser por causas "mayores" atraca y desatraca a su hora...salimos a las 5 y llegaremos sobre las 9, mi agencia me confirma que todo sigue su curso....y esperemos que no se nos retrase nada....piensa que ellos pagan como por las pistas de los aviones por horas....si se pasan ...martin,martin...a pagar...
Amparo me hubiera encantado veros, cuelganos una fotico por privado para ver esas moscas y su exterminador...ja,ja.ja....
Mis chicas como van esos nervios.....estaros tranquilicas que en casi na de na estamos celebrando vuestras bodas,conciendonos y zarpando.............xdios que ganicas tengo ya........................
Veo que casi todos llegais antes que nosotros...cogemos el avión a las 11, llegaremos sobre las 12 y pico y después todavía no sabemos si cogeremos metro,autobus y tren hasta el puerto, o taxi...pero por lo que leo para las 2 de la tarde ya estaremos todos en el barco no????????????podiamos intentar quedar antes...el problema es que no sabemos donde...
Chicos a ver que os parece es solo una sugerencia...........podiamos quedar en recepcion sobre las 2 de la tarde aunque solo sea para conocernos si es que ya estamos todos y despues irnos cada uno a lo suyo,,,,maletas,camarotes,etc,etc,,,,y quedar ya todos junticos para comer el barco no zarpa hasta las cinco....estaría bien no...
Pues para empezar:
Rocio,sendoa e idoia: llegan sobre las 8 no hay problema.
jose y maria : llegan sobre las 9:30 tampoco hay problema.
victor y pilar. llegan sobre las 12 tampoco hay problema.
amparo y ????.lo siento:D, llegais el día anterior no hay problema.
noelia y antonio??a que hora llegais...
Sole y jesus en cuanto lo sepais nos lo decis..........vale??????????'
Bueno ala que vale menudo testamento os dejo cada vez que entro....tengo muchas cosas que contaros....pero sera "in person" cuando nos conozcamos todos.................
Una ultima cosica,,,,,me daría mucha, pero que mucha pena ,,,que alguno de vosotros no apareciera de verdad,,,pero la experiencia me dice que no se el porque...........siempre hay alguien ,,,que no aparece......y es una verdadera pena................espero que esta vez se rompa el maleficio y vayamos todos...............
Millones de besos para todas mis chicas y mis chicos...........y como no nuestra chiquitina...............vaya hoy estoy filosofica........................ja,ja.ja