Junio 23, 2026

20 de octubre oceanic

10 Sep 2008 12:58 #793927 por desire
hola a todos a ver si alguien se anima, en esta fecha
alguien se apunta
nosotros somos de las palmas.
a ver hacemos un grupito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 22:12 #797784 por febacu2
Respuesta de febacu2 sobre el tema RE: 20 de octubre oceanic
hola nosotros somos de cordoba y nos gustaria hacer grupo, ya que las excursiones nos han dicho que es mejor, y somos novatos en esto
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos