Mayo 01, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

23 Ene 2009 22:30 #847166 por vimene
Hola compis....que tal va todo???..........y vamos pa bajo...................
maiteespinosa de nada espero que os sirva de ayuda...si tienes alguna duda mandame un privado y te la contestare con mucho gusto.............
A mis chicas animo con sus preparativos que ya os queda poquico.............
A mi chico jose, que ya nos queda menos para brindar con una copa de cava o lo que quieras cuando zarpemos...................
A sole que, que ya veras que bien os lo vais a pasar con este grupo tan genial...y que las excursiones...........nos vamos a reir un monton...........
A mis princesas (visi y deby) que muchos besicos y que me acuerdo un monton de vosotras...........visi que voy pa burgos el finde del 14 de febrero al cumple de la abuela de victor (97) la tia y encima esta estupenda ,,,pero como siempre con el tiempo al cuello, llegamos a comer al hotel el sabado, luego a ver a una tia que esta ingresada y el domingo comida familiar....xdios hace 5 meses que no vamos ..........se nos estan rifando como pipas.................no tendre tiempo de na de na................lo siento...............y deby mi chica a ver si nos mandas un poquico de sol......que esto ya no tiene arreglo...............agua,agua y mas agua...........estoy con la depre ..........necesito sollllllllllllllllllllllllllll.............
Besines a todos y todas.................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2009 22:31 #847167 por vimene
59 y bajandoooooooooooooooooooooooooo

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

23 Ene 2009 22:48 #847171 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
hola pilar guapa me temo que pa sol ahora en el caribe,aqui hoy viento y algo de agua ,bueno que parecemos las del tiempo un besico

24 Ene 2009 21:15 #847490 por ROCHIPIN15
Vaya tiempo el de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasada como estaba la mar,nosotros es que vivimos en costa y joe que pasada¡¡¡pero esta toda España igual.
Que tal os va,que poco nos queda.La degustacion del menu muy,muy bien,una cosa menos¡Se me esta pasando el tiempo muy rapido me alegro por ello por que si no...
Pilar,Jose,Sole,Amparo que esto esta ya chupado,cuando queramos darnos cuenta estamos zarpando.
Joe Pilar la abuela de Victor que mayor pero si esta bien que suerte.

BUENO COMPIS CUIDAROS.BESITOS A TODOS.

25 Ene 2009 16:44 #847718 por xAtillA1000
hola guapos!! que tal va el domingo??

nosotros aqui en Valencia, con un viento que da miedo.... Acabamos de venir de comer la paella de rigor de todos los domingos en casa de mis suegros... y nos vamos a quedar en casita, porque no se puede salir a la calle como no sea con piedras en los bolsillos!!

Por cierto, ya me han confirmado que tenemos el segundo turno de cena, asi que genial!!! a ver si tenemos suerte y nos ponen una super mesa para que estemos todos juntos...

Jose, esta semana sin falta quiero ir a comprar los billetes, si no hay problema, cogeremos el tren de las 8.45, a ver si coincidimos!!!

Bueno chicos, que disfrutéis de lo que queda de domingo!!

Besotes!

26 Ene 2009 16:46 #848071 por vimene
Hola a todos.........jo como nieva...vaya tiempecito,,,,espero que haga todo lo que tenga que hacer ahora y para cuando nos vayamos haga buen tiempo y podamos tomar un poquillo el soll....................
sole que bien que tengas tambien el segundo turno,,,,,,ya sabemos la primera noche, que suele ser turno libre,iremos al metre y que nos busque una mesa para todos.........en el de Antillas y Granadinas conseguimos una mesa para 12(que no había) y volvimos loco al pobre metre.....pero nos lo pasamos genial y los camareros ni te cuentooo......
Hoy hemos estado en la agencia......y dice que todavía no sabe nada, pero que cree que el embarque sera sobre la 1, como en todos......tendremos que cambiar un poco el horario de la kedada pues yo llego muy justa...bueno ya hablaremos y veremos...........
Os dejo a todos ..........a currar........muchos besos para todos..........

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

26 Ene 2009 22:38 #848314 por ROCHIPIN15
Que tal compis?Seguimos con este tiempo "maravilloso"asi que no salimos del centro comercial de al lado de casa,todas las empleadas nos tienen mas vistos,jiji,es para que a Idoia le de un poco el aire por que si no todo el dia en casa....
E ido a la agencia a entregar las fotocopias de los pasaportes,a Idoia ya le hemos hecho DNI y pasaporte,que mayor,jejejejejejejje.
Pilar haber si nos ponen juntos en la mesa,haber si tenemos suerte....
Bueno compis,nos vemos.

27 Ene 2009 16:40 #848565 por xAtillA1000
hacen falta los pasaportes?? me imagino que solo para Tunez, no?
pues a mi no me han pedido fotocopias ni nada, pero bueno, nosotros de todas formas los llevaremos...

Que graciosa Idoia con DNi y todo, y se estuvo quieta para la foto?? para firmar con la tinta, me imagino, que gracia!

bueno compis, besotes a todos!!

27 Ene 2009 16:46 #848570 por vimene
Hola a todos, que tal estamos¿?¿?¿? rocio vosotros como nosotros nos vamos a ahogar......he visto en la tele que estais muy inundados , espero que no os afecte.....
Sole, pasaporte en vigor para todos...si no ,no entras en tunez, y acordaros de la tarjeta sanitaria europea por si acaso, es bastante recomendable llevarla.............
Bueno chicos un besillo gordo para todos............ala al curro..........:):D

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

27 Ene 2009 22:02 #848787 por vimene
Se me olvidaba, es recomendable llevar fotocopia del pasaporte, por si se pierde o te lo roban....para desembarcar a nosotros en los otros cruceros, nos pedian el original para salir, aqui por lo que sabemos, sube la policia tunecina y en un salon hacen como si fuera una aduana y te piden el pasaporte si vas a desembarcar.
Bueno si teneis alguna duda preguntar...........y lo de la tarjeta es por si alguien se pone malico (espero que no) porque el medico del barco cobra tela,tela.....llevaros un pequeño botiquin con un poco de todo,,,esto pienso que ya lo sabeis pero por si acaso no esta de mas.................
Bueno guapis..........poco que contar,,,,,,,,,se me esta haciendo largo,largo....
Aunque una cosa os digo......sueño todas,todas,todas las noches que ya estamos en el barco...............xdios....que ganas tengo de ir y conoceros ya a todos...........
Besines chicos........que en vez de pies tengo raices de lo que llueve..........................:cool:

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos